Bueno, ya va quedando menos para aparecer por alli. Al final se ira la tercera semana de Agosto. Espero no encontrarme con 40 grados a la sombra.
Hola amigo soy asturiano de xixón y vivo en almeria desde hace 7 años, más concretamente en aguadulce. Me gusta mucho pillar la mtb aunque no tengo demasiado tiempo y casi lo limito a los fines de semana y solo un día...me imagino que estaré en agosto en almería así que si quereis contactar conmigo mi mail es davello@hotmail.com...me llamo daniel...un saludo
Bueno, al final estaré por allí del 17 al 24 de Agosto (aprox.). La intencion es hacer las rutas entre semana. A ver si hay gente disponible ya que el finde será más de juerga (aunque si sale ruta muy interesante también me apuntaría). Ya me contais.
creo q para esa fecha estara la feria de almeria asi q las borracheras pueden ser importantes a la hora de salir en bici al dia siguiente....... xDDD ya veremos como negociamos el tema, y calor no vas a pasar, q va, vas a morir de calor xDDDDDD
Así, así me gusta. Nos hidratamos bien el dia anterior en la feria y luego vamos a pasar calor al puerto. Ufff... ya me duele solo de pensarlo... jejeje. Ya queda poco para esa semana, así que lo hablaremos en breve. Por cierto, no te sientas obligado, que la feria (y por consiguiente, las chicas) es mas importante que la bici...
weno otro que estara por esos lares, concretamente en roquetas de mas, me echare las bicis para dar vueltas por alli asi que si me veis saludarme! saludos
lo vais a flipar, ayer sali a las 19 de la tarde y me caia el sudor a chorros!!!!!!!!!! vaya pajaron del 15 q pille!!!!!!!!! un poco mas y me quedo como el video ese q hay en internet del absalon ese xDDDDDDDD, gegio toi al lao de roquetas x si te animas, aunq he de decir q me toi dando cuenta de q mi ritmo con este calor es pesimo pesimo xDDDD
Tranqui, que salí yo antesdeayer (aunque creais que aqui en Gijon no hace calor, habia 30 grados). Sude como un cochino jabalí y me costó muchísimo subir los falsos llanos del 20% ;-) Así me voy preparando para lo que me encuentre alli.
Lo peor no es el calor... sino la humedad que hace que la sensación termica sea de unos 4 o 5 grados mas, yo hoy sali a dar un vuelta y sali ya con una sudada de casa de aupa
Hay que ir con bastante agua y fresquita. Sobre todo salir a partir de las 19:00 o así, porque antes mueres. Se suda a chorros aunque estes rodando por la sombra. En fin, que os voy a contar de este maravilloso desierto...
Bueno, quitando el calor sofocante que hace, es una zona impresionante para rodar en bici. Estuve el puente de Mayo por allí y quede maravillado con el paisaje que teneis, y por eso decidí volver con la bici. Pasaré calor, pero seguro que disfrutaré como un enano. Más que salir a partir de las 19:00, tiraré para salir muy pronto por la mañana, o incluso si alguien se anima, llevaré las luces para una escapada nocturna, que también estan muy bien. Agua, ire con el Camelback lleno y un bidon con Isostar... espero que con eso me llegue para los primeros 5 km
Si la verdad que hay unos paisajes mágnificos para rodar con la bici. Aunque yo soy de Jaén y de vez en cuando echo de menos una sombra, jejeje. Congela media carga de la camelback la noche de antes, y cuando vayas a salir rellenas con agua o bebida isotónica. Ten cuidado de que no se quede muy obstruido el tubo y que no pille hielo la tapa, para que no te de mucho problema al abrirla. Así te aseguras tener agua o bebida isotónica para 2 o 3 horas de ruta.
Me estas acojonando mucho. Mira, por Jaen estuve yo varias veces, hace unos años ya, aunque nunca con la bici. Un sitio muy guapo para la bici... y aunque te suene a coña, menudas tajadas a sidras que me pille, jajaja. No podemos vivir sin sidra los asturianos. Seguire tu consejo de congelar media carga, para tener agua fresca toda la ruta.
x cierto en esa semana, creo q no pillas feria, q este año la iban a acortar y es la ultima semana de agosto solo, una lastima>!!!!!!
Ya estoy aqui. Te animas a ruta el lunes?? Estoy en Turre. Si te animas dime hora y sitio para quedar... que pila de montañas hay por la zona He visto una pista desde casa que baja todo el monte que tiene que ser una pasada...
hola tio, yo libro lunes y martes pero en mi coche no puedo llevarme la bici pa alla, si te animas a venir x aki podiamos quedar el domingo a partir de las 19 o el lunes o martes x la tarde un poco antes aunq pillemos mas calor, asi q tu me dices.......