De vieja MTB a BMX cruiser.

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por peoplehater, 29 Jul 2010.

1. vousenfreos

vousenfreos Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Todavía siguen faltando fotos... este tema es un coñazo si hay que leeérselo de corrido!!
    Yo no tengo tanto tiempo como quisiera pero además es que no se me da bien meterle mano a las piezas. Pero puedo preguntarte el Lunes que viene en el taller social que tenemos en Coruña a ver si hay una horquilla de esas y llegar a un acuerdo. A mí me suena mucho que sí puede haberlas, porque hay muchos cuadros de ese tipo/estilo zarandeados en el local. A la espera de piezas y turno para ser reparadas y adecentadas.
    El caso es que tu tema me ha abierto los ojos a una posibilidad. Quizá siga tus pasos y me monte yo una BMX con uno de esos cuadros de MTB de 24" que hay por allí. Aunque tb tenemos una BMX MONTY...
    Sigo con atención tu tema aunque no postee, porque no sé de estas cosas... yo leo y como si leyera chino o si leyera de informática, igual!!

2. peoplehater

peoplehater Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    3.981
    Nada, lo de la horquilla de momento ya no me hace falta, pero muchas gracias. Lo de los conocimientos ya ves tú, yo tampoco tengo ni idea pero curioseando y con la ayuda de algunos foreros poco a poco voy viendo que es cada pieza, su utilidad, los distintos tipos o medidas que puede haber de una misma pieza, etc.

Compartir esta página