1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

DEALEXTREME, CADA DIA PEOR....., PARA MI SE ACABO.....

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por ageitos, 21 Mar 2012.

  1. drus

    drus Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    4.329
    Me Gusta recibidos:
    674
    Ubicación:
    MAD CITY
    Yo después de tres meses esperando stock de unos cierres de ti que no avisaban que no había, cancelé el pedido y me devolvieron la pasta.
    Me parecieron bastante impresentables por no avisarlo en la ficha del producto y seguir vendiendolos durante toda la espera y no he repetido.

    Yo creo que hay productos gancho que ni tienen, directamente.
    Si algún día repito será para alguna chuminada que no tenga importancia.
     
  2. tejares

    tejares Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Sep 2007
    Mensajes:
    1.529
    Me Gusta recibidos:
    314
    Es una pena lo qie esta pasando por que antes de navidad era otro mundo, hacias un pedido y en 20 dias estaba en tu casa, no entiendo lo que les pasa.
    Lo hablo desde la experiencia ya que desde hace años les hago pedidos y problemas ninguno

    Enviado desde mi GT-I9000
     
  3. espinetegg

    espinetegg Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    1.899
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Murcia
    me uno al club, llevo 2 semanas esperando el envío de un producto que estaba en stock, 2 semanas para que el producto salga de allí, intolerable. Ya les he dicho que me devuelvan la pasta.
     

Compartir esta página