De ruta y otras historias (Fotos de SAN JOSE DEL ALAMO albertocardona.blogspot.com)

Tema en 'Canarias' iniciado por alrodrica, 21 Jul 2007.

1. otreblacanario

otreblacanario bike que te quiero bike

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver señores, por ahora los que nos apuntamos somos:
    Alrodrica
    Sicofonia
    Naz
    Tronco
    Que Pongo
    Otrebla

De los bikers de Nuestras variantes van:
    Antonio
    Rafa
    Manolo
    David
    Nauzet

Invitados de Arucas que estan pendientes creo que son 3.

La gente de Arucas y los de Nuestras Variantes tienen solucionado el transporte, así que si no se apunta nadie más de nosotros, con un furgón y un coche vamos sobrado.

Si alguien más se quiere apuntar o no lo he nombrado que lo diga para controlar el transporte.
    Saludos!

2. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, en principio, pues el furgon de Sergio o Naz y mi coche se quedan en el sur. Ya me lo confirman. La bajada, pues yo la haría Cruz Grande-Tunte-Fataga-Barranco de Fataga.

El coche lo dejaría cerca del faro, q la foto final con el faro...pue es un clásico y casi q me haria otra en la Iglasia-catedral de Arucas.

3. Sicofonia

Sicofonia l'enfant terrible

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, creo que es la mejor opción para bajar porque vete a saber como tendremos el cuerpo luego.
    Por cierto, ¿supongo que habrá parada obligatoria en la Cruz de Tejeda para comer verdad?

4. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    última foto sacada de extraperlo a forero de esta zona, ya se pueden imaginar como se va a poner con el pedazo de pepinon q se acaba de pillar.

Adjuntos:

5. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues sí, de carbono, montada en Ultegra (lo q un XT en montaña + o -), llantas Mavic SL, a ver quien lo coje ahora.

6. freddie

freddie Mondrakero

Me Gusta recibidos:
    0
    En el nuevo chamizo tambien en El Zardo LPA
    Señores, yo finalmente y con gran pena me descuelgo del tema y sera para la proxima vez. Tengo el niño con bronquiolitis y de momento tendre que cuidarlo todo el puente hasta el lunes que vuelva al pediatra, asi que espero que disfruteis y haced un buen reportaje fotografico y una cronica chachi para ponerme los dientes largos jej eje... un saludo

7. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, espero q se recupere, mi sobrino está igual, lleva renqueando casi un mes y lo peor de todo es q luego lo va cogiendo uno todo, pero bueno,q le vamos hacer. De todos modos hay unos cuantos proyectitos en mente para este invierno, así q ya lo cuadraremos.

8. NUBIKE

NUBIKE nunca pedalearas solo

Me Gusta recibidos:
    0
    haber haber dani dani dani, hay que esta atento al movil que despues pasa lo que pasa.
    siento no poder acudir a lo del sabado, ya me gustaria.
    y bueno si, mi nueva bici, ahora haber que tal val la niña.
    tiene buena pinta...........................

9. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    la ruta del martes, sin comentarios, la haciendas no tiene palabras, entre mas la subo la verdad que mas me gusta, que seria del ciclismo sin sufrimiento, si sr, la fotos muy muy buenas............la cia la de siempre pero tb muy buena

y como diria un amigo, el dani se dejo la cadena atras subiendo, jejejejeje el amigo es un bomba, un titan..............ahora bien para el movil un desastre y el sabe porque jejejejejejeejej

se han planteado nuevas alternativas en valsequillo.......asi que animense, y que lo del sabado no sea nada, mi carma ira con vosotros jejejeejejejejej

10. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    q putada, ya no te voy a poder dar caña por la carretera

11. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    kabron jijijijijijiji
    gracias

12. NUBIKE

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Si Alguien No Va A La De Arucas Y Se Apunta En Valsequillo Que Avise Para Bajar Por 7 Puentes, Saludos Hermanos Bikers

13. alrodrica

alrodrica EPIC_URO

Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa, el q quiera dejar ropa en el coche para la vuelta, q me de un toke,

14. troncobike

troncobike pedalea mientras puedas

Me Gusta recibidos:
    0
    unas cosillas:
    tremendo pepino nau, felicidades.

freddie se lo que es tener un crio en esa situacion, se pasa mal, la verdad, pero tranquilo q se recuperan pronto, mi hija lo tuvo hace unas semanas y ya esta dando guerra, jeje.

y albert, ahora lo tienes bastante jodiooo cuando salgais con la flaca, jajaja, pero tranqui, no decaigas.

15. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    ehh Sergio tio,, hoy estuve por tu pueblo,, arucas....moya...palmital..guia..bañaderos..y arucas.. me salieron 55 km.. por asfalto... y la verdad termine rendio....a ver si no me pasa factura pal sabado... jeje

16. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    Por cierto... a ver si alguien me puede ayudar...como puedo conseguir kitar la pedazo de sinfonia que tengo en las pastillas nuevas delanteras cada vez que freno???? LINUXXXXXXXXXXXXXXXXXX AYUDAAAAAA JAJAJA

17. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    No tengo perdón de Dios, suelo mirar el móvil antes de acostarme pero anoche me puse con otras cosas y me lié. Lo siento Nau, de todos modos no hubiera podido porque me salió otra entrevista para hoy.

Veo que te pillaste una bicicleta para ponerte fuerte ca***n jajajajaja está muy guapa, ya veremos tu progresión ;)

Saludos.

18. Que pongo?

Que pongo? <<<<*>>>>

Me Gusta recibidos:
    2
    chacho dani,, me acabo de acordar jajaj te debo un botellin de agua jaja fuerte manazas que soy ehhh jajajaj :burladia:

19. Sicofonia

Me Gusta recibidos:
    0
    ajjajaja sisi aunque no lo puse en la crónica no me olvidé:flipa . Nah no te preocupes tengo otro igual en mi casa, intacto.
    ¿Y tú qué? pegándote kilometradas después de la paliza de ayer, mira a ver que tenemos que estar frescos para el sábado:machineg:

20. Mellencamp

Mellencamp Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas gente. Estoy poniéndome al día de todo lo que han hecho desde que me marché allá por Agosto. Que rutas más guapas: Tauro, tirma, El gallego,.. ***** con las ganas que les tengo a esas rutas... Estaré atento por aquí pa cuando ruteen por Telde, Valsequillo,.. tb que no conozco esas zonas. De momento ayer fui al Confital y a la vuelta por no atropellar a una sñora, me clavé el plato grande en el gemelo: puntitos de aproximación y reposo. pa la semana a ver si ya puedo apuntarme a alguna salidita de las que hagan.
    Salu2:)

Compartir esta página