DEALEXTREME, ¡¡muy lentos¡¡

Tema en 'Accesorios' iniciado por jarvikitel, 25 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. trek_970

trek_970 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he hecho un par de pedidos y los dos me llegaron al cabo de 10-15 dias.

2. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59

A mi me ha llegado el primer paquete hoy, salió de la tienda el día 21 de octubre, ojo que lo pedí el dia 2, desde que salió total 14 días en llegar y dejó Hong Kong el 31 de octubre, de momento ya tengo un tercio del pedido, pedi las luces y dos cosas, me van a llegar las dos cosas y las luces en Pernanbuco. Todo llega, tarda pero va llegando.

3. molombo

molombo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No, si llegar llegará... pero a mi me parece que me va a pasar lo mismo que a ti: me van a enviar la luz trasera y el adaptador de enchufe (que no me corren prisa alguna) y la lupichin a saber cuando (que me urge que te cagas) puesto que en los otros 2 productos pone "ready" y en la lupichin pone "pending". No, si ya lo decian por ahi, que el que tenga prisa... pero la pasta es la pasta y en eso no tienen rival ! En fin, me voy a calmar mis ansias con un poco de sexo...

4. Boca Rana

Boca Rana Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me da la sensación que la lupichin la venden como rosquillas y no dan abasto a los pedidos.

Estos chinos son lentos hasta la desesperación, pero, al final, a veces muy al final, llega todo.

5. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me ha pasado esto.
    El mes pasado pedi a DX un juego de luces consistente el las famosas lupichine, una linterna trustfire Q5 y sus correspondientes pilas y cargador.
    Primero me llegaron las lupichine con el cargador de las pilas y el soporte del casco para la linterna y una nota diciendo que la linterna y las pilas no estaban en stock y me las mandarían cuando entraran. Hoy me llegaron las pilas pero ni rastro de la linterna. Al consultar el estado del pedido en la web me pone que todo está "shiped". Asi que ando medio mosca. Hoy les comente el tema a traves de su web pero no las tengo todas conmigo. A vosotros os ha pasado algo parecido? que debo hacer?
    Gracias.

6. vaya_putada

vaya_putada The Snow Biker

Me Gusta recibidos:
    1
    hay un apartado que pone "wrong/missed items" así que imagino que les ha pasado mas veces a los de DX :D

si lo que te falta es una 801 no creo que haya problema, te mandarán una nueva sin pedir muchas explicaciones...

lo único la faena de tener que esperar... otra vez!

suerte!

un saludo!! :D

7. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    De todas formas mira en tu pedido y en la parte izquierda te pone en cuantos envios van las cosas.
    A mi para 3 soportes de casco y un adaptador de enchufe me llegaron 3 paquetes.

Un saludo

8. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pone que 3 envíos pero el caso es que ya me llegó el tercer envío y el que me falta es el segundo.

9. alfabel

alfabel Diógenes bicicletil

Me Gusta recibidos:
    869
    Comentaselo pero viendo lo rapido que contestan seguro que antes te llega el paquete!!

Un saludo

10. skunk

skunk Master Of Puppets

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy mismo me llegó la linterna, algún error en correos hizo que me llegase antes el tercer envío que el segundo pero ya lo tengo todo aqui.

11. molombo

molombo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Que pasa con las Lupichin !!!!!!! Llevamos la ***** de tiempo en Waitting For Suplier !!! Y en el artículo sigue TYPICALLY SHIPS IN 2 - 5 DAYS. Alguien sabe para cuando van a tener mas lupichines estos chinorris? Me desespero...

12. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    hola buenas tardes, acabo de recibir mi pedido y he tenido un problema.me falta una luz que encargue alguien me sabria decir el email donde quejarme

13. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    has comprobado en la web que la luz que te falte no este pendiente?, a veces, envían parte del pedido, y después el resto incluso en 3 o 4 envíos diferentes!

14. sgags

sgags Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Y a un compañero de trabajo lo mismo. Creo que somos bastante gente con el mismo problema.

No sé si esto te consuela...

Un saludo

15. eduardinior

eduardinior Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    13
    barni me pone Shipment 1 en 4 productos y luego me pone shipment 2 con el producto que me falta .eso es que para otro envio.

16. BARNI

BARNI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    EXACTO!, supongo que al lado te pone waiting for supplier, or shipped, si es lo primero es que estan esperando que les llegue si pone shipped, ya te lo han enviado en otro paquete.

Como dices que son linternas lo que te falta aún entiendo que valen más de 15 $ y te lo enviaran certificado con otro numero de seguimiento.

Ajo y agua, no hay otra

17. orkon

orkon Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me estrené ayer comprando un simple soporte para poner una linterna en el manillar. Es que tengo una SureFire C2, con 80 lux y 10 horas de autonomía, que compré para otra finalidad, y que quiero utilizar también para la bici.
    La cuestión es que el "invento" me ha costado 2 dolares y algo, que no llega a 1,5 euros. Casi me da verguenza que me envíen desde Hong Kong un artículo en avión por ese dinero, pero es que no necesito nada más, y además quiero ver primero como trabajan y la calidad de los artículos.
    A ver lo que tardan en traerlo.

18. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    Hola a todos, os cuento mi problema a ver vosotros que opinais (es mi primer pedido con esta gente).

Pedi unas luces por EMS (parece que hubiera sido mejor pedir el estandar), el dia 4 las enviaron, cuando miro el tracking aparece que al dia siguiente en las oficinas de EMS de Shenzhen llegó y los despacharon. A partir de ahi ya no se nada...
    Preguntas:
    ¿cuanto tarda en llegar el servicio EMS?
    ¿me deberia de aparecer en el trackin de EMS cuando llega a españa y eso?
    ¿como se si lo han retenido en aduanas o algo y tengo que pagar apra que contiue llegando?
    ¿empiezo las conversaciones con dealextreme para saber que ha ocurrido o es muy pronto aun?

gracias a todos!!!

edito: en correos me pone:
    05/11/2009 Admitido
    05/11/2009 Salida de Ofic. Internacional de origen
    si lo paran en aduanas...me lo pondria aqui?, entiendo que salido el dia 5 de china y no ha llegado aun a españa? o es que puede que este retenido. Mi duda es como enterarme de que esta retenido porque he leido que te mandan una carta...pero lo envie a mi antiguo trabajo (pensaba que llegaria antes de irme de alli) y un paquete si que avisan a mis compañaeros para que lo cojan pero una carta ya no se...

Última edición: 13 Nov 2009
  19. jarvikitel

jarvikitel Picapleitos de pacotilla

Me Gusta recibidos:
    59
    Los mios vienen por Air mail, pero te cuento. Si lo paran en aduanas, lo normal es que te manden la carta. Pero si el importe es menor de 100/120 euros no los suelen parar. Si el día 5 salió de la oficina de origen (Hong Kong) lo normal es que esté al caer en España. Si lo tienen localizado en la web de Correos, es que está de camino y cuando entre en España te pondrá: en oficina de destino.

20. StrangeAttractor

StrangeAttractor Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    776
    ah..cometi el error de novato de hacer un pedido conjunto..por lo que el paquete es de 250euros....:-(, bueno, supongo que si lo paran como mucho sera el IVA proque no creo que haya aranceles en las luces no?.
    si lo retienen en aduanas espero que lo pongan en el track de correos porque lo de esperar que me entere de si me ha llegado una carta a mi antiguo trabajo ya no lo tengo tan claro de que mis compis se vayan a enterar...

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página