De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    ok albert, no problem.
    el 24h de las coloradas se ha suspendido, mira en el post de este.

2. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    yuosssss, mira que estas fuerte, te fuiste para Guía a dar una vuelta y te cogiste la subida buena :), una pena no haber podido quedar contigo por la zona. Esa es la subida que se hizo en la Maratón del Noroeste y en el Campeonato MTB Ciudad de Guía de este año. En su momento coloqué fotos de esa zona en un álbum aquí, a ver si te suena la subidita que te hiciste, la zona despues de San Roque es las Boticarias, buena subida :).

3. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    señores, conmigo no cuenten para este finde semana, puede q les pegue un toke y les vaya a sacar fotos con la new camara, pero de dar pedales na.
    PÁsenlo bien

4. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Chacho si que cogiste un virus chungo :dragon , espero que te recuperes pronto Alro.

En otro orden de cosas, si alguien se quedó con ganas de más después del sábado, el domingo salimos yo y metal_bike desde Ingenio para bajar a la costa (previa subida a la pasadilla:biker ). Será a las 9:00 AM en la piscina municipal de Ingenio.

Un saludo gente!!!

5. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi, es esa subida, menuda ella!!! tiene un desnivel increible, la verdad es q tiene merito subir eso en una competicion al ritmo q se lleva en este tipo de pruebas.
    muy buenas las fotos carmelo, hice un descansito para tomar agua y una foto de una ermita pequeña q esta a pocos metros de la salida a la carretera principal ¿sabes cual te digo?,, ¿sabes como se llama?. me imagino q los del campeonato mtb ciudad de guia al llegar arriba giraron a la izquierda???.

hey albert, si al final subes a sacar fotos del grupo sufridor:biker , dame un toque al movil para decirte por donde andamos

y dani, tu no te animas mañana?

6. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    dani el sabado me apuntare con usd , pero yo les pillo en la costa ya cuadramos exactamente donde ok .
    Respecto al sabado no se si alguien saldra por el sur....

Por cierto cuidado con un especimen de lagarto que ahora ha mutado y anda con un pedazo burricicleta blanca que lo flipas .Menuda burra compa.

7. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    hey linux!! y tu no te animas mañana a venir a rutear con la peña de nuestras variantes?

8. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Chaaaacho, supongo que has tenido una confusión, nosotros salimos el DOMINGO no el sábado, que quede claro ;).

Sergio la ruta con metal_bike había quedado pendiente, y salir 2 veces el fin de semana es mucho queme. Espero que no se fundan mucho, que por lo que leí el recorrido de esa ruta va a ser épico.

BAHS el lagarto con burra nueva????, fijo que ahora está petando por aguatona o vaya a saber usté que subida de la zona. Ya nos contará cuáles son sus sensaciones.

Ciaaoo:bye

9. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    No dani no me equivoque , yo saldre por mi cuenta el sabado y el domingo con usds dos si es que me dejan ;-) .A que hora quedaron en Ingenio.............. ????????

Paso de salir con la gente de arucas , no tengo nada en contra de ellos que quede claro , sino porque ya se la clase de animalitos que son y lo que para ellos es un sendero ciclable para mi es una trialera de caminar y paso de caminar . Que lo disfruten los que vayan .

10. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    otro que seguramente se apunta con ustedes el domingo :platano (mañana lo confirmo definitivamente), + o - cuanto dura la ruta?

11. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, esa es la ermita de San Antonio de Padua en Hoya de Pineda. En el MTB Ciudad de Guía, al llegar a los colegios, que hay un torreón de Unelco, giraban a la izquierda para tomar el camino hacia el pueblo de las Tres Cruces, el problema de ese camino es que es privado y se mosquean si ven a alguien por allí :-(
    En su momento también puse fotos aquí del MTB Ciudad de Guía de esa subida por camino privado.

12. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahístaaaa el carman si señor. Bueno se me olvidó aclarar el recorrido antes, cosas de la edad:mrgreen: .Según me dijo el señor del metal la ruta viene a ser de 3 horas si vamos a ritmo, pon tú que a las 13:00 a más tardar estemos en los coches si salimos a las 9 en punto.

La ruta consiste, grosso modo, en subir a La Pasadilla para luego bajar hasta Jinámar, y regresar por costa a Ingenio (si me equivoqué corrígeme Rubén). Así que Luis, no sé si estás tomando café de colombia o qué, pero no sé si te convendría acercarte en coche hasta Ingenio:melopien: .

Pues eso, si tienen más preguntas vayan poniéndolas pero creo que ya está más que claro. 9:00 AM en la piscina municipal de Ingenio el domingo.

Venga petadoressssssssss:machineg: :machineg:

13. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    de colombia tomo otras cosas .......... :cuñao

14. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    pues casi seguro que estoy mañana en Ingenio a las 9:00, pero hoy me toca salida nocturna y lo que ello acarrera :vino pues si no estoy a las 9 en punto no me esperen :)
    ta luego

15. Trantanella man

Trantanella man Raza blanca pajaron

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también intentaré estar a las 9h. Si me levanto con ganas que espero que sí allí estaremos para dar un rulo...

16. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo, ni de coña, q sigo enfermo perdio, si no es putada.

17. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Ni;os a mi no me esperen , que hoy me encontre con dos bikers de vecindario y me di una pechada de las buenas , tengo unas agujetas que pa que.

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Venga alro, a recuperarse para dar rueda lo antes posible..
    Dani..tenia pensado apuntarme mañana tambien, pero sinceramente,llevo un par de dias de gandul y no tengo ganas de estar pillando ni el coche, seguramente y si no me pongo peor de la mokera que tengo saldré de mi casa y subire pa firgas, a ver lo que me sale jejeje..
    Venga que les vaya bien mañana.. saludos

19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto......alguien tiene el track para ver la ruta que se hizo la gente de nuestras variantes hoy, por el google eart??

20. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    .

Adjuntos:

Compartir esta página