De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    mira a ver ahora, creo que si van

2. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok confirmado con alrodica a las 9 en arucas
    confirmadoooooooooooooooooooooo
    ya tengo el acceso directo.

3. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
  4. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    haber compañero de batalla, en tan larga ruta en ftv nos dio tiempo hasta de pensar, asi que imaginen buaggggggggggggggggggggg lo que pasamos jejejejeje
    comentamos entre todos de hacernos un maillots e incluso si fuera factible la posibilidad de incluir culotte.
    que os parece la idea???
    con quienes podemos contar, quien se anima a la propuesta??

y alberto no seas ******* que contamos contigo para el 24 no te me heches atras...............

5. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
  6. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver señores, vayan opinando sobre el MAILLOT y posible CULOTTE para los biker de este post y para los foráneos también.
    Quien estaría interesado?, entre mas seamos muchos mas barato nos saldrá.
    Esta empresa lo haces bajo pedido: http://www.gsport.es
    La calidad es buena (es la empresa de los maillots del Fudenas).
    Vayan opinando para saber lo que se hace.
    Saludos!

7. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    El 24h es el sábado 24 a las 12.00 y finaliza el domingo a la misma hora.
    Por mi parte estaría encantado hacer el 24h, creo que me estoy enviciando, jajaja, el problema es que curro ese domingo por la tarde, aunque no creo que haya problema en pedirlo libre, lo que tengo que esperar hasta el día 12 que me incorpore de las vacaciones para solicitarlo.
    De todas formas vamos a informarnos del tema y lo estudiamos.
    Vemos!

8. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno hoy salida en solitario para hacer la tremenda subida maspalomas-tablero-Chira , si han oido bien a chira , pues resaltar que toda la pu;etera subida son 18 km de pura carretera con unos desniveles que en algunas zonas quitan el hipo , no pongo perfil porque el GPS se canso tanto que se quedo sin bateria igualitico que yo . En la carrera haran una peque;a variante por una pista de tierra de apenas 1 km , lo que hara que sigan siendo 17 km de asfalto + los km que luego hay que hacer de enlace entre mas arriba de fataga y el cruce a ayagaures , le calculo que son unos 23-24 km de asfalto para esta marathon ,no me gusta nada nada , creo que hay muchas mas zonas en la isla donde poder hacerla y no tener que tocar tanto asfalto. Tambien decir que para llegar a chira me faltaron km de subida por tierra pero entre que hoy no tenia ganas , que no tenia gps para guardar el track y que ya conozco la zona pues como que me di la vuelta , eso si unos valientes guiris ivan para arriba con escopeta en el culo , su **** madre como subian , a rueda les segui un ratito pero que va no estaba mi cuerpo pa tanto maltrato .
    Y como anectdota me cai subiendo , si por asfalto y subiendo a 6 o 7 por hora la cadena se resvalo y me quede molinillo pa un lao y ***** que te vi , nu se pero a mi me da que alguien me ha mirado muy mal porque este a;o lo mio no es normal .
    Bueno tremendo toston que he soltado , se nota que estoy inspirao , jajajjajja . a ver si nos vemos pronto y cuentan muchas anecdotas del fudenall ese al que fueron;-)

9. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nosotros nos fuimos a "estirar" las piernas por Arucas, al final subimos hasta el Zumacal, bastante curiosa y entretenida, con salida de pulmón en alguna que otra subida. La bajada la hicimos por la presa de Pinto, u sea por la mal llamada de la Goleta, no?.

No me he olvidado de tus fotos, pero con esto del viaje, he tenido poco time de PC.

10. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok tocayo, te veo bien puesto, jaja, espero que les haya gustado la rutilla y perdonad por las subidas, pero es que en Arucas o se sube o se baja, jaja, aquí no hay llanos.

11. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ten cuidado Linuxx con las caidas, que las lesiones son jodidas. Espero que no te haya pasado nada.
    Por cierto, la subida que te has hecho es la que quiero hacer yo pero en bajada, que va desde Chira hasta Maspalomas.
    El comienzo de la subida es de asfalto, no?
    Bueno, a ver se cuelgo el track del google y me dices si es esa.

12. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, con esto del FUDENAS he cogido vicio y me han entrado ganas de hacer Gran Canaria de Norte a Sur (Arucas - Maspalomas), jeje, sería el GRANDENAS, jajaja.
    Cuelgo el track que tengo hecho para que le echen un vistazo, a ver si hay alguna alternativa mejor de subida o bajada.
    Y para que le vayan entrando ganas, jeje

Adjuntos:

13. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    si la bajada chira / maspalomas es asfalto los ultimos 18 km , y no mola nada , pero no se si habra algo mejor .

14. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa...!!No te entendí bien linux.

Respecto a la subida del tablero a chira,por ahí pasará la carrera del siguiente año??

Todo ese trecho por asfalto?

15. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues si , alekula , eso pone el mapa que esta gente ha colgado en su web . Si sigues el mapa es todito asfalto , ya digo que como 1 km o 2 km arriba casi hacen un bucle por detras de unas fincas para cojer tierra y luego vuelve otra vez al asfalto ( yo no lo hice hoy ) y el resto pues asfaltico . y luego una vez por encima de los lomos de pedro alfonso si que pasa a ser tierra hasta chira ....unos pocos de km mas de la subida. 9 o 10 km aprox hasta coronar.

16. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Eyyy!!! Algo para el Jueves??? Supongo que si, porque como veo, estan como motos jejjejeje

17. alekula

alekula EL GRAN SATA!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    OOkkkk !!!!

Muchas gracias por la info.En cuanto a tanto asfalto,pués la verdad que no me mola mucho,pero bueno.Todos sabemos que ésta carrera se hace para los de fuera.

Una última cosa sr.Linuxx,me podrías pasar algún enlace donde salga el rutómetro,información y demás?

Muchas gracias de antemano y espero coincidir con usted en alguna salida.

Un cordial saludo.

18. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
  19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas a todos, queria felicitar a los participantes de fudenas, por haberla terminado que ya es un logro, por otra parte, decirle que voy a estar un tiempo parado, ya que hace un año me diagnosticaron en el tobillo derecho una lesión que se llama osteocondritis, bueno, pues hace 3 o 4 dias me ha vuelto a molestar muchisimo y con la mala fortuna de que en el tobillo izquierdo me han empezado tambien algunas molestias, hoy he ido al traumatologo, y me ha mandado hacerme una resonancia magnetica en ambos tobillos,que por cierto me lo hago mañana, para ver la evolucion que ha tenido la lesion y ver si en el izquierdo es la misma, bueno a ver que pasa.. pq despues de estar un año buscando el motivo de esta lesion tan puñetera, no he encontrado todavia el motivo, aunque sospecho de que es.. espero darle solucion lo mas pronto posible, y estar nuevamente dando rueda con todos ustedes muy pronto.. un saludo. :crybaby

20. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues recupérate rápido, q da gusto echarse unas risas contigo y verte pedalear, que si en baja forma nos das la caña que nos has dado pues no quiero ni verte al 100 %. Eso fueron los saltos del concierto, seguro. Supongo q salir a patear por los montes tampoco podrás, no? Venga, recuperate.

Compartir esta página