DEALEXTREME, ¡¡muy lentos¡¡

Tema en 'Accesorios' iniciado por jarvikitel, 25 Sep 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    En aduanas se paga el 16% de IVA + 4´7% aprox. de aranceles.
     
  2. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    no tiene porque estar retenido, a mi uno que salió el día 6 está hoy "En proceso de entrega"

    lo recogeré el lunes, supongo...

    saludos!!
     
  3. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta recibidos:
    302
    Hola a todos! soy otra de las personas que se encuetra con el mensaje famoso de Status: Processing - Contact us for the latest update.

    El caso es que he podido comprobar que todos los articulos de mi pedido estan Ready. Excepto un maldito cable HDMI que vi que tenian bien de precio y me hacia falta que esta Pending.

    El caso es que estoy un poco pez con el ingles y no tengo ni idea de como mandarles un mensaje desde su pagina para poder comentarles que ese cable me lo pueden mandar mas tarde.

    O tal vez me aconsejais que espere un poco mas a ver si traen el cable.

    Gracias y saludos.
     
  4. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BARCELONA
    desde aquí:

    DealExtreme Customer Service Express: Where is my package?

    tienes que poner el número de pedido (Order Number), y yo les pondría algo así (ojo que mi inglés tampoco es una maravilla!)

    Hello!

    My order states "Processing - Contact us for the latest update" maybe it is due to some items are not in stock, please send me the items you already have.

    Many thanks and best regards


    Hola

    Mi pedido indica "procesando - contactarno para ultímas noticias" puede que sea debido a que no hay stock de algún artículo, por favor envíame los artículos que hay disponibles.

    Gracias y saludos


    No estará en perfecto inglés pero te entenderán.

    Saludos
     
  5. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    4.095
    Me Gusta recibidos:
    302
    Gracias Barni, me es de gran ayuda la informacion que me has dado.

    Saludos y gracias otra vez.
     
  6. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Finalmente hoy ha llegado el pedido completo (luces incluiddas) tras anular el primero, el segundo ha tardado 45 días en llegar. En fin, lentos pero cumplen.
     
  7. vaya_putada

    vaya_putada The Snow Biker

    Registrado:
    4 Nov 2008
    Mensajes:
    2.739
    Me Gusta recibidos:
    1
    entonces ahora es buen momento para cambiar el asunto del primer mensaje ¿no? :D

    así no asustarás a gente que haya hecho sus pedidos y tenga dudas... jejeje

    me alegro!!

    un saludo! :D
     
  8. jarvikitel

    jarvikitel Picapleitos de pacotilla

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.398
    Me Gusta recibidos:
    59
    Ubicación:
    Cerca de todos
    Sí, además lo voy a cerrar....muerto el perro se acabó la rabia
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página