De verdad se nota la reducción de peso?

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Nuvolari84, 17 May 2012.

1. Mut1R

Mut1R Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    44
    Si lo que quieres es subir, cuanto menos peso mejor, si lo que quieres es bajar no :)

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    rebajar 2kg por 700 euros es un regalo.
    los que ya estamos en pesos mas delicados pagamos el gramo mas caro que un Yonki,jajaj

3. Nuvolari84

Nuvolari84 Noob!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajaja, muy bueno lo del yonki. La verdad es que si, lo pagáis muy caro! Mi idea es empezar con esta y poco a poco ir cambiandola hasta tener una nueva. Es decir, ¿Que diferencia una bicicleta antigua de una nueva? ¿El cuadro? Cuándo este esté trillado me compraré uno de carbono, o algo así. Yo lo veo como comprarse una bici nueva a plazos!
    Ahora mismo estoy entrenando (he empezado a entrenar en serio hace poco) porque mi idea es hacer carreras de cara a la temporada que viene, aunque sea la "5ª Marcha para Jubilados de Torrevieja", pero poder irme a la tumba diciendo que competí y acabé la carrera aunque sea cogido al coche escoba!

Gracias por los comentarios. Echando unos cálculos rápidos veo que puedo sacar unos 2,5 kg. o 3 fácil y sin empeñar a mis gatos.

4. Dark_Cop

Dark_Cop Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he cambiado la horquilla, casi le he bajado un kilo a la bici y lo noto, un saludo.

5. DjRul

DjRul Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si que se nota si, y mucho, tienen razon los compis, yo he pasado de una bici de 14,800 a una de 11 y poco, y madre mia, pues no te quitas lastre de encima, lo he probado en subidas que hago bastante a menudo, y e pasado de plato pequeño a mediano y sin despeinarme, lo agradeceras y mucho! un saludo

6. trosdepa

trosdepa Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Y digo yo....que igual estoy meando fuera de tiesto,eh?

Mi duda de siempre es:

Bajar de peso sin perder demasiada masa corporal. Es decir de 80 a 77 y que esos 3 sean de grasa...no es como rebajarle 3 kilos a todo el conjunto?
    Al fin y al cabo esos 3 kilos de grasa se podrian considerar como un sillin,una tija o un pedalier de 3 kilos, puesto que estan practicamente en el mismo eje vertical...

Ya digo, igual los pros me corren a guantazos por lo dicho
    Saludos

Compartir esta página