De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Pss, ni idea, aunque en km dudo que supere los 100, pero no aseguro nada.
    Ahí te toca a ti echarnos una mano Luis, currate la ruta por el GPS y saca los km de la ruta y el desnivel.

Gracias!

2. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472
    solo de desnivel positivo yo creo q habra unos 2500 +-

3. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que no se calcular eso, pero Arucas está 225m, creo que losMoriscos 1700 y algo, Cruz de Tejeda 1520m, Degollada de Los Hornos 1750m, Cruz Grande 1250 y Maspalomas a unos 45m
    Estos dados son orientativos, no están medidos con ningún gps, así que pueden variar.

4. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Que si desnivel pa arriba, desnivel pa bajo.......quien dijo que el mundo de la mountain bike era facil y sin sufrimiento?
    Quien prefiere hacer el día 8 un torneo de ajedrez??? VENGA HOMBRE POR FAVOR JAJAJA :burladia:
    Señores dejaros de milongadas, mierdas y sus derivados... damos pedales o no damos pedales?

Pa lante como los de.........:rocker jajaj

5. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto...Dani disculpame la colgada de hoy,, toy medio tocao... garganta,, MOKOsicades varias....jajaj, vamos un resfriado en toda regla....y paso de estar pillando frio no vaya hacer que me ponga peor... pero esa ruta por tu zona queda pendiente ehh
    Venga un saludo...

6. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    **** Humbert, todavía te acuerdas del ajedrez?
    Yo desde que me marché del Club de Ajedrez de Arucas no juego, así que me quedo con el MTB, jajaja.

7. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Señores.......ENCUESTA AL CANTO...... y quiero ver como se mojan ehh

AJEDREZ.........O...........MOUNTAIN BIKE???:confused:

8. Carbonboy

Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    472

ahí a ojo de buen cubero ya tienes los 1975 m positivos..

claro q no me habia dado cuenta q salian de arucas..estaba pensando en LP..

y cuenta los repechos q se suben y se vuelven a bajar..

9. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    yo diría que unos 85km y 2200m de desnivel...a ojímetro, eh!

Pregunto yo. ¿y si salimos a las 12 de la noche? jajajaja
    Tengo unas ganas de hacerme una integral de estas de noche...

10. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, ya te entiendo, entonces el nesnivel seguro que supera los 2000m

11. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas o menos yo calculé unos 90km, el desnivel pues no tenía ni idea, pero será sobre eso, unos 2200 a 2500m.

Lo de la hora pues..., dejemos la nocturna para otro día, jaja

12. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver el track, y ufffff sera una de las grandes, grandes jejejjeje. No me la puedo perder jejejjej

13. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    A ver , yo opto por el ajedrez , ademas se me daba bastante mejor que el mtb .
    Por otro lado , el track que has colgado alberto no es un track con puntos de altitud , solo con puntos geograficos , esta hecho con google-earth , por lo tanto al pasarlo a un formato de gps para poderlo gestionar con software de gps tengo los puntos geograficos pero no las altimetrias, resultado no puedo calcular el Perfil de la ruta ni saber el desnivel acumulado , pero como bien dicen debe estar en torno a los 2200-2400 mt y en km cerca de los 90 km a ojimetro ya que como los puntos geograficos estaban unidos por distintos tramos y no en unica ruta tampoco me fio mucho de la medida que me daba.
    Lo dicho yo opto por una marathon de ajedrez , jejejjeje , y ir de noche por mi como que no porque no tengo focos a no ser que alguien me empresssste unos .....de todas formas como bien dije dificilmente podre estar , con mi mujer recien llegada veo dificil poderme separar de ella por 12 horas , entre ruta , idas y venidas , eso SI , sino voy me dare un salto a la salida para dejarle mi GPS a alguno para que lo lleve durante todo el trayecto y tener el track guardadito para cuando me de la locura y intentar hacerlo . A no ser que maestro melo confirme que se que el lleva gps.

14. meloki

meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    52
    Linuxx, si yo voy lo llevaré. Lo que no sé es si voy...y si haré toda la ruta con la peña. Algunos ya saben la fobia que le tengo a los grupos grandes...y no es por nada. Es por el tema de la paradas, ritmos y tal. Esta es una ruta que se puede hacer muy larga si el nivel del grupo no es homogeneo.

Otra cosa. Para la vuelta se puede volver a LP en guagua. Las que salen del faro llevan casi todas la bodega gigante en la que caben no menos de 7 bicis por viaje.

Ooootra cosa. La peña se empeña en llamar "track" a un una ruta pintada en el Google Earth. Un track es un archivo generado con un GPS con coordenadas, alturas y que puede tener o no información temporal.

Ojalá nos veamos el sábado allí y asi le pongo cara a algunos foreros que casi siento amigos en este nuestro lugar de encuentro virtual.

P.D. Yo me voy de vacas dentro de un ratillo y estaré off- line unos días.

15. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Señores Nau se dejó la cadena en los Alfaques, a ver si alguien se la devuelve. Yo iba detrás pero como estaba tan ocupao esquivando piedras y ramas no la vi:risa :risa joooooooooooder, mi intuición me decía que la cosa estaría mejor que la última vez, y es que la lluvia lo ha dejado limpito todo. Que guapa ha estado, nunca defrauda, y tenían que haber visto (o en mi caso no verlo) al amigo NUBIKE con que soltura se movía:-D .

Bueno Humberto no pasa nada, Alberto me llamó y me comentó el problema. Se hace en otro momento, como siempre le digo a la gente en estos casos, la montaña siempre estará ahí esperándonos. Pero me da pena la verdad, porque hoy hizo un día muy muy guapo, no estuvo lloviendo y con nubes y claros. Seguro que les hubiera encantado. Al final me llamó Nau y me salvó el día, porque me quedé más rascado (que no mosqueado ;)) que el carajo, y subir solo por ahí como que no.

Saludos:bye

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    efectivamente gran parte de el tiempo que se puede perder es por el distinto nivel de la gente que vaya . Paradas y demas , pero muchos de los que van tienen un nivel muy muy parecido . Asi que por ese lado auguro que no habran paradas muy largas.

17. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, que envidia chico.
    Yo iré ahora a hacer unos cuantos km por asfalto, pa sudar un poco, ya que este finde curro.

Dani, esa ruta queda pendiende, si el martes de la semana que viene te cuadra por la mañana sería fenomenal.

Saludos!

18. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0

Sabemos que un Track es un archivo del GPS, pero muchos de nosotros pintamos en el Google Earth porque no tenemos la suerte de poseer un GPS y por mal llamarlo "track" no isultamos a nadie, o por lo menos eso creemos.

Saludos!

19. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Incluso tambien se podría hacer el lunes por la mañana... ya diras algo dani... que me acabo de quedar mas rascao yo que tu jajaja pero bueno aki estoy sonando mokos jajaj
    Venga.. un saludo

20. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dice Pedro Martinez De La Rosa entre mas seamos mas reiremos, cuenta conmigo con Rafa con Manolo con David con Nau y sin interrogantes, a ver si cae alguno mas, si llegamos de noche da igual, eso se queda en el cuerpo, las veces que yo la he hecho siempre he llagado de dia, el que quiere va y el que no se queda, pero no vuelvan loco a la peña. Chacho chacho chacho...

Compartir esta página