De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. carman

carman Horcon boy

Me Gusta recibidos:
    0
    guenas, pues si, buena ruta y mogollón de peña por esos montes dando pedales :eek:la2 , la lluvia que en principio parecía que fastidiaría la ruta, al final hizo que fuese más divertida :).El frío no le sienta bien a este fotógrafo en ruta, las fotos que hice fueron muy pocas y algo movidas, pero bueno, aquí van.

Adjuntos:

2. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Carman, a veces es mejor calidad que cantidad, y en este caso ver las caras resoplando en ese repecho del pinillo no tiene precio jajajajajja:mrgreen:

3. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Dani jajaj lo que no hubiera tenido precio seria nuestras caras y la de luis,, esperando por el grupo jajajaja:cuñao

4. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapa esa última foto, me gusta, pero por favor...DEJEN DE SACARME CAMINANDOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! Que queda muy mal. JAJAJA Que conste q fué pq Ruben frenó en seco y se tiró a por las castañas, de ahí la pelotera de la 3ª foto. JAJaJA.

El próximo sábado tb me han planteado la rutita por Tamadaba, una cosa "suave", ya ustedes dirán

5. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Oooooo repetir.... Artenara-Roque Nublo, sin llegar a subir Al roque...

6. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, en la tercera foto, fue un "Sálvese quién pueda" jejeje muy guapa la foto...

7. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    y por que no nos vamos pa tauro. Ahora ya hace mas fresco y se puede hacer la ruta bien.

8. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, no creo que vayan otra vez a Tauro y me lo vaya a perder, que putada!

Buenas fotos Carman, pero como dice mi Tocayo, "no me saques caminando", jaja, que coste que ahí iba con la rueda pinchada, eh! jaja

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    **** jaja todo el mundo justificándose jejej ya sabemos como va esto de la mountain bike jajaj quien esta en baja forma pie a tierra y a caminar jajaj (son bromitas ehh no se me enfaden)
    Bueno señores como otrebla.. yo tambien curro el sabado mañana..:-( :dragon a alguien le apetece hacer algo el jueves??

Veeeemoaí

10. cbr1000rr

cbr1000rr Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos kilometros saco esa ruta y en cuanto tiempo la han realizado?

PD. la subida esa de valleseco es muy dura, hay una opción y es llegar hasta lanzarote por la carretera general y al llegar a la primera tienda que se ve, a unos 300 metros antes del parque coger una desviación hacia la derecha de cemento, rodeamos la tienda y nos lleva un poco mas arriba, a unos 500metros de la bajada de tierra y es mucho mas llevadera. un saludo y a ver si algun dia puedo cuadrar con ustedes que se hacen unas rutas muy wuapas

un saludo a todos.

11. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    yo voto por tamadaba, siisisisisiis, como comenta el amigo alberto tiene muchas variantes y se hace bien............

con respecto a mis pinchazos, bueno hay van espero que no se vuelvan a reproducir....

12. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en consideración a elementos subversivos de este foro, yo descartaría Tauro para este fin de semana, me da que la gente q no la ha hecho (Tocayo,Humberto y Fernando)no pueden ir. Podríamos seguir pasando frio y subirnos a Artenara, hacer algo por Guardaya o Tamadaba.

13. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    si sr, sigo botando por ello............ y luego unos vinitos en el bar del primo del amigo alber jejejjejejejeje

14. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    coñooooooooooooooooooooooooooo botando ???????? joderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr vaya patada

VOTANDO

15. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola yo para el sabado lo voy a tener complicado, ya que tengo guardia y si tendré algo de tiempo sera para algo rapido y por la zona.

16. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Humberto, yo el jueves puedo salir por la mañana, pero me gustaría que fuese por mi zona si el sábado tengo que coger el coche.

Así que te propongo a ti y a Albert S-Works una rutilla por Valsequillo, que nunca ha cuadrado con ustedes. La cosa es subir por las Haciendas (no es que me guste repetirme, pero es que no me cansa la jodía) y luego ya ahí en función del tiempo y de sus ganas decidimos por donde bajamos. Si trialera,pista o trialera jajaja.

Si te viene mal coger el coche no pasa nada, ya la hacemos en otro momento.

17. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    pues yo para el sabado lo tengo muy complicado, no creo q pueda, pero si hay cambios lo hare saber, saludos

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Por mi estupendo dani, nunca he ido por valsequillo y estaria bien conocer algún sitio nuevo, yo creo que alberto tambien se apuntara... ya iremos cuadrando la hora y eso...

NUBI......vaya patada al diccionario :alloreto ehh jajaj menos mal que te has dao cuenta ajaja..

Bueno esta tarde un salidita suave por arucas... si alguien quiere apuntarse... ya saben... Veeeemoaí

19. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apuntoooooooooooo!
    Tenía algo planeado para este jueves, pero nada, si Humbert se apunta yo también, que de
    Valsequillo no conozco nada, y eso de las Hacienda me llama mucho, jaja.
    Nada Dani, ya mañana concretamos hora y lugar de encuentro.
    Saludos!

20. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor em apunto el jueves a que hora???

Compartir esta página