De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta sera un pizco más dura q la otra vez, por la "subidita" desde los Pérez. JAJAJA. Venga señores, nos vemos mañana.

2. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Luis y no es por nada, pero tu chaqueta le queda colgando a Dani, no te engañes.

3. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    jajajjajajajja , que cabroncete eres , pero ya veremos yo cumplo dejandosela , ademas es de hace algun tiempo.....cuando estaba mas grueso jajajajjaj .
    Por otro lado si te quedas en la garita mandame un SMS y sino pues ya subo yo . El sigma freddie y metal bike se han pillado dos focos , los tengo aqui en casa y ayer noche ya encendi uno a ver que tanto alumbraba y por 70 euritos esta bastante bien . Eso si german connections ;-) .

4. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es igual, yo lo digo por si acaso, con la misma no llueve. De todos modos un poco de lastre no me vendría mal jajjajaja:risa

Gracias de nuevo Luis:amo :amo

5. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    ahh que quieres lastre , tranquilo que bajo ahora mismo a la ferreteria a comprar tornillos a granel para rellenarla por dentro .....te vi a hacer un chaleco antibalas . jajajjajajjaja

6. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor, sintiéndolo mucho, al final salgo de Las Palmas, si quieres me das un toke y qedamos allí y si no pues ya nos vemoss en Artenara

7. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    q hay srs, sintiendolo mucho, mañana me perdere esa quedada, toca hacerme otro tipò de ruta x siete palmas, las arenas, triana, etc... jejeje (esas compras navideñas), seguro q llegare mas cansado q ustedes jejeje.
    pues na, q os lo paseis muy bien.
    saludos y buena ruta.

8. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Gente! Que lo pasen bien por esos campos, jo que envidia, y yo metido en la capital tragando humo.
    Nada, que lo pasen genial y al Tocayo y a Carman que hagan buenas fotos, así a los que no vamos se nos queden los dientes largos, jaja.
    Saludos!

9. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    :vino :vino

10. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    arrrrrrggggggg que envidiaaaaaaaa,,, y yo currando mñana.. psse vaya tela..
    Señores que se diviertan mucho y que saken muy buenas fotos... Alro tio.. te kedas sin cortadito jajaj yo siempre voy a los alisios cuando estoy currando jejej en otro momento..
    Buena rutaaaaa :crybaby

11. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0

ahhh lo de la cadena, naz tampoco no te preocupes, la verdad es que mis metáforas son bastante apestosas. Básicamente quería decir que bajaste tan rápido que te dejaste eso atrás ;)

UFFF SEÑORES, ESTOY PELADITO DEL FRIO.... mañana eso en Artenara debe estar de muerte (literalmente):mrgreen: La bajada a la presa promete:machineg: :machineg: :machineg:
    ¡¡¡¡¡Nos vemos mañana!!!!!:bye

12. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas a todos! q tal esas rutas? Estoy de vuelta en la isla tras 3 meses por la península deedicandome a dar biberones y cambiar pañales. A ver si puedo apuntarme a alguna de las próximas quedadas, que la del Pinillo que hice con Naz Biker, Sicofonía, Troncobike, Alrodrica, Carman y demás había estado de la ******.
    Un saludo y buenas rutas!:platano

13. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas señores.. como ha ido esa rutita por artenara?? jeje
    A ver si alguien me puede ayudar pq yo esto de la mecánica voy justito.....(linux ponte las pilas jaja).
    Anoche monte el disco de 180mm delante, junto con las pastillas nuevas (me recomendaron que las pusiera nuevas, aunke ya necesitaban un cambio ajajaj año y.......casi dos años jaja, aguantaron las joias) bueno a lo que voy,
    Bueno pues resulta que despues de montado el disco, las pastillas nuevas y tal.... se me ha kedao rosandooooooooooo :crybaby2

SOLUCIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN?¿¿?¿?¿?¿?¿? :crybaby

14. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    coñe Jesús, me alegra mucho saber de ti:grin: . En una ruta yo y Naz comentábamos que donde tabas metío, no creí que fueras a pasar tanto tiempo fuera.

Pues nada ya sabes, aquí siempre hay gente para lo que se tercie. De momento te aviso que se planea cruzar la isla de norte a sur la semana que viene, el día 8, locura total jajajaj:mrgreen:

PD: señores estoy escribiendo una crónica, que la ruta de hoy lo merece, a ver que ladrillo me sale:rasca .

15. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto gente, que opinion me dais sobre este casco???

16. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno hago una cronica de la ruta de hoy.
    Nos juntamos Alrodrica , Sicofonia , Nubike , Carman , Naz Biker y un servidor en artenara a las 9 de la ma;ana con un frio que pela 7 graditos y lloviendo a ratitos , todos dispuestos salimos y subimos al helipuerto para comenzar a bajar direccion a azuaje? , el terreno estaba mojadito , pero sin embargo agarraban bien las cubiertas , vamos que no era un barrizal para nada , aunque alberto en la primera subida si que cato un peque;o barrizal ;-) , de hay cogimos direccion al pico de la bandera , menudo subidon , me encanto poder hacer la subidita al ritmito que la hice jeje , sobre todo no poner pie a tierra en ningun momento me hizo especialmente feliz luego bajada super rapida direccion a tamadaba y sacando las fotos de rigor en el fin del mundo y en el mirador , comenzamos a
    volver a subir a la zona de acampada y posteriormente direccion por carretera al cruze para comenzar la bajada descubrimiento del dia , la bajada a la presa de los perez , en mi opinion no es la mejor de la isla , porque esa se la reservo a mi amado tauro pero esta de putisiiiiiiiiiiima madre , a mitad de bajada MR Sicofonia le dio por morder la camara ;-) , y despues del percance acabamos de bajar hasta la presa para comenzar luego una subidita tendida de 7 km hasta artenata , donde alguno que yo me se fue a saco , diga lo que diga jajjajaj .Y luego paradita el el bar diaz donde las fabes y las croquetas me volvieron a la vida.
    Ahora los fotografos que se pongan las pilas y cuelguen fotos de tan magno evento , ahhh el desnivel acumulado fueron 1090 mt y 3 horitas clavadas de pedaleo , las horas de risa , fotos , reparacion y demas ni las cuento jejejej que son un fleje .

Que pongo , ahora seccion mecanica , pase usd primero por caja , le paso mi cuenta paypal , son .............bueno no vamos a decir la voluntad ,,,,,,,,30 euritos , jajajjajajjaj .
    Saca las pastillas y saca la rueda con el disco . Coje un destornillador plano , el mas grande que tengas y haz palanca sobre los pistones del freno empujandolos hacia adentro , primero uno y luego el otro , ten cuidado solamente de apoyar el lateral plano del destornillador para no rallar ni marcar el piston , una vez que hayan cedido vuelve usd a meter rueda , pastillas , y frenas un par de veces con lo que las pastillas iran a su sitio natural y deberia quedar niquelaoooooooo.

17. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    cual casco ....pon afoto o modelo ....yo estoy por pillarme un met que estan tiradisimos de precio in outside. Como el que tiene tarantelaman ,que estan de fruta madre .

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno el casco invisible.. jajaj no me deja subir la dichosa foto... pero bueno es el FOX FLUX EN BLANCO-ROJO..........buscarlo en el google jejeje

Gracias Linux... lo intentare.. a ver que tal... ahora a la cama un rato que esta noche a currar arrrrrggggggg:malaleche

19. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    esta muy bien , buena ventilacion , muy buena proteccion en la parte trasera baja de la cabeza , y un peso correcto para lo protegido que es.
    lo malo .......fox es caro de ******* , y vale 100 pavos usd , y pillarselo al distri espa;ol pues debe salir por 100eurapios o mas .

20. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta de hoy ha estado bestial en todos los sentidos. Hoy subió menos gente de la habitual en nuestro grupo, una pena la verdad, pero no por ello resultó menos divertida (ahora sabrán por qué). Allí en Artenara estaban: Carman, Alrodrica, NUBIKE, Linuxx, Nax_biker y un servidor.

Al principio se presenta la disyuntiva: ¿Guardaya o Tamadaba?, no habían muchas ganas de mojarse en Tamadaba pero revisitar el Pico de la Bandera era la idea más atractiva. Pues decidido, nos vamos a combatir los elementos en Tamadaba:machineg: :machineg:

Bajadita por el sendero que sale del parque de bomberos, fotos de rigor, y parada en el cruce de Coruña. He aquí que linuxx toca la rueda trasera de mi bicicleta y la nota con exceso de presión. "A MI ME GUSTA DURA ATRÁS" fue mi desafortunada respuesta. A partir de aquí la ruta fue un cachondeo constante, jjajajajaj estuve a punto de salir del armario (inciso, esta metáfora la entienden verdad? jajajajajja:mrgreen: ) pero aguanté como un campeón las acometidas de estos piratas:ymca

Pues nada, seguimos por los senderos serpenteantes hacia Tamadaba, con paraditas para fotos. Después nos dispusimos al asalto del Pico de la Bandera, como se pega la jodía cuesta... menos mal que es corta. Coronamos y suelto mi sermón: "señores hay un par de curvas cerradas, cuidado con los rectos". No sé para que abro la boca, si yo soy el primero que se marca los rectos, justo donde Alberto en la vez anterior. Y más adelante el Naz se marca un salto para la foto, que casi le cuesta un susto, jajajaj menos mal que el amigo controla.

Después de esto nos dirigimos al sendero que baja a las presas. Pura adrenalina. Combinando zonas rápidas con alguna que otra curva técnica (no mucho la verdad). Aquí ocurrió el único incidente leve de la ruta, pinchazo de mi rueda trasera. Van dos y contando... Gracias linuxx por echarme una mano con eso, nos ahorramos una hora jajjajaja ;)

Al final regresamos a Artenara por asfalto, y hubo un momento donde la lluvia pegó fuerte, pero nada apenas cinco minutos. Espero no haberme dejado nada atrás, pero me parece que esto ya es un tocho bastante gordo.

Gracias a linuxx por dejarme su chubasquero:alabando , me salvó el culete hoy.

Estén atentos a las fotos de los maestros Alrodrica y Carman.
    [pirata mode = on]
    Señores hoy me reí como nunca, con rutas como esta uno se pasa el resto de la semana ansiando que llegue el sábado. Gracias por ser tan cojonudos:clap
    [pirata mode = off]

Compartir esta página