De vereas por Jaén!!!!!

Tema en 'Zona Sur' iniciado por arcan, 4 May 2008.

1. IgnacioD6

IgnacioD6 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    95
    buenas!

Hoy tb hemos pinchado Juanlu y yo en el mismo sitio, las dos ruedas y unos 15 pinchos por cada una. Mas vale no pasar por hay hasta que llueva.

Un saludo.

2. gegiodejaen

gegiodejaen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    dios que putada! la cosa es que yo pase por alli los otros dias y no pinche ni nada... me fijare bien luego cuando baje a ver la bici vaya ser que...

3. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    yo k vosotros pasaria muxo por hay sera mejor pork yo aora mismo no estoy saliendo para k cuando salga este esa zona limpita

gracias jaja

4. Juanluss

Juanluss Miembro

Me Gusta recibidos:
    13
    :angry:cursing:laserkill:bond:malaleche

5. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
    :saltarinAlguno os aniamis a salir esta tarde?? ahora que hace mas fresquito

:burladia:
    :sableluz

6. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Valdivia, haciendo otra verea hemos dado con la zona que tu decias, el caso es que la hemos hecho desde el lado contrario y sin quererlo nos hemos topado al final con el puente de tus fotos, mira las fots en el post de los locos. Ya nos veremos, un saludo.

7. Valdivia

Valdivia -------------

Me Gusta recibidos:
    1
  8. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues la verea del castillo está maldita hoy hemos bajado 4 y hemos pinchado tres y algunos las tres ruedas, lo hemos mirado y son unos pinchos naturales que han hechado a la mitad más o menos.

9. ajescribano

ajescribano .:bIkO:.

Me Gusta recibidos:
    16
    éste post merece la pena

10. arcan

arcan LLAMAMELOCO.COM

Me Gusta recibidos:
    235
    Pues si no deberiamos dejarlo que se pierda....

11. lolous

lolous llamameloco glober team

Me Gusta recibidos:
    0
    pos eso que no se pierda
    ppor cierto de que se habla aquiiii
    jajajaajajajajaajaja

12. domingo lopez prado

domingo lopez prado Jarra y Pedal

Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que merece la pena Arcan, y yo cre oque si me lo permitis, fusionarlo con que abrió hace poco calvitillo (que no sabía de este) para ir informando de las vereas de Jaén, pero con plano, por eso digo lo de fusionar, integrar si lo veís;
    Por cierto haber suando me enseñas la de la caña de la hazailla, ahora con el buen tiempo podríamos quedar un domingo para hacerla y luego una paella, pulpo, lo que se tercie, sobre todo esto ultimo, tercios je je je
    Salud

13. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Domingo en la cañada de las azaillas hay un par de vereas que merecen la pena. A ver si cuaja la idea de subir un sabado/domingo y echar el dia con la familia y los compañeros de pedales. Planealo tu que tienes don de gentes. Besicos!

14. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    esooo esooooo familia y bici es lujo poco visto ajjajjajaja sus doy mi voto

15. calvitillo

calvitillo Y si t pica un abejonejo?

Me Gusta recibidos:
    4
    Totalmente de acuerdo Domingo.Quién sepa tiene mi consentimiento para traer los mapas a este hilo, corregirlos, comentarlo...lo que querais.Lo que se persigue es una guía, toda la información posible, reunida en el mínimo nº de temas posible.Ponerselo facil a la gente que quiera lanzarse con sus bicis (ya la fisica y la gravedad se lo van a poner dificil a ellos por esas vereas' de Dios :biker )

Yo lo que pasa es que no se hacerlo, no se manejar bien el foro ( si cuando vendí la bici no fuí capaz ni de retirar el anuncio!!!)

16. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    haber que os parece la idea para irmadurándola, locos je je je, hacemos una quedada el 8 de mayo. viernes, por la noche (luna llena) por jabalcuz y vereas (2h 1/2) y luego una cerbecillas etc, y el sábado si no es muy larga la ruta por la caña, nos vamos a media mañana ruta y luego comida; para esto es necesario coordianrnos para saber cuantos somos y que y quien hace compra; si no es el sábado 9 mayo, pues el domingo 10 de mayo.
    Lo de la nocturna va en serio lo estamos hablando unos cuantos, de modo que animarse puede salir una quedada chula.
    Con Dios

17. lolous

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me apunto a la nocturna y a la ccomida tb me gustaria lo malo es que dos dias seguidos de bici y encima trabajando fuera me va a decir la mujer que una ****** jajajajaaj

18. Grendel

Grendel o Flaguel, como quieras..

Me Gusta recibidos:
    0
    En los pantanos, cerca del palacio de Hrothgar
    Domingo, qué bestia eres. Deja por lo menos un día entre medias. Y con el recorrido de la nocturna... ¿no te has pasado un poquito? Yo os espero en cerro mortero cuando hayáis hecho el gamba por ahí de noche en el puerto del aire, con el idem que tiene que hacer a esas horas...

19. belloto

belloto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    75
    Si domingo por lo menos deja dias entre medias, si no mas de la mitad no van a ir.

20. domingo lopez prado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues nocturna el viernes y el domingo a la caña y paella polvo 8pulpo en gallego mal pensados9 vino cerveza y cocacola para el amigio juanjejeje. En serio lo de la nocturna y lo del domingo en la caña (yo no tengo problema si acabamos como muy tarde a las 13h, en preparar un pulpiño a la gallega y para las 15h estamos comiendo.
    En cuanto a la nocturna los que os animeís por favor irlo comentando en el post de salidas nocturnas, para coordinarlo ver ruta (la decidimos los que vayamos) y organizar el logístico (no de subida que os conozco mamomes) el logístico de cerbeza etc
    Salud

Compartir esta página