De Sant Feliu de Guixols a Barcelona

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por lagamba, 18 Abr 2007.

  1. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
    Hola a todos, y gracias de antemano.
    Tengo previsto hacer la via verde que va de Ripoll a Sant Feliu de Guixols en breve y tambien me gustaria continuar hacia Barcelona.
    Muchas veces cuando voy por la AP-7 veo que en los laterales hay caminos en buen estado, ¿ alguien tiene o sabe de algun track de dichos caminos ? o quizas me recomendais hacer el GR-92. Que seguro que será mas sufrido.
    El tema de la via verde no es complicado porque estan bien señalizadas, pero hasta Barcelona no se por donde ir :comor3
     
  2. Guspis

    Guspis Garrafero Galletero

    Registrado:
    6 Mar 2007
    Mensajes:
    3.085
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Viladecans
    Pues AQUÍ tienes una salida desde RIPOLL - SANT FELIU.

    En cuanto a volver esto creo que es más complicado...

    AQUÍ tienes la BARCELONA - TORDERA que según ponen es facil llegar hasta BLANES.

    Pero me parece que el trayecto de SANT FELIU - BLANES necesitarás coger carretera.

    Además seguramente necesitarás 2/3 días para hacerla en dos es muy pero que muy dura..., sobre todo la última parte

    Un saludo
     
  3. totgas

    totgas Member a secas

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    798
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SPV
    Los caminos del lateral de la A-7 que yo conozco son desde Hostalrich-Sant Celoni y desde Vilalba-Granollers
     
  4. armandsan

    armandsan Novato

    Registrado:
    30 Ago 2006
    Mensajes:
    1.135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la serralada de marina
    En dos dias se puede hacer perfectamente, hasta san feliu es bastante suave pero de tordera a bcn por el gr 92 es bastante mas duro
     
  5. lagamba

    lagamba Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    331
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Castellvi de Rosanes
    Gracias a todos , tenia entendido que hay zonas bastente duras del GR-92. Casi impracticable en mtb.
    Tomo nota de los enlaces, y si consigo llegar :???: cuento como ha ido la experiancia y cuelgo los tracks.
    De todas formas si alguien tiene mas información siempre es bienvenida.

    PD El libro sobre las vies verdes ya me lo compré en el bikeshow ( lo tenia en mente antes de ir, que me acordaba de la primera edición ) y en euro-senders.com tienen el libro sobre el GR-92. Lo tendre que pedir
     

Compartir esta página