De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    alrodrica mi mail ya lo tienes ....... y los focos los sigma pro evo y evo X , son dos focos y su bateria y cargador , por algo menos de 70 aprox.

2. Naz_biker

Naz_biker Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pronóstico para Salir el Sabado: Oscuro tirando a negro.

Ya ire informando. Si voy, que espero q al final pueda, yo dejo mi coche en el Sur, que para meter, por lo menos 3 bicis llenas de barro, no hay ningun problema.

Ahora bien, 2 cosillas: Como ir hasta Arucas?, ya vere como lo hago, y otro llevare velas, rezare para que no se oscurezca o algo similiar, porque de luces, escaso escaso jejejej

Ya veremos...

3. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy ruta de estiramiento por las haciendas:razz: , al final vinieron Humberto, otrebla, y Nau. Creo que estuvo bien, subimos a ritmito suave con pocas paradas (como Dios manda) para avituallamiento. Después bajada por la pista del Roque Saucillo, que entre más voy más rota la veo.

En la bajada tomamos por un par de variantes fuera de pista, y en una que tomé vertical del carajo me metí el peor gajo que he tenido con esta bicicleta, lo de fontanales no fue nada comparado con esto. Iba despacio pero el barro y la verticalidad me impidieron frenar y acabé en una zanja y salí de boca catapultado por el sillín. Humberto lo sabe mejor que yo. Todavía no me explico como no me he podido hacer nada, y creo que la bici está intacta, tengo que revisarla esta tarde. La bajada estaba traicionera total, se cayó todo el mundo hoy, afortunadamente sin consecuencias, pues íbamos con precaución. Pero el barro es así.

Después Nau decidió seguir hacia Tenteniguada por asfalto y nos despedimos, nosotros nos fuimos al Montañón para bajar una trialera que por lo que me cuentan triunfó:mrgreen:.

Ha estado bien la ruta de hoy, el tiempo acompañó y no tardamos mucho en completar los 34 km. Ya saben, en la próxima les muestro otra serie de trialeras wapas ;)

Las fotos de otrebla caerán en breve, no pidan mucho que algunas las sacamos yo y Humberto:culo

4. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    ****, me alegro que no le haya pasado nada a nadie!!

Precaución amigo conductor ....

5. SEB LOEB

SEB LOEB A morir a la cancha

Me Gusta recibidos:
    0
    eeeeeeeeee....

A no ser por algo chungo confirmamos que seremos Rafa, Manolo, David, Nau y yo, y estarian pendientes Nico y Marcos, no tenemos problemas de coche, y si hace falta traer a alguien mas, lo amarramos por la parte de abajo del coche, es broma.

Otra cosita, yo prefiero subir por los caminos de lanzarote a las emisoras que bajar a Valsendero para pegarnos el pinillo, creo que perderiamos tiempo, es mi opinión. Yo no tengo prisa pero el pinillo la come de ******* para esta ruta

6. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente!
    Hoy el señor Dani nos marcó una rutita muy buena, una subida de unos 20km que se pega, es muy dura, pero se sube, jeje,
    Las vistas muy buenas, aunque en los últimos km solo veía el manillar, jaja.
    La bajada muy muy buena y rápida, aunque un poco resbaladiza.
    La trialera final de muerte, que buena, que pena que no hayan muchas fotos de esa zona.
    Menos mal que la caida de Dani fue sin consecuencias, porque fue ******.
    Nada, que la ruta me gustó mucho, y que hay que volverla a repitir, por lo menos la subida, y hacer otras variantes en la bajada.
    Las fotos en breve.
    Saludos!

7. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui van algunas fotos...

Adjuntos:

8. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta es la de dani después de la caida. (fíjesen en el manillar, tragó un poco de barro)
    Saludos!

Adjuntos:

9. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Rockrider nuestro, que estas en todas las pistas, santificado sea tu rock shox, venga a nosotros tus "bulldog", hagase tu peso en el asfalto como en las trialeras, danos hoy los kilometros de cada ruta, perdona nuestras malas ganas de limpiarte, como tambien nosotros perdonamos tus pinchazos y saltos de cadena, dejanos caer en la tentacion de bajar mas rapido, y libranos de las caidas.........

Señores... despues de ver la caida de Dani en primer plano....le resare todo lo que pueda al dios rockrider,,todavia no me explico como no le ha pasado nada,, y menos mal, pq fue una caida dura... a todo eso,, gracias a que me dio por frenar a saco y poner mi culete contra el barro pq si no.. le paso por encima.
    Lo que mas me impresiono despues fue la entereza que tuvo este señor llamado Dani para coger su bici y bajar a saco sin tener en cuenta la leche que se dio... Bravo si señor..

