De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Hoy rutita chachona por el centro de la isla conociendo todos los recovecos de al zona del nublo . Un placer rutear con todos y que no hubieran percances de mayor importancia.
    Ahhh y como siempre Mr Sicofonia marcando el ritmito , especialmente en el ultimo tramo tejeda-artenara , como pa cojerrrrrrlo.

2. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Uuuufffffffffffffff rutonnnn!!! Un 10 para alberto por esa guia...

3. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Mi cuenta-kilómetros murió a mitad de la ruta, ¿me pueden decir cuántos km hicimos en total?

4. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    rozo los 40 si no recuerdo mal.

5. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Los superó, diría yo.

Me alegro q les gustara, aún quedan unas cuantas pendientes por la zona, así q tenemos croquetas para rato, eso sí, ya la próxima vez subo el día antes y duermo arriba.

A mi en conjunto me parece una buena ruta, lo q esa subidita al nublo suele quemar muchas fuerzas. El pateito final.... es inevitable, aunque ya estoy traginando esa bajadita a la culata y tirar por Guardaya. Todo se andará.

El calor al final....ufff ya te hace pensar que **** haces aquí, aunque las croquetitas finales con los amigos moteros te hacen olvidar el esfuerzo.

Sergio esspero q yodo bien, lo de Fran fue el sobrino, pero tampoco fue nada.

Bueno, un saludo y a descanzar.

6. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q hay srs. por lo q leo gusto mucho esa ruta, lastima q al final no pudiera hacerla, pero la familia es lo 1º.
    mi compañera, bien, al final tenia la tension un poco baja y el azucar, pero bien, gracias a todos x interesaros.
    espero poder hacer algun dia esa ruta, q ya se me ha escapado 2 veces, pero todo se andara, jeje...
    el amigo david, me ha mandado 1 sms diciendome q sus fotos no las podra poner hoy x un pequeño problema con su router y en cuanto lo solucione las subira, saludos a todos

7. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  8. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro de q todo se quedara en algo de poca importancia...

Me apunto a repetir esta ruta de nuevo... no te preocupes que se repetira jejje

9. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, ya parece que el router va, y puedo entrar en la red, bueno para mi la ruta fue increible, muy buena, subidas, bajadas, volver a subir y mas bajadas, y los senderos muy buenos, auque para mi se me hizo un poco larga, bueno mas bien para mis piernas, bueno ahora saldre a comer algo pero a la noche espero ya colgar unas fotitos como muestra del ruton.
    Alber muchas gracias por la asistencia final, mis piernas lo agradecian......

saludos a todos

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno, por lo que leo, habeis disfrutado a tope de ruta...si lo sabia yo.....ainss jajaj,, bueno me alegro que os gustara,, y que se lo pasaran bien,, pero.......que ha pasado con los fotografos???...Nazzz,, eso que cuenta sicofonia de una bajada que es una autentica pared, me suena muchisimo... si no me ekivoco puede ser en el mismo sitio donde le di un besito al suelo hace 3 meses jaja,, justo antes de llegar a cruz de tejeda.. cerca de un estanque..puede ser?? jaja bueno me alegro que no hubieran caidas y problemas,, a ver si cuelgan algunas fotos pa ponerme los dientes largos..

Un saludo..veeeeeemoaí..

Pd: Sergio.., y a ver si se recupera la family lo antes posible, pq vaya rachita ehh..

11. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que es ahí, ya se los dije. Como va esa recuperación?

Y por cierto, QUIEN TIENE UNA CANYON EN LA GARITA? fijo lo veo pasar pero no se quien es.

12. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Ahi mismo fue... menudas bajadas que habian. Que tal esa recuperacion???

13. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    primeras imagenes de la ruta de ayer

Adjuntos:

14. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    segundas

Adjuntos:

15. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ultimas, me hubiera gustado ponerlas en un tamaño mas grande pero no he dado con la formula, tendre que preguntar al tronco, a ver que me dice. yo con algunas caspas y un poquito de dolor en el brazo izquierdo. Nau tu que que tal esa cadera.......

Adjuntos:

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    buenas fotos pero no le hacen para nada justicia a la ruta.....

17. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Y limpia la cámara q las fotos salen con una mancha en la parte inf. izq., Caña pal fotógrafo, jajaja. Están guapas las fotos, espero q todos se vayan recuperando y estén listos para la próxima semana.

18. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    La última foto no es q les estuviera saludando, era q estaba hasta la po.... de caminar y la iba a tirar ladera abajo.

19. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa gente?
    Veo que les ha gustado la ruta, aunque como dice linuxx las fotos no hacen justicias a la magnífica ruta que es.

Naz esa bajada se las trae, yo la 1º vez que bajé me la encontré de lleno y no pude ni parar y Humbert se la camió con aterrizada incluida, jeje.

Tocayo, si sales el martes por la tarde dame un toque que me apunto.

Saludos a todos!

20. MARIO TDI

MARIO TDI Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El fotógrafo no estaba para muchas historias....unas veces hay fotos pa' aburrir y otras....
    Pues bien, a mi la ruta me encantó, tenía muchas ganas de ver esa zona y no me decepcionó. Lo que pasa es que como a David también se me hizo muy larga, supongo que por la falta de forma que tenemos los dos. Pero que ****....a sufrir se ha dicho, al final es una satisfacción cuando llegas casi sin fuerzas a la meta.....

Hasta la próxima....

Compartir esta página