De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Heeeey juancho, ¿¿te viene bien quedar en lomo cementerio, o se desvía mucho de tu ruta??
    Sería a las 10:30 en lomo cementerio, eso de las 11 y pico me parece muy tarde, si luego tengo que subir en bici otra vez. Si te cuadra bien si no pues nada.

2. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Dani

Te he mandado un sms por si no lees ésto

Nos vemossssssssssssss

PD: Yas coñooooooo .... subir Aguatona y Pasadilla con Sicofonía ... que Dios me coja confesado!! jejejeje

3. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, te quedastes con ganas de la otra vez tocayo?
    Me encantaría ir, la ruta está muy bien, pero este finde me toca currar, así que me moriré de envidia el domingo cuando vea las fotos.
    A pasarlo bien.
    Saludos!

4. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, esta semana estoy sin coche, así que mis rutas se limitan a las salidas desde Arucas.
    Hoy pienso salir a las 16h desde el Polideportivo para bajar hacia la costa y desde allí subir hasta firgas.
    Si alguien se quiere apuntar que avise.
    Saludos!

5. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Uffffffffff ... que agustito que me quedao

El Sico y no nos hicimos la circular Telde-Aguatona-Pasadilla-Piconera-Telde ... una gozada!!!

Lo único malo es que en la peazo de subida de Aguatona hacía un calor del carajo, pero ¿qué sería de ésto sin sufrimiento? jejeje

Sico, al final me salieron 38 kms .. ¿a ti? es por saber si más o menos compensamos la diferencia desde donde nos separamos. Por cierto, hice de nuevo la bajada del otro día pero ahora por otro lado y no besé el picón de milagro!! jejeje .. es super divertida

Un saludo

6. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me salieron 43,5 Km que te confieso se me hicieron eternos al final, pero que va... desde Guardaya que no me encontraba tan mal sobre la bici. Vaya calor que hizo hoy, una pasada, cualquiera diría que estamos en Noviembre.

Aviso para navegantes: ahora juancho se dedica a emplear técnicas muy dudosas en las rutas, enseña ciertos sms para poner los dientes largos a la peña:rabbit y bajarles la moral:mrgreen:

Me alegro que probases esa bajada de nuevo, me quedó pena de no ir, otra vez será.
    Un placer como siempre maestro!!!:eek:la2

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    eihggggg que es eso de los sms , la alta tecnologia no esta permitida en el uso biciletil globero canario , que co;o pasa aqui .........eihjjjjjj .
    jajjajajajjajaja

yo comentar que ayer me marque una de mis salidas epicas , pero no por el numero de km hechos sino por el ritmo , salida desde mi casa y bajada direccion a la costa por detras de la central electrica de pozo y direccion a juan grande , cojimos caminos direccion a tarajalillo y una vez alli de regreso a casa por encima de la autopista , recorrido de 20 km clavados a saco en el 95% del recorrido , tiempo 56 minutos 36 sg , no es mi record que esta en 54minutos jeje pero como me senti de bien apretando a fondo en todo el recorrido , acabe exhausto y hoy tengo las piernas como dos bloques de cemento, se ve que las pulsaciones a 170 casi todo el camino debian ser porque iva fuerte jeje.
    Seguro que estos numeros no son gran cosa para los titanes del foro jeje , pero para mi si que lo son.
    Y esta tarde pues repetiremos pero en plan mas light.Good Feeling.

8. lagartojuancho

Me Gusta recibidos:
    0
    Ñoooooooossssssss Luis .... fuerte animalada!!!

"Aviso para navegantes: ahora juancho se dedica a emplear técnicas muy dudosas en las rutas, enseña ciertos sms para poner los dientes largos a la peña y bajarles la moral" ..... NO COMMENTS

Buenas rutassssssss

9. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejejejejej sms??? jejejjje

Ey albert-epic!!! sabes sobre que hora estariamos de vuelta por artenara despues de hacer la ruta??? Estoy liao y no se si podre ir el sabado...

Que envidia con las salidas q se estan pegando. yo me conformo con bajar a telde y luego subir...

Un saludazzzo!!!

10. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilo Naz, que yo estoy igual, y para colmo ahora sin coche, así que mis salidas son desde Arucas.

Por cierto, si alguien se quiere animar mañana por la mañana salgo por Arucas, sobre las 10.30.
    Saldré como siempre desde el polideportivo.
    Saludos!

11. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Naz, pues...saliendo a las 9:00 y llendo con las paraditas de obligadas, Cruz de Tejeda y Nublo, a las dos o tres se podría estar de vuelta, es muy buena rutita, la verdad q la hora de llegada nunca se sabe, espero q vengas.

Tocayo, la verdad que no es por *****, pero la hacemos pq no están ni tu ni Humberto, jajaja, q la hicieron hace poco.

12. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    otro q se apunta a la lista de los sin coches (sera una epidemia) jeje. el coche de mi mujer en el taller y el mio en manos de ella, a ver si para el sabado lo tengo xq si no tendre q ir a artenara en bici jejeje (ni loco). si no me lo dan de aqui al sabado tendre q tirar de algun alma caritativa para q me suba y me traiga e vuelta a casita. saludos

13. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Vente en mi coche luis, a Fran lo amarramos al techo.

14. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    y SErgi tu puedes subir agarrado al retrovisor, jajaja, venga q si no es en uno es en otro, pero en Tierra no se quedan.

15. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja, ok tocayo, la verdad que es una ruta para repetirla, seguro que a la gente le va a encantar.
    Por cierto, acuérdate de los puños cuando vayas para al sur, gracias.
    La llave de las llantas ya está en camino.
    Ah! la impresión de la potencia ya te lo diré en persona.
    Saludos!

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajjaj , ok compa pues ya cuadramos el horario que me digas de salida de la garita para pillarte alli.

17. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    haber que yo me entere, entonces a las 8.30 en artenara??¿?¿?¿
    donde siempre??
    quienes van al final??
    puntualidad que como los dias esten como el de hoy, calor calor calor.............
    tendremos que tener cuidado no vaya a ser que nosotros nos quedemos sin coche.jejejejje
    si alguien quiere ir conmigo, hay hueco...............

18. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
  19. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    nau me apunto a esa invitacion cochera ( si pasas a recogerme a moya, claro!!!) ya q en el coche del amigo albert me da q va luis, fran, el chofer y las 3 bikes y eso de ir agarrado al retrovisor hasta artenara como q no; ehh

20. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    no se yo ese 24 h. como sera, pero las normas del año pasado deian q no puedes abandonar las instalaciones durante todo el periodo de la prueba y eso no me mola nada, ya veremos a ver...

Compartir esta página