DEALEXTREME, ¡¡muy lentos¡¡

Tema en 'Accesorios' iniciado por jarvikitel, 25 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    En el momento que abres una disputa con dealextreme en paypal, la solución es que te devuelven el dinero. Ya que el tipo de negociación era: quita la disputa y te mandamos el pedido.
     
  2. valve

    valve Miembro

    Registrado:
    3 Ago 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    6
    a mi no me lo ofrecieron...
     
  3. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.253
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    A ver yo he hecho un pedido partido en 5,pues de esos 5 tres ya estan de camino pero hay 2 que no se que **** pasa.He hecho lo que decis aqui arriba(2 veces y no me dicen ni pio)mandando el recibo de paypal y todo.
    Al correo no me han mandado nada pero en su pagina si sigo todos los pasos otra vez me pone que puedo ver todas las reclamaciones que les he hecho y ahi aparecen los dos pedidos y esto es lo que pone.Porque no me dicen nada??
    En los detalles me pone Request has been received - waiting for processing.Pero es que van 10 dias asi y me estoy cansando.
    Un saludo




    DX Customer Service Express

    Requests associated with your orders
    The following are all requests ever made for your DX orders.



    Order Number Reference No. Request Date Request Type
    4VD3219967493820Y A502EB46A8744BE3 10/6/2009 Order Issues View Details
    9RH38329JG909821K 8D7C637A2066391E 10/6/2009 Order Issues View Details
     
    Última edición: 17 Oct 2009
  4. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Juas, el segundo pedido lleva 20 días waiting for supplier (es decir: esperando que el proveedor se lo mande) y lo mejor es que si miras el producto pedido pone: ship 2 a 5 días laborales. En fin, hasta 44 días aguanto.
     
  5. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    Con dealextreme hay que tener muucha paciencia.-
     
  6. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    contacta con ellos, 20 dias en waiting for supplier no lo veo normal y menos si según ellos hay stock, es posible que sea un error y te puedes morir esperando. A mí me pasó y en poco tiempo me lo solucionaron.

    DealExtreme: Customer Service Express

    tardan entre uno y dos dias laborables en contestar, pero contestan

    Saludos
     
  7. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.253
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    Pues a mi no me han contestado y ahi estoy con paypal
     
  8. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola BARNI,

    deben estar hasta arriba porque yo les abrí una consulta hace casi tres semanas y me contestaron ayer :D

    en fin, tengo dos órdenes yo también en "Waitting for suplier" desde el día 15, si se tiran unos días mas habrá que abrir un service request de estos...

    un saludo!
     
  9. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA


    Yo siempre me vaso en mi experiencia personal, ahora bién esta claro que entre el problema que tuvieron con Paypal, y las fiestas chinas se les debe haber acomulado el trabajo, supongo que este debe ser el motivo.

    No queda otra que tener más paciencia, reclamar a paypal o cancelar el pedido y volver a intentarlo más adelante.

    Yo ahora mismo tengo 3 pedidos pasados espero no tener problemas...

    suerte y saludos
     
  10. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Si mirais en lo comentarios que hacen en los productos, está todo el mundo igual. Estos se han ido de vacaciones y ya no vuelven.:sableluz :rasta
     
  11. Chemita_GS

    Chemita_GS Señor Member

    Registrado:
    3 Abr 2007
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Michigan
    Pedí la luz de los 900 lumen (HA-III SSC P7-C (SXO) 3-Mode 900-Lumen LED Bike Light Set) a DealExtreme y ha llegado con el cristal roto. Ya he hecho la correspondiente reclamación usando su formulario. No sé que tipo de solución me ofrecerán pero, por si acaso, les he pedido 10 cristales de repuesto por unos 2,5 Euros (los 10! :-D)

    Como tardarán de 2 a 3 semanas en llegar no sé que hacer hasta entonces. ¿No tendréis alguno de vosotros algún cristal de repuesto que podáis venderme?

    Saludos
     
  12. mikele

    mikele Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    991
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN
    Hola, veo que no soy el unico afectado,,,,

    Os cuento mi mi caso y os formulo un par de preguntas
    El pasado 14 de septiembre hice un pedido a Dealextreme, despues de mas de un mes, y viendo como el pedido no salia, me puse en contacto con ellos y al no recibir contestacion puse una disputa en PayPal. A los pocos segundos recibi un mail de Dealextreme en cual deian que me abonaban el importe pagado,

    "[FONT=verdana, sans serif]Greetings from dealextreme.com! A refund has been sent to your payment account:[/FONT]"

    pero de PayPal todavia no he recibido ningun mail que me confirme que el dinero esta en mi cuenta.

    En el status del tracking summary me pone:

    " Processing Paused due to PayPal Complaint"

    Mi pregunta es ¿cuanto tiempo tardan en abonarme la cantidad pagada?
    o ¿debo elevar la disputa a reclamacion?

    Un saludo
     
  13. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.253
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid

    Pues yo he hecho lo mismo y ni siquiera me han contestado los muy...
    Esperare un par de dias mas y si no contestan pues reclamacion y fuera bobadas que la pasta la cogieron rapido.

    Un saludo
     
  14. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Me han contestado, pedí tres cosas y me mandan dos, porque las luces famosas no las tiene y me dicen que no saben cunado las tendrán y si quiero esperar, esperaré.
     
  15. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.253
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi me han contastado tambien a ver como termina pero parece que van espabilando el tema que estaba un poco parado.

    Un saludo
     
  16. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Estos chinos se han funmao un huerto de Maria entero. Me mandan un email diciéndome que me mandan el resto del pedido en otro paquete y en la web así lo ponía tambien. Al dia siguente entro en la web y ahora dice que me mandan el otro paquete pero que el producto está "pending", les mando un email para que me lo expliquen y me dicen que las luces no han salido, que tienen problemas con le proveedor,peor yo tengo dos números de track con dos paquetes que vienen de camino....¿entonces que ******* me han mandado? Seguiremos con el culebrón
     
  17. alfabel

    alfabel Diógenes bicicletil

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    6.253
    Me Gusta recibidos:
    869
    Ubicación:
    Valladolid
    A mi me han ido solucionando todo hasta el momento.
    Muuuuuuuuuuucha paciencia.

    Un saludo
     
  18. 40biker

    40biker Miembro

    Registrado:
    18 Abr 2009
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una consulta os quiero hacer; llevo desde el pasado dia 27/10 EN ADMITIDO en correos españa ; en hong kong me pone "The item (RT0xxxxx0072HK) is being processed for departure from Hong Kong as of 30-Oct-2009."
    Apartir de cuando me empiezo a mosquear por que ya van 8 dias sin movimiento y que tendria que hacer
    gracias a todos de antemano
     
  19. txispazos

    txispazos Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2009
    Mensajes:
    584
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas compis!una preguntilla, cuanto les cuesta mas o menos traer los pedidos a españa, lo pedi el sabado 31 de octubre. Gracias.
     
  20. molombo

    molombo Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Estos chinorris se estan columpiando...
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página