DEALEXTREME, ¡¡muy lentos¡¡

Tema en 'Accesorios' iniciado por jarvikitel, 25 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    No, si paciencia tengo...................he comprado en Hong Kong, ebay, tiendas americanas, incluidos varios pedidos al tio Larry y es la primera vez que me pasa esto, y seguro que son serios........pero a mi me ha tocado "la china" (nunca mejor dicho) y además se hacen el sueco, y creo que tengo derecho a quejarme. Porque vuelvo a decir: el problema lo han tenido ellos con su sistema, yo hice el pedido en su tienda (no en ebay), han cobrado, me mandaron un email justo cuando puse la disputa en paypal, pese a requerirles varias veces antes y encima pretenden que quite la disputa con le riesgo de perder el dinero sin que me manden la compra. Estamos tontos o qué?

2. flype

flype Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo a la espera de un paquete.....y ya van 17 dias, segun pone en la web a partir de 14 dias ya puedes empezar a reclamar.
    A ver si mañana aparece la cartera pero me da que ya no llega

Saludos

3. rayecla

rayecla Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    65
    pues yo hace algo mas de una semana que me pone waiting for supplier, sigo esperando o les empiezo a mandar un correo por toda la semana??
    la verdad es que me daban muchas esperanzas y por eso confié en ellos..

4. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    1- aunque has hecho la compra en su web el pago se realiza en paypal, y luego te re-envian a dealextreme. por tanto todo lo que pasa durante el pago es responsabilidad de paypal, que también tienen fallos.

2- en los "potrocientos" pedidos que he hecho, algún problemilla que otro he tenido, pero SIEMPRE me lo han solucionado muy correctamente y en un relativo corto espacio de tiempo.

3- Yo estaría tan mosqueado o más que tú si la repuesta hubiese sido después de abrir una disputa (casualidad??) y mucho más si la solución la vinculasen a que cerrases la disputa, esto es impresentable.

Sin ánimo de discutir contigo y poner nada en duda, sólo para aclarar el tema, es posible que hayas mal interpretado algún mail? quizás una mala traducción? repito sólo es curiosidad por este caso.

Suerte y saludos

5. tatules

tatules Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en mi caso y a pesar de bug de Paypal, para dos pedidos que hice el dia 20 estuvo 3 en Waiting for supliers, 4 en Order accepted (o algo parecido) y desde ayer esta en Packaging.

Ahora solo queda esperar que en la fiesta del nuevo año chino los de almacen no beban mucho y hagan bien los paquetitos... :-D:-D :-D

6. xelan

xelan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Yo compre 5 artículos en dx y lleva desde el 28 septiembre en Waiting for Supplier, pero lo raro es que en todos los artículos me pone pendiente…
    Hay alguna manera de saber cuales tienen en stock y cuales no?
    Los pedí por correo urgente pero a este paso ni urgente ni na….
    No se si cancelar el envío y pedir solamente los artículos que tienen en stock .
    Gracias.

7. xeo100

xeo100 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    estos de dealextreme son la caña mi hermano y yo hemos comprado la tira de cosas y siempre llegan bien, pero claro hay que tener paciencia, si pone waiting for suplier o como se escriba es k estan esperando a k se lo envie el proveedor osea k lo mejor es k te olvides k es lo k yo hago, y cuando llega pues sorpresa, siendo el envio gratis no se puede pedir mas jeje, de todas formas te digo lo k todos trankilo k no vas a perder el dinero comentales tu problema en donde lo de reclamaciones y alguna chinilla te lo solucionara

8. xelan

xelan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No, si el envío no es gratis, pague 18 € para que lo mandasen por ems exprés porque lo necesitaba. Pero, cagada… la última vez que compro así.
    La próxima vez artículos de dos en dos y envío gratis, total, para que tarde lo mismo…
    Bueno, esperare un poco mas.

9. xelan

xelan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta.
    Donde pone:
    RMA & Replacement, (RMA y Reemplazo). Que significa?.

10. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    xelan, pedir por EMS express es un error y posiblemente te lo pararán en la aduana y te tocará pagar impuestos...

te cuento mi experiencia, no se si conoces la tienda lik-sang.com, era una gran tienda de video juegos en china, tuvo que cerrar por culpa de Sony, pero eso es otra historia :D

un colega y yo pedimos el mismo día un mismo producto para la game boy (mira si hace años), él lo pidió por correo aéreo y yo por UPS Express. A él le salió gratis el envío y a mi me costó bastante... Total que a los días él recibió el paquete sin problemas, y el mío no llegaba... tras leer por Internet a gente que le había pasado igual lei que podía ser que lo retuvieran en la aduana y que hubiera que llamar para dar un NIF, efectivamente, así fue la historia, llamé y tuve que dar el NIF y además pagar unas 10.000 pts de entonces para que pudiera pasar el paquete...

A partir de esta, siempre que pido a China lo hago por AirMail, siempre llega y sin problema...

Igual fue casualidad, no lo se, pero en foros por aquel entonces leí que le pasaba a gente... Espero que tengas mas suerte que

Un saludo!

11. gerardton

gerardton Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    yo pedi hace un mes dos linternas y solo me ha llegado una...

12. SUFICIENT

SUFICIENT Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    yo diria que si que cumplen, pq un amigo mio compro en Dealextreme un puñetero encendedor con lucecita (el fuego sale de color verde o azul, en vez del color normal, una pijada jajaj) que solo valia 1,5 dolares o asi, y sin gastos de envio. y al cabo de una semana lo tenia en casa.

si eso no es cumplir.... :)

13. SUFICIENT

SUFICIENT Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    lo que si es cierto es que independientemente de que cumplan o no estas tiendas, todo lo que venga de fuera de la UE te juegas que te lo paren en aduana. por un encendedor seguro que no, pero por un pedido de 500€ yo ya me lo pensaria.

yo compre un edge 705 por ebay q venia desde Nueva York y me tardo 14 dias en llegar porque me lo tuvieron en aduanas 3 dias. pero al final salio sin problemas y sin tener q pagar. suerte tuve, pero no me la volvere a jugar con importes grandes...por si acaso.

14. xelan

xelan Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola vaya_putada.
    Mi pedido no llega a los 40 €, no se si lo pararían en la aduana y si lo paran, no creo que me cobren mucho. No?????
    De todas maneras, crees que debería anularlo ahora que estoy a tiempo y pedirlo desglosado, por correo ordinario?.
    Alguien que tenga mas experiencia que yo en este tema que me asesore….
    gracias

15. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    hola xelan...

yo te cuento mi experiencia personal... no tiene porque pasarte lo mismo, pero si es cierto que lo que viene por mensajería suele ser mas habitual que lo paren...

en el correo ordinario lo declaran como "Gift" (regalo) y normalmente llega sin que lo retengan ni nada parecido... Por contra el correo normal es mas lento, pero yo personalmente lo prefiero...

Respecto a anular el pedido no se que deberías hacer, nunca he anulado un pedido en DX aunque según su web indican que hasta que no esté "Shipped" puedes anularlo sin problemas...

que tengas suerte...

Un saludo!

16. juantxo85

juantxo85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Lo que si esta claro es que Dealextreme lleva ahora mismo un desborde de mil pares de *******.

El que no se quiera meter en lios que deje pasar unas semanitas antes de comprar nada.

17. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Vamos a ver, no os lieis, EMS es correos, no es ninguna empresa de mensajeria, por lo tanto te puede tocar parar o no, aunque normalmente no. UPS si es una mensajeria y son muy listos, todo lo que venga por UPS directamente lo llevan ellos a aduanas para que te cobren y luego ellos se llevan un buen pellizco por "hacerte" la gestión

18. vaya_putada

Me Gusta recibidos:
    1
    puede ser, yo no conozco EMS, sólo cuento mi experiencia con UPS...

desde que me pasó esto siempre pido por Air Mail y nunca he vuelto a tener problemas...

19. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Ok, yo solo queria aclarar lo de EMS, en cuanto a mensajerias, por mi experiencia, UPS nunca, siempre pagas, desde EEUU Fedex sin problema, llevaré mas de 10 pedidos y de valores altos y NUNCA me han parado, USPS lo mismo, ya que es correos, EMS igual que airmail, hong kong post,....

20. valve

valve Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Al final he abierto disputas por los pedidos realizados, ya que no solventan lo de que no aparece ningun pedido en la web. si en dos dias no hay novedades, reclamaciones y reembolso

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página