amos a jabalcuz pero si quieres tiramos para torredelcampo, subimos cuesta negra, despues puerto aire y si las fuerzas nos llegan subimos a jabalcuz que te parece?
Hola paisanos. Soy de Jaén pero vivo en Boltaña, un pueblecito de Huesca. Resulta que voy a bajar un par de semanas de vacaciones y queria salir un poco con la bici. Queria preguntaros a ver si no teneis inconveniente en que salga con vosotros un par de dias si os viene bien y me enseñais unas cuantas rutillas por mi tierra que ya casi ni me acuerdo. jeje. ¿Cuando teneis costumbre quedar? Un saludo
Hola a todos, estoy buscando a gente para salir principalmente los fines de semana, aunque tambien podria algun dia laboral. Si hay alguien que quiera quedar, se lo estaria agradecido. Soy de Jaen capital. Si os parece programamos algo para la semana que viene, primeros de Septiembre. Gracias.
Perfecto yo bajaré este lunes que viene asi que nos veremos el proximo domingo. Si haceis enduro me bajaré las espinilleras. Y si vais a salir algun dia entre semana, pegarme un toque. Gracias, nos vemos
hola chicos, esta tarde he tenido una de las esperiencias mas curiosas encima de una bici. Vereis, bajando del neveral por la zona de la muralla, un cumpañero de grupo (ibamos 4) ha tenido que parar porque habia pinchado la rueda delantera, al principio, todo eran risas y cachondeos pero cuando hemos ido a salir la rueda trasera tb la tenia pinchada, con el consiguiente descojone supremo. Pues vereis, aqui llega lo curioso; he ido a cojer mi camara para dejarsela cuando.... oh!! mis ruedas tb estan igual, y la de los otros dos!!!!! dios!!! en que sitio y en que hora mas malas para pinchar, total que bajando del neveral se nos hizo noche y he llegado hace poco a mi casa. ¿Alguno le ha ocurrido esto en esta zona? sabeis de cristales por alli? no es ni mucho menos normal que ocurran estas cosas. 8 ruedas pinchadas a la vez... En breve fotos!!!!
***** o cristales o pinchos pero pinchos a proposito? que es el crril que sube al alao de la muralla? normal no es
um que mal suena eso noo...??? a ver si es que han puesto algunos pinchos o algo como hicieron al principio de la verea de la kamicace, en lo alto del cerro de los monteros... habra que investigar
Atencion,atención!! No quiero salir solo esta tarde, asi que tiendo una invitación a todo aquel que quiera: Salida desde el Bigotes a las 19h y regreso a las 21h extrictas. Plan de ruta--> neveral,pistas,campo de tiro,cantera megatin,dos primeras curvas despues de los merenderos,vereda buscando trialera enfrente campo de tiro y vuelta por nuestros pasos. Nota:En mi vida la he hecho, pero de hoy no pasa. A las 15H leo vuestras propuestas, a las que quedo abierto ) Saludos
Quedas excusado si cuestión de curro... Yo mantengo la oferta y reitero que paso por el Bigotes a las 19h, me gustaría que alguien se uniese o lo alcanzase:9 Saludos
que has hecho para estar sin ruedas???? aaaaa porque pinchastes los otros dias? y aun no lo has arreglado maricona? saludos
jeje pues no. Bueno confirmo que en el camino hay presencia de pinchos, yo aun no he comprobado mis neumáticos pero uno de los compañeros de ruta me ha comentado que tiene la cubierta llena de "pinchos" clavados, esta noche me enviará una foto y la subiré aqui, Ya sabeis cuidadin por ahin!!!