Buenas. Ya hemos establecido una ruta para el dia 18-VIII-12. Sobre unos 45km., una 1ª subida de unos 8km, las siguientes,después son más cortas y más suaves.la2 A las 9 en Cotorios, junto a la entrada del camping antes de cruzar el rio. Salimos de Coto Rios, Mirabuenos hasta el cruce de la fuente del Roble, tiramos hacia los Archites y antes de llegar nos metemos hacia el estrecho de Carriqui, fuente de las Canalejas subimos hacia los Centenares y en la 1ª curva de herradura pillamos a la izqda una senda, "bajamos" hacia las Huelgas, barranco del lobo, Centenares, carriqui, F. del Roble y bajamos hacia el Arroyo del Hombre por las ruinas del cortijo de las Grajas y al Aguamulas terminando en Cotorios. Por si a alguien le interese venir. Vamos sin prisas, por lo que sumado a lo que pueda pasar, mejor ir con luces y buenas viandas
Bievenido, siempre es una alegria ir contigo. Y ésta vez llevo pastillas potabilizadoras para el agua...
Buenas. En ésta comunidad de ciclistas no creo que nadie te pusiera pegas, por supuesto que serias bienvenido, sabiendo que sabemos cuando salimos pero casi nunca acertamos con la hora de la vuelta,( En las rutas "largas", en el resto sin problema), simplemente traete papeo, luces(por si acaso),y material para reparar la bici; y pocas prisas... Hasta pronto.
Ok, pues en ese caso confirmármelo cuanto antes porque me tengo que desplazar (soy de Albacete) y tengo que saberlo con algo de adelanto. Muchas gracias.
Confirmado, debido a asuntos de la familia posponemos la ruta al dia 19, siento avisar con poco margen, pero encontrar wifi es jodiilo por aqui... A la misma hora y en el mismo sitio. Un saludo a todos.
R5pecto te puedes agregar sin problemas. Lo que dice Isacio. El Domingo 19 en cotorrios a eso de las 9
Bueno, pues si no pasa nada el domingo nos vemos a las 9 en Cotorríos. Por favor, si por algún motivo se cancela avisarme antes de las 16 h. que saldré para allá.