1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

de vacaciones en xativa Barxeta

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por mar y tierra travel, 23 Jun 2011.

1. mar y tierra travel

mar y tierra travel Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    Me voy a pasar el mes de Agosto a Barxeta xativa, desde Asturias estoy buscando rutas endureras para realizar, por pla de coral y pinet, y tambien una ruta larga como de barxeta a Gandia. Bueno pongo este post para ver si alguien me puede aconsejar o pasarme unos tracks endureros para seguir dandole al pedal todo agosto.

Un saludo desde Gijón.

2. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    ***** te vas a artar de hacer rutas por esa zona yo no soy de esa zona pero seguro que encuentras un monton de gente por la zona, esta genial la zona para el mtb.
    espero te guste por ahi tienes a bicicletas sanchis hay se mueve mucho el mundillo, dejate caer por la tienda y enseguida encontraras gente para salir, esa zona hay muchisima afición a la bici tanto de carretera como de montaña.
    un saludo

3. mar y tierra travel

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias me pasare x sanchis he visto k s una gran tienda un saludo

4. Tipotane

Tipotane Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2
    si haces carretera si, si haces btt no tanto y el tio es muy "particular".

Yo vivo al lado de xàtiva..... que buscas exactamente?????

5. mar y tierra travel

Me Gusta recibidos:
    0
    hacer sendas bajadas y perderme por pla de corals, pinet y barx creo que hay monte por ahi para aburrir. endurorear por ahi con mi doble y sacarle el jugo. y poca pista. Seguro que hay monte por ahi para aburrir. Pense que ir de Barxeta a Gandia sería una endurada de lujo pero en fin lo que sea para disfrutar de la bici y buena compañia. un saludo, y nos vemos por ahi

6. onixdb

onixdb Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejeje

7. candeu

candeu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    228
    Particular?, en que sentido?, es un tio de lujo,la tienda de lujo y los precios de lujo.
    La tienda evidentemente si hay alguna solo especializada en montaña a lo mejor encuentras algo que alli no tenga, pero bueno es de lo mejor en Valencia.
    saludos

8. mar y tierra travel

Me Gusta recibidos:
    0
    dejemos estar las particularidades de cada uno, que todos tenemos alguna, y centremonos en lo nuestro la bici y los colegas, y por supuesto unas sidriñas jejeje

9. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    Candeu... no te voy a contestar porque el chico ha entrado aquí pidiendo ayuda y no quiero rebentarle el post.;)

Te preguntaba por lo que quieres hacer exactamente porque no te conozco y hay gente que habla mucho y después lo metes por según que sitio y van todo el rato maldiciendo. La zona de Barx y Barxeta no la conozco, no he estado nunca por ahí, si le echas un vistazo a mi blog que está en la firma, verás que tengo rutas por los alrededores de Xàtiva.... l'Olleria, El Genovés, Pla de Corrals, Enguera... ya me dirás cual te gusta y si podemos quedar mejor que mejor.;)

10. mar y tierra travel

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la pregunta. yo maldecir por rodar sea duro o flojo jamas. vemgo del enduro de moto y he corrido alguna prueba en el norte durita durita, siempre disfruto de un reto. Ahora si te digo que la bici la tengo solo un año y no soy un figura, pero tampoco me gusta ir de paseo a por el pan. Las dos ruedas siempre han sido mi pasion y la bici doble es un vicio, jejeje Por cierto vaya pedazo desayunos que os meteis por ahi, creo que lo llamais almuerzos No... ***** despues de eso podeis seguir rodando? bueno cuando este por ahi te mando un post veo que tienes rutas muy apetecibles.
    Un saludo y Gracias.

Te preguntaba por lo que quieres hacer exactamente porque no te conozco y hay gente que habla mucho y después lo metes por según que sitio y van todo el rato maldiciendo. La zona de Barx y Barxeta no la conozco, no he estado nunca por ahí, si le echas un vistazo a mi blog que está en la firma, verás que tengo rutas por los alrededores de Xàtiva.... l'Olleria, El Genovés, Pla de Corrals, Enguera... ya me dirás cual te gusta y si podemos quedar mejor que mejor.;)[/QUOTE]

11. Tipotane

Me Gusta recibidos:
    2
    OK... ya verás como alguna te gusta.;)

12. pxaos

pxaos Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    En Alzira que esta cerca de Barxeta puedes Alzira-Casella-pas del llop-La barraca y volver a Barxeta en bici, ahora eso si la vuelta a Barxeta por el puerto que sube de Benifairo ya seguro que te deja seco.

Yo estoy lesionado y me pierdo todo el verano, es una lastima porque te podria acompañar pero cualquier cosa ya me dices que estamos muy cerca.

Un saludo.

PD: una cosa que aqui en verano y mas donde tu vas es la zona mas calurosa de Valencia, que esto no es el Norte. Si quieres salir de ruta mi consejo es que salgas a las 7, por que a las 11 e la mañana aqui aprieta que no veas.

13. mar y tierra travel

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me han dicho que esa zona es como un horno. Lo tendre en cuenta, gracias por el consejo, y que te recuperes pronto.

14. Juanmaferr

Juanmaferr Titanico!!

Me Gusta recibidos:
    33
    entra el el wikiloc de Rutadura, tiene muchas rutas por esa zona, algunas con mas pista y otras con mas sendas, un poco de todo.

y lo de los almuerzos,,,, pues aqui es obligado parar a mitad de ruta en un bar a zamparse el bocata, cerveza y el carajillo kremaet!!!

Última edición: 27 Jun 2011

Compartir esta página