el que se quiera animar, mañana sábado quiero dar una vuelta por jabalcuz, el que se anime a las 9:00 h en la fuente del gran eje
lolous dejate que ya mismo se me corta el rollo y hay que aprobechar ahora que se puede...y para este domingo que planes hay?
pos yo no voy a dejad de meteros en este link para quedar y todo eso que este es solo para hablar de rutas que si no se nos mosquea arcan jjjaajajajaajajajaj que le dennn jajajajaja
Hola que tal?!?!? bueno el otro dia salimos IgnacioD6 y yo ha dar una vueltecita y bueno....... me jostie en el mismo sitio que blinkacekias al principio todo eran risas ya que no me dolia casi nada, solo un poco la cadera y en la rodilla tenia sangre pero......... al dia siguiente....... de la rodilla os pondria una foto pero imagiaos si os cojeis una pelota de ping pong y os la poneis en la rodilla y encima la vendais, el efecto es similar. Que dolor!!! bueno estaré apartado unas semanas del monte, que se le va a hacer en fins
Dios JUANLUSS te veo y es como si me mirara en un espejo, las mismas cicatrices de guerra. Este Nacho nos va a matar algún día de estos... Yo ya estoy recuperado 100% y listo para bajar esa vereda, eso si, esta vez con el freno delantero a punto! Quizás el jueves por la tarde salga un rato, si alguien se apunta que lo deje escrito por aqui. Saludos y Revolución.
joeeeee, pero si yo soy buena gente.... lo que me da miedo es que a la tercera va la vencida, y como ya van dos, el siguiente en ese tramo soy yo.... Mejorate Juanluss, que el dolor te hará mas fuerte, jajajaja
Hola, no soy de Jaen y voy a estar unos dias por aqui, conozco un poco los senderos del neveral, pero viendo la lista interminable que hay me doy cuenta que conozco muy poco. Si hay alguien que quiera salir estos dias estoy dispuesto casi en cualquier momento para hechar unos senderillos. Gracias y un saludo .
hola!! yo saldré esta tarde despues de comer, solo un ratejo, si alguien se apunta que lo ponga por aqui.
pues yo tenia pensado subir por las "S´s", bajar la cabra, subir al neveral, y una vez alli o subir un poco por la vereda o bajar a Jaén, mas que nada por que no puedo pasar toda la tarde, si te vienes y os apetece tirar mas podeis subir por el neveral to parriba..... jajajaja y yo me bajo para Jaén. Animate!!
todo lo que sea echar un buen rato yo me animo a las 4:30h en el parque las batallas en la subdelegación del gobierno....por.ejm
La tarde ha estado muy guapa, me lo he pasado genial, y con muy buena compania!! Un saludo y hasta la proxima. Pd: sabeis cuantos Km han sido en total? es que a mi me marcaba 17, y me parecian pocos. Juanluss, tu tranquilo que a la tercera va la vencida y mem toca a mi!!! (espero que no jajaja)