1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

De vuelta al Freeride Madrileño! (Info arrastradero)

Discussion in 'Freeride' started by PoOPOo, Aug 2, 2007.

1. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Hola!

Seguramente ya no quede nadie por aqui de los antiguos del foro de solomountainbike, asiq me presentare porq seguro q os encontrare en la sierra!

Pues hace como 4 años q no hago nada de nada de nada de freeride o dh o como querais. Cuatro años a los q me he dedicado entre lesiones gordas y despistes mujeriegos al kampillo exclusivamente.

El caso esq he vuelto a montar mi viejita pero matona Stinky Dee Lux del 2000, bastante modernizada (ahora tiene 170mm atras y 180 alante con las bieletas betd y una domain) y ya la estrene el otro dia con un amigo q no tenia bici y le deje una gt del año pun d enduro (q mal lo paso el pobre).

Fuimos a navacerrada, hicimos el arrastradero/empinao, un trocito del calvario y las zetas, porq ya no me acordaba de otros caminos.
    El caso es q para los q hace mucho q no hacen este camino (el q sale a la derecha del parking de navacerrada, donde la estatua del alpinista), solo avisaos q se ha convertido en un surco enorme lleno de escalones, hechos por raices en su mayoria, cosa q seria bastante divertida si no fuera porq la vegetacion se lo ha comido.
    Bajarse se puede bajar, y si os gustan las piedras (como a mi), lo pasareis bien, pero os aconsejo q lleveis el integral y el peto o manga larga, porq los arbustos son bastante molestos...

Bueno, ya os pondre fotos de mi supercacharro pa q os descojoneis!
    Saludos.

2. bitel

bitel Deus Ex Machina

Bienvenido- de nuevo- nos veremos seguro por el monte....ya me temía que el Arrastradero estuviera desapareciendo, una putada.

Share This Page