De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    la repetire , pero no exactamente como hoy ya que quiero acabar de enlazar los otros dos tramos que me quedan de la marathon que no conozco. y luego se intentara hacer enterita , los 87 km . La semana que viene a media semana intentare subir a chira desde maspalomas . y luego enlazar chira con fataga . Una vez este todo hare el track completo.

2. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    La semana que viene no podré, pero la semana siguiente estaré de vacaciones y podré salir entre semana, porque ya con el cambio de horario me temo que sólo saldré los findes ...

Un saludo

3. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    No te creas, la misma subida la hice con NUBIKE en apenas una hora cuarenta minutos, con 1 parada. Y saliendo a las 17:30, vamos que poder se puede:dance
    Está claro que a partir de mañana se acabaron las salidas vespertinas:crybaby2

4. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La unica foto de la ruta de ayer...

Adjuntos:

5. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Ese Linuxx!!

Un favor, cuando la tengas podrías poner la ruta también en una foto de google earth? Es que no sé abrir tracks de GPS y me interesa la ruta. La marathon la voy a correr en marzo y pensaba ir a ver el recorrido en diciembre, para irme haciendo una idea, no sé por dónde echa exactamente. Gracias!!

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues dame un toque cuando estes aqui en diciembre y vamos a verlo . Yo probablemente hare el intento de hacerlo entero a partir de la 3 semana de noviembre .

7. Suomi man

Suomi man Brompton man

Me Gusta recibidos:
    4
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    vale, te doy los toques (y al resto también!) cuando llegue, gracias!!

8. Toninoni

Toninoni Llegador

Me Gusta recibidos:
    0
    Que fue!!!

Saludar a Naz y Dani y agradecerles el haber hecho de guias y anfitriones (2 toros subiendo), salir con los autoctonos de la zona siempre es de agradecer, perfecto el tramo enlace Valsequillo-Telde, ya se sabe para la próxima operación.

No faltó tiempo, ni luz, sino preparación, concentración e infraestructura (equipo de luces y algo de más de abrigo), de memoria me acordaba de haber subido en todoterreno a la caldera, pero de mala memoria, tremendos porcentajes!!! y habiendo acumulado el desnivel teldense por tierra la verdad es que se hizo dura.

De haber seguido (con material) aunque un tanto intrepidos hubiera sido al 50% una aventura del copon y/o una llamadita al 112, asi que una retirada a tiempo fue una victoria.

Y si, tengo agujetas sobre todo en la espalda, por que tuve que tirar de todo, tengo una sensación de sorpresa y reflexión interesantes.

Se disfrutó!!!

Salutti!!! :banda

9. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    UN 10 PARA FUDENAS

Hola gente, ya estamos de vuelta por nuestra isla redonda, vivos y satisfechos por haber conseguido nuetro objetivo en fuerteventura (acabar la fudenas).
    Decir que ha sido una experiencia inolvidable, tanto por rodar en otro territorio que no es tu isla y por una prueba muy, pero que muy bien organizada (chapò para los militares). En breve contare algo mas y pondre las pocas fotos que pude hacer, saludos.:aplauso4

10. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí señores, la FudeNas, estuvo impresionante a todos los niveles, tanto organizativo como a nivel deportivo y grupo de gente que le dio un gran ambiente.

Personalmente creo q nos fue bastante bien, no íbamos a competir, salvo cada cual con uno mismo, la cosa era llegar. El equipo duró...lo que tardó cada cual en coger su ritmo, como tiene que ser, y fotos las justas, pq aquí empiezas a pedalear y los 90 km del tirón, nada de paraditas ni cosas de esas, la suerte que tuvimos es que ni pinchamos ni tuvimos averías, cosa de agradecer, ya q los pinchazos fueron muchos, debido al terreno.

El tiempo puso tb de su parte, ya que casi todo el recorrido estuvo nublado y con escaso viento, y digo casi pq los últimos 10 km de la primera etapa, se le hizo muy largo a los participantes, con el viento en contra y una recta que parecía q nunca acababa , llegando casi a los 90 km de recorrido en la 1ª etapa.

La organización impresiona, uno sólo se tiene que preocupar de pedalear, avituallamientos perfectos, asistencia mecánica por parte de bici manía, señalización más que perfecta, un 10 matrícula de honor.

Adjuntos:

• 4.jpg
      4.jpg
      Tamaño de archivo:
      157,4 KB
      Visitas:
      63
    • 5.jpg
      5.jpg
      Tamaño de archivo:
      144,8 KB
      Visitas:
      61
  11. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Y al final de tanto dar pedales, Sergio decidió cambiar sus pedales automáticos por unos buenos y cómodos pedales de plataforma, en aluminio de la mejor calidad.

Adjuntos:

• 6.jpg
      6.jpg
      Tamaño de archivo:
      187,6 KB
      Visitas:
      92
  12. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Qué tal Alro?, me alegra que todo haya salido perfecto:bravo , ya me contarás alguna anécdota cuando nos veamos.
    A ver que dice el resto de valientes...

Saludos.

13. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente!
    Bueno, pues como bien dicen Sergio y mi tocayo el Fudenas fue fenomenal, la organización un 10, no faltó de nada, y el trato de los militares hacia nosotros pues estupendo, inmejorable.
    Si se sufre? pues este deporte se basa en el sufrimiento, jeje, aunque esos 10 últimos Km. del 1º día fueron mortales, viento en contra y una recta que no terminaba nunca, sin nombrar los surcos de la pista, que casi por fuera ibas mejor, jaja.
    Del 2º día lo peor fue la playa, que la arena te absorbía, y la zona de arena seca, pues era imposible de pasarla.
    Lo mejor fue que ningunos de nosotros tuvo caídas ni averías, cada uno a su ritmo, que fue muy bueno, eso hay que decirlo y aparte de sufrir se disfrutó, y mucho.
    En general todo muy bien y 100% recomendable para los que se quieran animar para el año que viene.

PD: Al final se consiguió lo que fuimos a buscar, jajaja.

Adjuntos:

14. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    el maillot del sufrimiento, jeje

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Me alegro por todos los participantes y me apeno mucho por mi , porque cualquiera sale ahora a dar pedales con vosotros con el fondo que habeis pillado jajjajajajjajajja .

16. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenidos chicos y me alegro que todo saliese bien.

saludos

17. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo dicho ... enhorabuena a todos!!!

18. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a todos!

Por cierto, propongo una rutita para mañana por la tarde por Arucas-Firgas, sobre las 16.30 o 17, mas tarde sería ****** por el cambio de hora, para que no nos coja la noche.
    El punto de encuentro sería el polideportivo de Arucas.
    Si se anima alguien que lo vaya diciendo.

Saludos!

19. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Adjunto el track, por si alguien lo quiere ver.
    Es una circular Arucas-Firgas con un desnivel de unos 400m.
    En 2 horitas o antes se hace tranquilito.

Adjuntos:

20. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    y por la mañana? no puedes?

Compartir esta página