De vacaciones en Asturias

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Throter, 26 Ago 2007.

  1. Throter

    Throter Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Blas, Madrid
    Muy buenas a todos!

    Pues como dice el titulo del post, he estado unos dias por tierras asturianas con mis dos novias.
    Me alojé en la comarca de Peñamellera Alta, concretamente en un pueblecito llamado Oceño y aunque el tiempo no nos ha acompañado, era la primera vez que iba a Asturias con la bici y tenia metido en la cabeza subir los Lagos y una subida que descubrí en altimetrias.com y que por cercania del hostal donde estabamos alojados no podia perdermela, "El Jito de Escarandi". Esta subida me pareció muchisimo mas dura que los Lagos y considero que perfectamente podria ser final de etapa, ya que acaba en una explanada donde no habría problemas para toda la parafernalia de la Vuelta.
    Por último y por casualidad, también subi un repecho de unos 4 kms que va desde Mildon a Oceño, corto pero precioso por las vistas y por la impresionante carretera.
    No tengo fotos ya que iba mas solo que la una y con la cantidad de agua que caia ni me atrevia a coger la camara, pero bueno al menos os dejo las gráficas del Hac4.

    Un saludo
     

    Adjuntos:

    • 200807.jpg
      200807.jpg
      Tamaño de archivo:
      88,3 KB
      Visitas:
      82
    • 230807.jpg
      230807.jpg
      Tamaño de archivo:
      64,8 KB
      Visitas:
      87
    • 240807.jpg
      240807.jpg
      Tamaño de archivo:
      80,5 KB
      Visitas:
      82
  2. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    bua y yo en todo agosto sin subir un solo puerto, no quiero ni pensar el repaso que me vas a dar en septiembre. bueno jose espero verte pronto que tenemos un piquecillo pendiente de las 7 revueltas(no me olvido eh). ya me contaras que tal.
     

Compartir esta página