De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    ok ya me lo confirmas el viernes y vemos como lo cuadramos..........el tema de la salida es algo aleatorio por lo que me comento maxi el otro dia, pero bueno no te veo por la labor ejjejejejejejjejej

2. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno me voy que la jefa me lllamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    haber haber que querrra bueno gente ya estamos en contacto.................
    un abrazo a todos y buen descanso

3. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores, para el sábado lleven bastante agua, y si pueden congelar algún bidón pues mejor, que los día están muy fuertes y hay que hidratarse bien.
    Esta mañana he salido a hacer unos 30 kms y casi me muero, un calor terrible y para colmo me quedé sin agua, la poco que me quedaba estaba muy caliente y solo servía para mojarme la nuca de vez en cuando, uf!, que mal lo he pasado.
    Bueno, que pasen una buena ruta el sábado y a los fotógrafos hagan unas buenas instantáneas, que la ruta está para eso.
    Saludos!

4. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Nau, creo que lo del 24h se viene abajo. He llamado al curro a ver si había posibilidad de librar el día 25 y la contesta es que la cosa está ******, falta de personal, que me contestan 2 o 3 días antes, pss, la inscripción hay que hacerla una semana antes, así que yo lo tengo chungo.
    Lo siento chico, creo que el equipo Fudenas se desmorona, jeje.
    Saludos!

5. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, esta semana no he podido apenas tocar la bici así que intentaré apuntarme a la salida del Sábado que por lo que veo prometo.

Lo malo es que tengo familia de visita y me imagino que caerán más de una o dos copillas así que no sé si conseguiré salir a esas horas de la madrugada.

La salida es a las 8h30 desde Artenara y yo salgo de Tafira. Me imagino que al menos se tradaran 45 min. Uff que madrugón. A ver si lo conseguimos

6. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
  7. MARIO TDI

MARIO TDI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ******....!, ***** Sergio......

Vendo MTB Merida o cambio por Andropenis penistrecher3.gif

Señores me alegro de haberos conocido, pero creo que me retiro del MTB. Lo primero es lo primero....jeje.

Menuda chorrada de noticia, a mi me pasa lo contrario entre más pedaleo más..... JÁ!!:sableluz

Por cierto para lo del sábado me apunto, y David también.

8. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** Sergio, como mi novia le de por leer este artículo me quema la bici, jaja.
    Señores, nada que no se sepa ya, un golpe fuerte en nuestras zonas y se nos jode, pero ya sea en bici, jugando al futbol.....vamos a tener que usar una COQUILLA!

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Sergio.......menudo articulo chico,,, mejor no lo hubieras puesto jajaj me da que desde que vuelva a pillar la bike la forro de arriba a bajo con goma espuma jajaja... buena ruta el sabado y alber ten cuidaito con irte de culo :-D jajaja
    Un saludo y disfrutar de la ruta que es muy wuapa..

10. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    pues a mi con los a;os que llevo sobre la bici y algunos de los sillines por los que he pasado se me tenia que haber caido ya a cachitos , y mi mujer si hay de algo de lo que se queja es de que ando todo el dia con la cosa como una bandera ..............cientificos creo que a veces tambien se equivocan ;-)

11. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    :loco

:sinfotos

:meparto

12. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    no me piques no me piques que yo verguenzapara quitarme la ropa poca..... estilo rapier ..........;-)

13. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja, muy bueno los comentarios de todos, pero ¡¡¡****!!! con esas cosas no se juegan, jeje....
    mañana rutita desde artenara a no se..... lleven bastante aguita q la cosa pinta muy mal del calor q va hacer.
    a nau, ya me dieron el coche, asi q no te preocupes en pasar a recogerme q ya subo en el mio, hasta mañana y saludos

14. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Alrodrica dime a la hora que quedamos en la garita .......... salu2

15. Jaimona

Jaimona Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    pero vamos a ver una cosa, aquí han hablado de golpes fuertes, de dos adultos y un niño, o sea, tres casos es suficiente para decir que la bici crea problemas, y si me doy un golpe en los :calimero por cualquier otra circunstancia, en el curro por ejemplo, tambien es debido a la bici, un poquito de seriedad. Por otra parte habla de disfuncion erectil temporal en ciclistas profecionales, tras carreras por etapas, jajaja, como que despues de meterte un Tour te van a quedar ganas de nada, jajaja, si de comer y de dormir. Les puedo asegurar que yo despues de las Red Bull y La TransPortugal no he tenido ningun problema de este tipo, ""JURAITO, POR LA CUQUITA DEL NIÑO JESUS", valga la redundancia

16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal señores, espero verles mañana por Artenara, lo dicho, a las 8:30 en el Bar Díaz.

17. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ok mañana nos vemos en artenara despues de mucho tiempo.

18. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonen por mi tardía confirmación, finalmente he conseguido el apoyo financiero necesario para subir arriba (dinero para gasoil :mrgreen:), así que yo también subo.

Sergio si eso graba los vídeos íntegros en un CD para hacer esa compilación cuando pueda y me lo pasas mañana.

Nos vemos arriba.

19. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uuuufffffffffff casi no llego... Yo tambien voy...

20. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy se juntó bastante gente de los habituales por Artenara, la verdad es que la ruta estuvo increíble. Tiene de todo, pista, senderos, trialeras imposibles y un poco/mucho de trekking.
    Subidita por Moriscos para calentar, bajada por el sendero que lleva a la Cruz de Tejeda.... ajjajajaja atención al momento Indiana Jones en el Templo Maldito de Naz...eso creo que lo vimos 2, el tío se baja una PARED y levanta un rolo de proporciones faraónicas que le persigue un par de metros hasta que llega a una curva:mrgreen:. Los que hayan visto eso saben que no exagero.
    Después subida a Llanos de la Pez para después bajar hasta la presa de La Goleta y ahí al nublo, por el camino nos encontramos unos especímenes de fauna autóctona canaria en forma de monitoras:love . Finalmente bajamos por otro sendero, ahora no me acuerdo del nombre, y el resto fue asfalto hasta Tejeda-Artenara.
    Ni fallos mecánicos, ni pinchazos, ni caídas importantes, así da gusto co**. Gente fue un placer como siempre.

PD: Hoy te luciste bajando y subiendo Naz, da gusto verte jodío.
    PD2: Sergio espero que todo esté bien ;)
    PD3: Gracias Alberto por la ruta hoy, estuvo bestial.

Compartir esta página