bueno, pues vaya paradoja la tuya llamandonos "talibanes ciclistas"... has faltado en el mismo punto que has criticado a los que tb lo han echo...
si lo mejor es cerrar porque ya he hecho mi queja formal y he dado mi opinion acerca del "Camino" y se que todos estamos de acuerdos en que debemos cuidar cada camino por donde pasamos, un saludo a todos y sobre todo paz porque todos amamos a la misma religio EL CICLISMO
Esta tarde he visto este mismo video, y me acorde del tu post. Iba a colgarlo, pero lo tenias cerrado. Como dice el titulo.. de vergüenza!!
un dia que me aburra voy a poner fotos de todo lo que veo por el campo , neumaticos de tractor, neveras ,sofas pozas con ANIMALES MUERTOS!!.... flipante guarros e hijos de la gran chingada(por no decir una barbaridad) hay por todos los lados de este pais si yo hubiera dejado todas las mahous ( que no cruzcampo)que me e bebido yo.......hay mas de una vez que voy a beberme un par de ellas y me traigo 8 de las que veo por hay tiradas, en fin las autoridades (o los malos) solo se preocupan de denunciar alos que van con el perro suelto por el medio del monte dando un paseo... en fin es una guerra que no tiene nada que rascar y no se va a conseguir naaaaaa:ymca
que os voy a contar, si mi vecino que es rociero, es el típico que después de comer sacude el mantel por el balcón.