De ruteo por Almeria (y de cañas, y tapas y lo que haga falta)

Tema en 'Zona Sur' iniciado por Nightjjr, 24 Jun 2008.

1. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo el domingo ocupado. Tengo libres todas las mañanas de la semana que viene. Te viene bien por la mañana?? Tu dime hora y sitio y yo me planto allí. No traje la baca pero meto la bici dentro del coche y ya ta. Es que por las tardes lo tengo imposible :-(

2. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre x la mañana lunes o martes cuando quieras, lo suyo es quedar temprano pa no morir de calor, lo suyo seria quedar a la salida de aguadulce en la repsol q ahi alli, y asi ya subimos los dos carretera pa arriba aunq no pillemos mucha montaña hasta unos 20 km, lo malo es q x las mañanas vamos a morir!!!!!!!!! y q tu de turre a aki tienes x lo menos una hora y algo, si te animas a quedar lunes o martes mandame un privado con tu nº y te llamo mañana, el camino es facil, pillas autovia direccion malaga y pasando 12 km de almeria hay una salida q se llama roquetas de mar, enix, felix, aguadulce, y alli hay una repsol q es buen sitio pa aparcar.....

mañana x la tarde saldre con la bici, hare una ruta corta x si acaso quedamos el lunes, tu mirate lo q tardas de alli a aki en coche y quedamos pa las 8 o 9 pa q no nos pille mucha solana arriba, echa la camara x si llegamos a la montaña q hay wenas vistas....

3. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Vale, ya se donde esta la gasolinera. Confirmame mañana a las 9 de la mañana y alli estare.

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Buff, q ruton. He estado toda la tarde tirado en casa con amago de insolación. Mira que somos bestias. En cuanto tengas un rato, mandame tu dirección de correo y te mando las fotos, o si lo prefieres las cuelgo aqui junto con el track.

Muchas gracias por la ruta :)

P.D.: Ya estoy sano, solo que estuve reventado, con dolor de cabeza y tengo toda la cara quemada, jejeje. Mañana me parece que descanso, o saldre por la zona a hacer algo light.

5. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja yo toi reventao, q dolor de piernas tenia cuando he llegao, he comio y a sobar hasta las 6 xDDDD, te mando mi correo x privado.

PD: aiaiaiaia mi culo dice aiaiaiaiai xDDDDDDDDDD

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  7. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    :saltarin

8. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Menuda crónica Nightjjr! El calor aquí hace bastante mella, es normal que te deshidrates y te duela la cabeza despues de una ruta por aquí, a mi me suele pasar algunas veces.

Te recomiendo que realices la subida desde el Minihollywood hasta las antenas de Sierra Alhamilla, solo tienes que seguir la carretera que sale del Minihollywood. Eso si, es durilla y te aconsejo que madrugues para no pillar mucho calor, las vistas desde allí arriba son impresionantes.

Un saludo.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Gracias RaidBoss.
    La verdad que he estado mirando una ruta por el Minihollywood para hacerla el viernes por la mañana, asi que si te animas a hacerme de guía, estaría genial. :)

Lo importante es no ir solo por estas zonas que un golpe de calor ahi te deja.

Un saludo.

10. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muy chula la cronica tio, la verdad q al ver las fotos no se te hace tan duro, pero no pienso volver x alli hasta octubre o noviembre x lo menos jajajjajaa.
    La verdad q se ven guapos los paisajes de la zona, es una ruta muy bonita.

Un saludo y q lo pases bien lo q te queda x aki!!!!!

11. RAIDBOSS

RAIDBOSS Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no me importaría nada en absoluto hacer de guía, de hecho este fin de semana hemos hecho esa ruta, pero con salida desde Almería.

El problema es que mañana me subo para Jaén (mi tierra natal) y estoy todo el fin de semana fuera. Si no te enseñaría tambien una bajada bastante entretenida que hacemos una vez arriba, si te gusta el lado oscuro de la fuerza, jejeje.

Un saludo!

12. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Cachis en la mar, que mala suerte. Tenia que haberte avisado antes. Bueno, tengo intencion de volver en invierno, que me irá mejor el clima para salir ya muchos días seguidos ya que el calor del verano en esta tierra me sienta fatal.
    Para cuando vuelva os avisare ya que el sabado ya me marcho pa la tierrina y luego de ruteo por los pirineos, que seguro que será mas fresco que esto (o eso espero).

Un saludo a todos y gracias.

13. pmontero

pmontero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    esto es una pequeña muestra de mis vacaciones en Cabo de Gata.

Adjuntos:

14. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Que guapo, que pasada, que chulada. Así si que mola. Me estuve yo mirando rutillas para hacer por alli, pero el tema de ir solo por estos lares como que no me animaba del todo.
    Lo dicho, en cuanto haga mejor temperatura por aqui, me volvere con la trotona para dar caña al desierto y a la zona de Cabo de Gata.

15. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Bueno, creo que volvere por la zona antes de lo pensado. Ya que parece que me voy a trabajar a Madrid y no sera raro que me baje ya un viernes por la tarde.
    A ver si deja de llover un poco y se puede salir a rutear de nuevo por la zona sin tanto calor.

16. ANaTaEL

ANaTaEL Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    mira el dia 30 de noviembre hay una ruta x velez blanco q eso quedaba mas bien cerca de donde tu vas a dormir, yo toi pensando en ir, aun no se si me decidire.......

17. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Hmm, eso suena interesante. En principio me viene a ver a Madrid la amiga de donde me quedo a dormir justo ese finde. Pero si por alguna cosa ella no puede subir, bajo yo.
    Si bajo, espero verte...

Compartir esta página