De sillines y las joyas de la corona va el tema...

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por Geteciclo, 2 Sep 2009.

1. The Kram

The Kram Excelso teorico biker

Me Gusta recibidos:
    50
    Sin duda... DUOPOWER.

Dicen que son feos... pero si una vez que te montas apenas se ve !!!!

En serio, llevo años con duopower. Lo tengo en las tres bicis (Las dos MTB y la flaca) y te aseguro que no tengo molestia alguna. Tras rutas de 6 horas donde los compañeros se quejan de tener el "culo roto" , yo ni me entero.

Eso desde la experiencia... también te puedo decir que he leido mucho acerca de los Brooks B17, y por lo que he leido, si algún día dejaran de hacerse los duopower (aunque tengo una reserva de 2 o 3 sillines más) me pillaría uno de esos.

Respecto a los duopower, tengo uno marrón más urbano : el Onix. En la web no se aprecia, pero es de un bonito marrón.

Saludos.

2. Geteciclo

Geteciclo Vicpolo Madrid

Me Gusta recibidos:
    646
    Kram, estuve en Corte Inglés y tenían el Onix en marrón y eso fue precisamente lo que me echó para atrás... Lo quiero en negro, y el modelo más parecido es el Ittaro, pero está desaparecido en las tiendas. Tendré que agenciármelo por Internet, aunque me hubiera gustado ser cliente de tienda física en esta ocasión.

3. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Recuperando el post, tengo ciertas dudas sobre un sillín en concreto.
    Estoy más que contento con el Brooks que calzo (cómo no), pero estoy trasteando con algo clásico, y llegados al sillín mi percepción se acaba de ver alterada por la aparición del nuevo hijo de Gilles Berthoud... Supongo que nadie lo tendrá, pero por preguntar. La duda está entre éste, el Brooks Team Pro Titanium y el Brooks B15 Swallow Titanium.
    Si alguien sabe o conoce algo sobre el Gilles, le agradecería la info.

4. ILLAMOLA

ILLAMOLA boxer

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy pensando en llevar a tapizar, en piel de color marrón, el sillin de mi mtb. Alguien tiene idea de lo que puede valer??? Me encantan los brooks, pero se me van, y mucho, de presupuesto.

Gracias

5. balaverde

balaverde Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Raro que no te adaptes al Toupe, ha todo el mundo le va bien.

Te aconsejaria en Fi'zi:k Ariones, hay un monton de modelos, todos ellos muy aconsejables. En chainreaction pille uno por 70 euros perfecto.

Tambien va muy bien, pero en otro nivel el Nissine, tambien de Fi'zi:k, este se encuentra en el Decathlon por 40 euros o asi, y para las distancias que se pueda hacer en ciclismo urbano es muy muy recomendable.

6. z4ndm4n

z4ndm4n Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    No encuentro la lógica de tapizar un sillín, no ganas nada...
    Lo del presupuesto es bien cierto a corto plazo (si entendemos los 50€ del B68 en ChainReaction mucho por un sillín), pero ten en cuenta que un Brooks bien cuidado te dura toda la vida... ¿cuantos sillines gastas en 30 años?

Los 68€ de un B17 son pocos comparado con lo que cuestan la mayoría de sillines de carretera "supuestamente" buenos que no duran más de 5 años. Multiplica los 35€ de media de un sillín aceptable por los que has de comprar a lo largo de x años. Yo no cambio un Brooks por uno o dos sillines de plástico inferiores en todos los aspectos...

Última edición: 15 Sep 2009

Compartir esta página