DEALEXTREME, CADA DIA PEOR....., PARA MI SE ACABO.....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ageitos, 21 Mar 2012.

  1. McEwen

    McEwen www.ValwindCycles.es

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    jajaja a esto se le llama una respuesta con fundamento.....
     
  2. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

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    Joío spammer....al guano!
     
  3. Vuxko

    Vuxko Miembro activo

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    perdón por la ignorancia, pero como lo hiciste?, porque estoy viendo que lo mio tampoco me lo van a mandar....
     
  4. dacarcam

    dacarcam Miembro activo

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    abre una disputa en paypal y luego a los pocos días, levanta la disputa.
     
  5. Vuxko

    Vuxko Miembro activo

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    Osea voy a mi cuenta de Paypal y en el centro de resoluciones informo de que no me a llegado nada por ejemplo no? Es eso? Lo que no te entiendo es lo de a los pocos dias levantar la disputa.
     
  6. DavidVSP

    DavidVSP Miembro

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    ayuda leerse los temas de disputas en paypal...:D por ser paisanu te pongo un poquillo más

    vete al centro de resoluciones y a tutorial

    Los pasos son.. si estás en plazo

    Abrir disputa (el dinero se retiene en la cuenta de el vendedor)
    en un plazo máximo, de si la memoria no me falla, 20 días puedes elevar la disputa a reclamación... si no se cierra automáticamente... etc.. leete el tuto :D

    Importante, una disputa cerrada no se puede volver a abrir
     
    Última edición: 28 Mar 2012
  7. danielr9739

    danielr9739 Daniel

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    ¡Hola!
    Sed pacientes, a mi me acaban de enviar un pedido que hice hace exactamente un mes, ahora solo queda ver lo que tarda el correo.
    Salu2
     
  8. msxtr

    msxtr LedMan

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    Hola, yo también soy de los asiduos compradores de DX. Desde luego está claro que algo de un tiempo para acá ha empeorado ostensiblemente, los envios son muchissssiiimmmmooo más lentos que antes, si bien, como comentan por ahí arriba al final acaban llegando, pero claro de esperar cosa de 2-3 semana hasta meses la cosa no es nada agradable. A parte del chat, si os fijais tienen una "ayuda express" que atienden en castellano, yo la he usado y en 2/3 días te contestan en un castellano un tanto particular, si bien, se entiende perfectamente. Lo que está claro es que si algo nos corre prisa, de momento mejor cambiar de web que como habeis puesto por ahí arriba de este tipo hay unas cuantas, esperemos que las demás no fallen también.

    Saludos
     
  9. Luisferparra

    Luisferparra Miembro

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    Bueno, mi experiencia es, ni buena ni mala... más bien tirando a malas. Hice un pedido con 10 cosillas, que si un soporte para el coche del iphone, qu esi un soporte para la bici, que si un odómetro... cargadores, etc. A las 2 semanas me llega un paquete demasiado pequeño... con solo 2 cosas de las que pedí... *******, si decían que tenían todo disponible. Entro en la web y me vienen 8 productos "pendientes de recibir". Hoy me dicen que me mandan otro paquete... con SOLO OTROS 2 PRODUCTOS!!!!

    Sinceramente, me parece un poco cachondeo. Así se pueden tirar lo que les salga de las narices, no???

    Saludos
     
  10. luiscom

    luiscom Miembro

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    Yo creo que acaba llegando, aunque tarda mucha más que nunca, para también será la última vez que compro algo.
     
  11. Vuxko

    Vuxko Miembro activo

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    A ver, creeis que deberia empezar a reclamar ya la devolucon del dinero. Yo compre el dia 20 del mes pasado y en la web de Dx cuando metes el nº de orden y el coreo solo me sale que esta pagado, nada mas, ni si no hay stock ni si a sido enviado , nada, ya les mande un par de correos y no me contesta nadie. Es normal? Q hago?
     
  12. msxtr

    msxtr LedMan

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    A todas luces, perdido en Lleida
    Hola, entra en su servicio express en castellano y a ver que te dicen, normalmente en 2-3 días te suelen contestar.

    Saludos
     
  13. Vuxko

    Vuxko Miembro activo

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    Pues a dia de hoy siguen sin contestar.
     
  14. mainsa

    mainsa Miembro

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    Lo ultimo que he comprado, unas multiherramientas para la bici han tardado 8 semanas en llegar.


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  15. toorbellino

    toorbellino Miembro activo

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    Otro que se une al descontento,dealextreme nunca mas

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  16. flatronl1510s

    flatronl1510s Miembro

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    Yo he comprado varias veces , unas 7 veces el año pasado y todo perfecto .Pedi una bateria de recambio de un foco para la bici , en el mes de diciembre y despues de esperar tres meses me ha llegado a casa . No he tenido forma de poder contactar con ellos en castellano , asi que con el traductor de ingles , lo unico que he podido ver es qcomo me decian que no tenian stock y estaban a la espera de recibirlo , tan pronto lo recibiesen me lo enviarian. Sin embargo bien que ellos me lo cobraron y no me advirtieron que no tenian stock.
     
  17. Vuxko

    Vuxko Miembro activo

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    Bueno pues después de 4 días de mandarles un mensaje y 17 desde que hice el pedido hoy me contestan que les envie el mensaje mejor en ingles que están muy pillados de trabajo, se lo mando en ingles y me contestan que perdón pero que no había stock de lo que pedí ( si lo había cuando hice el pedido y nadie me aviso de lo contrario y bien que me cobraron) que ahora si lo tienen y que sino me importa esperar mas días. Con lo que les contesto que no espero mas y acto seguido e cancelado los pedidos que tenia con ellos. A ver ahora si me devuelven el dinero o les tengo que poner una reclamación vía paypal. Vaya morro que le echan.

    Debería abrir la reclamación vía paypal igual o esperare a ver que me dicen?
     
    Última edición: 6 Abr 2012
  18. tejares

    tejares Miembro Reconocido

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    No se si le ha pasado a alguien lo mismo que a mi, hice un pedido en enero, me mandan un correo a la semana diciendo que ya ha salido y aun no me ha llegado,no me dan numero de sefuimiento ni nada. Pido otro en el mes de febrero y me mandan a la semana un correo que me han Enviado uno de los articulos y tampoco me llega, tampoco me dan numero de seguimiento. A finales del mes pasado me mandan otro correo diciendo que me completan el pedido enviandome el articulo que queda , este si me dan numero de seguimiento y si me llega.
    He puesto disputa en paypal haber que pasa ya que no me responden a mis correos

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  19. Vuxko

    Vuxko Miembro activo

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    Estos de DX son la *****, como les abrí una disputa ademas de cancelar el pedido, oye me han contestado al momento. Que si por favor cierro la disputa y con ellos me arreglo para la devolución del dinero. jajajaja si si claro. Primero devolverme el dinero y luego ya cerrare la disputa. no son listos ni na.
    Nunca Mais.
     
  20. Gatosev

    Gatosev Miembro

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    Jamás he comprado en delaextreme (y no tengo nada en contra de ellos). Pero después de estar leyendo este tema, creo que esto se debe a un cambio de política económica de la empresa. Ya que ellos venden productos, y reciben el pago al poco tiempo. Así que ahora pueden jugar con ese dinero mientras ellos no te mandan el producto.

    Aún así creo que el producto llegar, llega pero tardar van a tardar bastante más que antes.
     

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