Aimar, i love your reduced Design:aplauso2 works great with the stone Floor at the excepition hall! One Day my Back gets better a HT from Amaro is on my wishlist...
Pasmado me he quedado con la de carretera...una preciosidad. El detalle de la arena del desierto se sale
Le dice un paciente a un Doctor: - Doctor, doctor.... Me ha pegado una patada un camello..... - ¿Donde.....? - ¿Donde va a ser...? ¡En el desierto....! :lol: :lol: :lol: :lol: P.D. Pues eso......
Buenas, en esta foto... No sabría decir si es la que llevaba Josef o Ariadna. Si es esta última, es la bici de la ganadora en categoría femenina de la Titan Desert de este año, Ariadna Tudel, del equipo Amaro. Como curiosidad, le sacó casi 13h a la segunda clasificada... :bye
creo tanto la de carretera como la priscilla, puede ser que sean las bicis de Josef Ajram, la priscilla sería la que uso para la titan y la de carretera par el ultraman. la priscilla la vi hace casi un año en una carrera en Argentona... preciosa y estética diferente al resto. me impactó por las ruedas de 29, la horquilla y el cambio integrado rohloff
25 puntos para marinito por acertar la respuesta ahí van detalles del invento del TBO (actualmente en fase 2)
mmmm una Femme fatale, después de hacerte ver las estrellas en alguna oscura esquina del edificio donde la vida ocurre, saldrá por la puerta perfectamente arreglada y como si nunca nada hubiese ocurrido tras esas mudas paredes... por mucho que tú ya nunca volverás a ser el mismo
aya... hasta donde yo sé, no hay motivos para dar enhorabuenas... así que... En todo caso, por tener la suerte de caeros bien
Como que no!!! Solo por el hecho de existir y lo que representas para nosotros, es decir, un ejemplo...
Eso es que no estas bien informado...... Hoy en dia, por su rareza y su escasez, el mero hecho de "crear cosas" y "hacer cosas" es mas que suficiente para dar la enhorabuena. Independientemente de los resultados que se obtengan de esas acciones. P.D. Y ademas yo le doy la enhorabuena a quien me sale de los *******..... Hay hojas de reclamaciones a su disposición...... P.D. A mi, ademas, no me caes bien...... :lol: :lol: :lol: :lol:
Efectivamente vivimos oscuras épocas donde la creatividad brilla por su ausencia y la poca que hay se menosprecia
mmmmmmmm preferiría si se le da el protagonismo a las bicis más que a cierta persona... los demás todos existimos igual. insisto, mejor no poner a nadie en púlpitos ni similares, especialmente porque no hay motivos para ello. Ya aluciné bastante con lo que ha pasado con la Titan desert, pero mejor no polemizar. dicho esto... pasamos página y que sean las chicas de finos tubos las que ocupen el lugar de atención
Si lo decia por las bicis y el derroche de estilo que hay en cada una de ellas...:mrgreen: La bajada que os marcasteis drematec y tú en cacabelos dice mucho de vosotros...y vuestras monturas! Saludos