De Zeus plata a urbana/fixie

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por jotarp, 16 Ene 2012.

1. R_MORI

R_MORI Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Aceptamos barco. Si es en términos legales y hablamos de vehículos de colección.

De todas formas según esa misma legislación una Zeus de los 70 si es considerada clásica, de todas todas. Tu propia ley te quita la razón por otra parte...

Otra cosa es si hablamos de algo que va más allá de lo legal, de lo que normalmente llamamos clásico porque marcó una época, ya sea por su diseño, caracterísitcas, valor cultural, etc.

Pero bueno, es un tema que ya no da más de si. No creo que aquí se debata si tu GT LTS DH es de colección o no, o si la otra es clásica según la ley o no...

2. R_MORI

R_MORI Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Entonces si, ¡claro!

Me refería a pintarla al ton ni son para que sea una FISSET MOLONA CON LO COLORE DE LA YANTA Y ESA COSA

3. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    No me quita la razón, ya que el termino clásico no existe salvo en la cultura popular. Para la Administración existen vehículos históricos, vehículos históricos de colección y vehículos históricos incluidos en el Inventario General de Bienes Muebles del Patrimonio Histórico Español.

Clásico es un termino de a pie que usa la gente para referirse a los vehículos Históricos de colección. Es decir, para que un coche se considere clásico entre los aficionados ha de cumplir las características de un VEHICULO HISTORICO DE COLECCIÓN, el resto se consideran coches viejos y están bastante carentes de valor... te lo digo con conocimiento de causa, ya que soy aficionado.

Por ejemplo, busca de segundamano un Seat 124 Sport de 1980 y mira su precio, después busca un Seat 127 de 1980 y haz lo mismo... El 124 es un coche Histórico de colección, considerado clásico por la afición, el 127 es un coche Histórico carente de valor a día de hoy considerado un coche antiguo sin mucho interés por la gente.

Perdon por el offtopic.

4. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Entraste a ponernos a parir a los de siempre y ahora dos páginas con un off-topic como la copa de un pino. Bienvenido al grupo de los gurús aportapoco.

5. Abe_001

Abe_001 destalentao

Me Gusta recibidos:
    596
    Gracias, son las costumbres y hay que respetarlas.

6. PETERPUNK

PETERPUNK Imbécil

Me Gusta recibidos:
    2.737
    Ya nos vamos conociendo entonces. Por mi parte el tema queda olvidado, intentemos ahora ayudar al compi -que por su parte podría postear sus dudas en el hilo correspondiente-

Haya paz

7. Dr.Escroto

Dr.Escroto Guru del fiset

Me Gusta recibidos:
    1.917
    Tranquilo, no es necesario pedir disculpas :wink:
    Con mi historia queria ejemplificar que si te dicen algo que no te gusta te aguantas y sigues a tu bola.
    Yo lo dejo ya, a las buenas tardes a todos, me voy de paseo por otros hilos.

8. hoyesdomingo

hoyesdomingo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    35
    Como corre la sangre madre mía...

9. victorvg84

victorvg84 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    La bici está cojonuda como está!! eso esta claro. Una vez que decides a ficsarla mi consejo es que intentes ser fiel a la bici original. Si quieres pintarla pq la ves mal, yo la pintaria pero intentaria ponerle por encima de la nueva pintura las pegatinas "originales" que se pueden encontrar facilmente.

Compartir esta página