Nuevo tus palabras me merecen un rotundo :aplauso2 :aplauso:aplauso2 :aplauso:aplauso2 :aplauso:aplauso2 :aplauso:aplauso2 :aplauso:aplauso2 :aplauso:aplauso2 :aplauso la lala lala la
Oye aquí hay gente que se está sobrepasando, con insultos y asociaciones que no vienen al caso. Está muy mal que gente de un colectivo (los rocieros) dejen todo hecho una ****** a su paso, pero debemos de criticar con un poco de sentido si no queremos ser peores que ellos. Creo que sobra lo de llamarles "garrulos", "borrachos", "analfabetos" y todo lo demás. Aquí estamos para disfrutar entre todos de la naturaleza y cuidarla lo máximo posible, tomando las acciones pertinentes si es necesario. No estamos para hacer bandos y pelearnos con todo el que no sea como nosotros, insultando gratuitamente a todo un colectivo porque unos cuantos lo estén haciendo mal. Menos odio al prójimo y más autocrítica.
Muchos estamos libres de pecado porque no enmierdamos nada, y tenemos más que suficiente autoridad moral para criticar la actitud incívica de estos borregos. De estos y de las toneladas de ****** que dejan como la cosa más natural del mundo los botellones, mercadillos, finales de campaña electoral... que luego la limpieza se hace con el servicio público, y lo PAGAMOS TODOS. Parece que decir esto es políticamente incorrecto o cosa de fachas o xenófobos...
Para mí es una cuestión de educación, no de tradición. El que tira algo en el campo también lo hace en la calle donde vive. He ido varios años a El Rocío, amo la naturaleza y siempre he tratado de cuidarla. Será por eso que disfruto tanto con la bici de montaña. Si el campo es de todos, ¿por qué sólo lo cuidan unos pocos? Hay que darles un tirón de orejas a todos estos irrespetuosos.
yo lo que no veo normal es que se dejen botellas de cristal en el suelo o entre la maleza, uno piensa en el daño que se puede hacer al pisarla o al caer sobre alguna de ella y simplemente me acojono. OtrpHe llegado a ver hasta una bolsa de basura llena de botellines en una cuneta y eso simplemente no es un descuido de alguien al que se le ha caido un botellin de una mano, sino que es de irrespetuoso y de guarro. En estas fechas muchas Vias Verdes pasan a denominarse "Via Cruzcampo" y eso si a mi tambien me gusta la cerveza pero cuando me la tomo no tiro los botellines a la calle
totalmente de acuerdo,en vez de cuidar cosas de las que su existencia es bastante dudosa, deberian cuidar las cosas reales,las cuales se pueden palpar y disfrutar,mucho "golpe de pecho" con la virgen,para que la foto salga bonita pero poco les debe importar el progimo ya que no cuidan la naturaleza con la que el progimo disfruta
el que nace cochino se revuelca en su propia mierd...sintiendose limpio... vergonzoso ya sea en el Rocio, en las maratones, en las ciudades...o donde quiera que se encuentre el individúo...
No he ido nunca por allí (en bici), pero lo de los botellines rotos por aquí nos traen de cabeza. Un amigo mío ha pinchado 4 veces ya, y como vea a alguien con un botellín creo que se lo va a reventar en la cabeza aunque no tenga culpa. Además de ser inseguro e incívico, como bien has dicho está el problema de los incendios. En verdad, una verguenza
hay gente muy guarra......y esa gente es guarra en cualquier actividad en la q participe.......rocio, bicicleta, senderismo......ese es el problema........
El foro de la tolerancia 0. Talibanes ciclistas... Ya os vale, menudas formas gastáis algunos. Hay que pensar las cosas dos veces antes de escribirlas, por favor.
no generalices! ademas en caso de haber talibanes, seria toda esa gente que deja tirados los cascos de las botellas rotos,enteros o de cualquier manera, para que pases tu cual ciclista eres como el resto de nosotros y te ocurra algo...eso sin mencionar latas....etc. a esa gente si que le llamaría "talibán" como tu bien nos defines...
Ya lo decia un compañero por ahí arriba, el que es guarro es guarro, vaya como vaya vestido.....el problema es que el pato lo sigue pagando siempre el mismo, justamente el que no hace nada. Yo en mi vida he tirado nada al campo (papeles, plasticos, etc) por que me encanta, pero hay gente que dá verguenza y es poca gracias a dios, pero se hace ver mucho. Un saludo.
Perdona, pero los que generalizan son todos los que desde aquí llaman de todo, menos bonito, a los romeros. Desde un foro público que lee mucha gente, no se puede hablar como si uno estuviera en la barra del bar tomando un copazo de Machaquito. Está muy bien denunciar la mala educación de algunos romeros, pero no decir que todos los romeros son unos guarros, unos analfabetos, unos fachas... Solo le ha faltado a alguno llamarlos h... p... Un poquito de educación, de buena redacción y todo será más bonito, más agradable y sobre todo, menos ofensivo.
siempre han existido los tontos, en el pasado en el presente y me temo que en el futuro.... Ahora tu dile a los de los pueblos de los alrededores, como Rociana, Villamanrique, Bollullos, Almonte e incluso Matalascaña y Caño Gerrero que prohiba estas cosas....nos corren a gorrazos, no os podeis imaginar la actividad economica que se genera en esta semana, hay casas que solo con esta semana de alquiler cubren todo un año, si no pasaros por alli por la Calle Ajoli por ejemplo y preguntar lo que vale alojarse estos dias, y casi todas estas son de Almonteños que emigran esta semana dejando su casa en alquiler. Con lo que muchas familias que tienen a muchos miembros en paro y tienen una casa hace el año, ya que despues solo curran en ñapas y con el poco subsidio que reciben. Amen de Bares, Hoteles, Bodegones, tiendas etc Lo dicho, guarros, idiotas en impresentables los hay en todos los colectivos, desde este Foro hasta en una casa lumis. Pd: Puede que hasta yo a ojos de otro pueda parecer un impresentable, o eso me decian muchos ecolosandias cuando hacia DH
Es compatible la fiesta con la educación ambiental. El tema da para mucho.... Si tu te bebes una litrona en la calle y luego la tiras al contenedor no llamas la atención lo mas mínimo. Has respetado , te van a respetar. Hazlo a diario y déjala en un portal. Lo normal es que te acechen. En el Rocio pasa lo mismo , año tras año cuesta semanas adecentar aquello y acabarán tomando medidas , o sea prohibiendo , no educando.. Si ves a un niño tirar algo y no le dices nada , ni su padre ni el que lo vea , lo tomará como norma. La culpa es de todos. Por cierto , ahora viene San Juan y El Carmen, un quebradero de cabeza para algunos ayuntamientos costeros... Si es que somos unos puercos.