pues los kilómetros son mas o menos eso.son pocos pero casi todos para arriba y por eso parecen mas. juanluss llego a leer eso antes y me pongo las protecciones.por que ese día me la pegue yo.como suelen decir ley de vida o ley de murfi...
Si a mi me ha salido eso mas o menos, 17. Yo tambien me lo he pasado como un nene..... hay cosas que no cambian y si bajo me divierto... De **** madre la compañia. ahhh Sarfi si de alguna manera puedo ver esos videos que grabaste para ver como torpeo pues bien, si no tampoco me pierdo mucho que estoy acostumbrado a ver downhiles y fijo que me voy a parecer muy poca cosa. Saludossssss
ah la ruta de mi pueblo mirar en la pagina, es muy recomendable y tiene una ultima zona endurera muy chula. II MARCHA BTT RÍO SAN JUAN, 29 de Junio de 2008 - Castillo de Locubín Más de 46 kms por caminos de tierra y senderos, recorrido total de 58 kms. ATENCION: 50 plazas de alojamiento gratuito en el albergue de Castillo por orden de solicitud. http://www.ciclistas.org/sierrasur/
jorge estoy en ello pero para bajar los vídeos tengo que quitarle calidad (y no me refiero a la calidad de las bajadas endure-ras ) que esas se ven de put.. madre haber si esta semana lo consigo hacer...y lo de tu pueblo no tiene mala pinta....
Si lo del pueblo va a estar bien(yo estare alli).. ahi un par de bajadas endureras muy chulas y no son cortas, aunque ya sabeis para abajo casi cualquier cosa se hace corta.Si algun domingo me quedo por Jaen y madrugo no dudeis que salgo con los llamameloco jejeje, para lo de la megavanlanche yo tengo pensado ir a la pinilla con unos amiguetes de cordoba.. nos veremos .
esperemos que salga bien y me animo a lo que sea...para entre semana saldré algún día el que se anime ya sabe
hola!!! ¿se anima alguien a salir esta tarde después de comer a dar una vueltecilla? sin grandes pretensiones, solo por estirar las piernas.... un saludo!!
lolous ahora que puedo aprovecho 100%.que me queda muy poco para los resultados y si sale todo bien estare 6 meses sin coger la burra y ya se acerca el calorcito y eso es sali o demasiado temprano o muy tarde que con esto digo que esta tarde saldré a dar una vueltecita ja.ja.ja lolous luego tecuento como sea dado
A las 4:40 en el banco de españa, si te animas avisalo. (espero que Sarfi venga con la doble, o si viene con otra que le ponga lastre!!)
Yo saldré algo antes, más que nada porque tengo que estar pronto de vuelta, tenía pensado salir a las 4.
arcangel y yo hemos quedao en su casa a las 4.30 (está donde estaba antes el restaurante laso) si quereis nos unimos, creo que vamos a subir a la mella.
ignacioquedamos para las 4:30H en el banco de España que van a salir otra gente y nos damos una vueltecita todos juntos y para tenampa nos vemos allí si quieres, va a ser poca cosa algo de subida y un rato de bajadas...confirmar
ok, alli nos vemos. Tenampa, yo no se por donde iremos,me dejo llevar, pero el ultimo dia creo que fueron 2 horas
que tal señores, yo sigo con mi proceso de recuperacion!! jeje mi rodilla ya está practicamente bien pero aun le cuesta hacer fuerza. Mañana por la tarde quizá vaya a rodar un rato a la via verde para probar que tal va y el fin de semana ya a tope! Nos vemos