Por lo demas.....muy buena ruta.....(las haciendas....prefiero pagarle a la publica antes que subirla.........bufff) muy buena compañia, acompaño el tiempo y las ganas de pegarnos una risillas..jejej el guia... PERFECTO...y las fotos tambien...jeje

Veeeeeeeeemoaí

10. lagartojuancho

lagartojuancho Cicloreptil

Me Gusta recibidos:
    0
    Yassssssssss ... veo esas fotos y las piernas se me ponen a temblar solitas ... ¡¡¡ como me gusta esa subida rediossssssss !!

Dani, por lo que veo fue una buena leche así que me alegro todavía más de que no haya sido nada

Gente, yo mañana me voy para Fuerte. Creo que de todas las rutas que me he perdido hasta ahora ésta transgrancanaria Arucas- Maspalomas es la que más rabia me da. Tiene una pinta preciosa de verdad. Tomen nota mental de todos los detalles porque a la vuelta quiero leer un pedazo crónica que me haga sentir que estuve allí ¿ok? Y entiendo que no se paren mucho a sacar fotos que bastante larga es de por sí, pero alguna espero que caiga ....

Que la disfruten y precaución en las bajadas!

11. otreblacanario

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok Ale, que lo pase usted bien para Fuerte.
    La subida de Las Haciendas me ha dejado flipado, ****, que buena, si señor.
    No te preocupes por la crónica de la ruta, por aquí hay buenos escritores, jaja y fotógrafos ni hablemos, jeje.
    Saludos!

12. linuxx

linuxx Baneado

Me Gusta recibidos:
    13
    Dani mira que te lo dije el otro dia en los perez que me parecia que ultimamente estabas bajando demasiado a saco , que tuvieras cuidado . Menos mal que ha sido solo un susto ,asi me gusta . La ruta me alegro que estuviera bien , yo al final podria haberme apuntado pero por vagancia no subi . Veremos si el sabado me ven en la cumbre por algun sitio escondioooooooo esperandolos .

13. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hubiera bajado eso a saco ahora te estaría escribiendo desde el hospital. Humberto lo que quería decir es que seguí como si nada hubiera pasado. La mala suerte que era barro ese tramo, que le vamos a hacer.

Bueno juancho se intentará poner una crónica decente, si no soy yo será otro compañero, después de tal paliza fijo que se me resetea la memoria RAM ;)

14. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    **** dani por lo q leo fue un gran susto, espero q esten bien los accidentados.
    la verdad es q esa ruta es preciosa y "dura", pero las multiples bajadas q tiene recompensa el sufrimiento de subida.
    la bajada q se os ve por una zona de piedras blancas no la he hecho todavia ¿q variante cogieron?.
    yo hoy al final sali solito por arucas-riquianez-teror y vuelta x la pista negra de riquianez-guitarrila, jo.... como està la trialera despues de las lluvias, disfrute como un enano jejeje.

15. DAVIDGSCM

DAVIDGSCM Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    jo que suerte algunos saliendo entre semana y todo y uno trabajando mas que papa noel.... a ver si el fin de semana hacemos algo light por la zona...

16. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta es la misma que hiciste con nosotros, pero en vez de regresar todo por asfalto cogemos esa trialera que nos deja en el Helechal. Esa es la bajada que sale en las fotos.

17. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mira, tenemos una light para el sabado q sale de Arucas, estate atento. Yo tb currando, haber si me acostumbro al horario este de q se hace de noche tan pronto

18. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh, ya se cual dices dani, esa fue la trialera q se nos quedo pendiente la ultima vez q yo fui, xq hubieron unas cuantas averias y se nos hacia tarde, uff se ve q esta de miedo, queda pendiente para la proxima.

19. troncobike

Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh, ya se cual dices dani, esa fue la trialera q se nos quedo pendiente la ultima vez q yo fui, xq hubieron unas cuantas averias y se nos hacia tarde, uff se ve q esta de miedo, queda pendiente para la proxima.

oye por cierto no te duele nada?

20. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    Si exacto esa es, me quedó pena que no la vieran porque está muy guapa.
    Ah por cierto para que Nau lo sepa que la última vez que la pisó estaba hecha polvo. Tío ahora sigue estando bien, desde que la arreglaron en Abril da gusto echarse por ahí

La verdad es que no me duele nada, pero no tocaré la más bici hasta el Sábado, por si acaso ajajaja ;)

Compartir esta página