DEALEXTREME MAGICSHINE MJ-808 LUZ DELANTERA

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por lupus, 17 Dic 2010.

1. ksama

ksama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    al final me respondo a mi mismo....jejejeje lleva un sensor justo debajo del display, que al pasar el dedo por encima se ilumina y efectivemnte si que se carga....
    un saludo

2. hippy

hippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola, tengo la Magicshine MJ-808 todavia no la he estrenado, pero la he tenido encendida en casa para descargarla del todo y volver a cargarla y pasa de la luz fuerte a la luz suave sola cada 90 segundos +- ¿es eso normal?. gracias.

3. ksama

ksama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo cuando salgo para subir la llevo al minimo, y para bajar al maximo, y si no lo cambio yo no me cambia la potencia, al menos a mi no me ocurre lo que comentas
    un saludo

4. TrApIoN

TrApIoN ¿Pero esto qué eeeeees?

Me Gusta recibidos:
    14
    Hippy, no se si has leido consejos sobre la luz, pero uno de ellos es no dejarla más de 10 min encendida en parado, y menos en casa... Ten en cuenta que lleva refrigeración pasiva (disipación por traspaso de calor del led al metal) y que necesita del paso del aire para evitar la acumulación de calor en ese metal.

Desconozco si lleva un sistema que baja la intensidad para evitar ese sobrecalentamiento, pero puede ser eso.

5. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    Puede se eso que indicais,de todas formas,se refrigera muy bien a temperaturas bajas,pero es recomendable no usarla mucho en parado si hace calor,ya que estña diseñada para que se refrigere algo.Yo todo lo que la he probado os digo que de maravilla.Si ir mas lejos os comento,estuve en un evento donde abrieron unas cuevas prehistorica en Asturias antes de que estuviese abierta la temporada,fue en la preparación del Museo de la Cuevas Tito Bustillo,unas de la mas importantes de España.Pues todo el mundo alucinón en colores porque nadie llevaba ese tipo de iluminación,incluso los que que llevan la cueva.Tueve incluso que enfocar a baja intensidad e indirectamente porque si no no se veían las pinturas en la paredes,alumbraba demasiado.Luego es alucinante como iluminaba toda la cueva,de verdad que la gente estaba alucinada de lo que es capaz.
    Una cosa que si noté,es que como la humedad era muy elevada,las baterías duraban poco,pero es algo que ya me avidaron los de la cueva,en sitios muy húmedos,las baterís,sean del tipo que sean,duran muchísimo menos,pero bueno,todavía tenía carga de sobra al salir.
    Es una maravilla de luz en todos los aspectos.

6. hippy

hippy Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias. no sabia nada de lo que me contais, de hecho viene sin ningun tipo de instrucciones. Ya os contare cuando la estrene en el monte, espero que sea lo que decis y al refrigerarse no necesite apagarse. ¿algun consejo mas?

7. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.229
    recupero este tema porque tengo unas dudas sobre un par de luces de estas.
    He visto esta que estça de oferta, si la compran 20 personas, sale a buen precio y parece que es la misma o muy parecida a la Magicshine, salvando ciertas diferencias:
    http://offers.dealextreme.com/team.php?id=11

y luego he visto esta ota que esta muy bien de precio, y tambien parece la misma a las otras 2, o al menos me lo parece:
    http://www.dealextreme.com/p/t6-wat...te-led-bike-light-with-battery-pack-set-82510

pero las dudas son si merece la pena comprarse esas y ya puestos, como han pasado unos meses, a ver que tal han ido, porque creo que voy a comprar un par, ya vere de cuales, si las de la oferta o las otras, pero queria asegurarme, aunque creo que va a ser una buena compra.

8. ksama

ksama Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo desde que la tengo ningun problema, todo lo contrario muy satisfecho , en los enlaces que has puesto es el modelo con la bateria antigüa, creo que por unos pocos euros de mas yo me pillaria el modelo que viene con la bateria metalica con el disipador de calor. Y asi evitar posibles problemas. Es mi opinion
    un saludo

9. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.229
    Al final he comprado la baratica de la oferta, a ver si al final está bien y la bateria mas de lo mismo, ya que está rebajada de precio, aun asi gracias ksama por la opinion :)
    Cuando llegen, de aqui a un mes, ya os dire jeje.

10. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
  11. superloco

superloco SITIUS FORTIUS

Me Gusta recibidos:
    1
    Me ha gustado mucho este post, muy buena informacion que en ocasiones no se toma mucho en cuenta. He estado viendo la pagina oficial del producto y hay una version de 1000 lumens y dan varias opciones de baterias con mas capacidad. Lo que yo puedo apreciar, desde mi humilde punto de vista, es que se trata de un producto con mucha calidad.

12. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.229
    Como ha comentado ksama, la diferencia está en la batería, que la barata es peor y la otra está mejorada.
    Yo he comprado la cara, pero con esta oferta que sale por 40€ puesta en casita, creo que merece la pena, lo que no se es que batería traerá, espero que alguna decente :)
    http://offers.dealextreme.com/team.php?id=11

13. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    Ok gracias por la respuesta xc man, pensaba que habria alguna otra diferencia. yo tengo el modelo con la bateria antigua (+ otra bateria de repuesto) y siempre genial, no he tenido problemas de recalentamiento ni nada de eso.

si que es una buena oferta esa que has puesto!

un saludo

14. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.229
    Pues anda que no tengo ganas de que llege y lo que me queda por esperar jeje.
    A ver si me sale tan bien como a vosotros, que espero que si

15. vatikola

vatikola Enganchado desde 1990

Me Gusta recibidos:
    27
    Hola. acabo de recibir la mia. ¿La bateria viene descargada del todo? Es que la he puesto y nada. Se encendia levemente el led y la luz verde de atras del foco. La he puesto a cargar toda la tarde y al probarla nada de nada. La bateria es de las negras sin luz ni nada de nada. ¿Que estoy haciendo mal? ¿Esta averiada?¿?¿?¿? Os adjunto detalle del adaptador de corriente que compre (por si es el problema):
    ¿Alguien sabe como debo de efectuar el cambio con Deal Extreme. ENLACE

Gracias!!! ;)

16. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    El adapatador no influye para nada, pienso que debe de fallar la batería porque si que viene con algo de carga de fábrica.Tambien puede ser que un cable esté mal.De todas formas,prueba con otra de alguien que conozcas,es raro que el led de la lámpara esté mal,me inclino mas por la batería.
    Estas luces salen muy bien,pero es probable que el control de calidad a la hora de rechazar algún a veces no es el correcto,el precio ya veis que es increible para lo que ofrecen.
    Son serios en Dealextreme ,mandales un mail ,por cierto,si puedes manda la batería si es lo que está mal,ya que los portes a China son caros,y casi compensa mas comprar una batería nueva que mandar una,a no ser que se hagan cargo de los portes.

17. lupus

Me Gusta recibidos:
    62
    Seguramente te va a salir muy bien, yo a todos los amigos y mi hermano que la tienen por mis consejos están encantados y no la apean de la bici.Notan además que van mas relajados y se cansan menos a nivel de concentración a esas horas y sobre el precio,pues que es un artículo para disfrutar de él.

18. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.229
    pues entonces habra que hacerse alguna nocturan por aqui cuando llege jeje. gracias lupus :)

19. zequi

zequi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    880
    vaya mala suerte has tenido... solo compraste 1 bateria? a ver si va a ser el foco...

a mi me vino la bateria con media carga por lo menos, al enchufarla en el cargador la luz de éste se vuelve roja, y cuando esta totalmente cargada se vuelve verde. eso te pasa a ti tambien y no se enciende ninguna luz?

slaudos y ya nos contaras

20. juanmaotaola

juanmaotaola Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Por mi experiencia, te diria que si la luz del interruptor del foco se enciende en color verde, eso quiere decir que la bateria tiene carga. Busca el fallo en el foco, ya sea a nivel de led o de algun mal contacto.
    Si no quieres trastear el foco, manda un mail a deal (hay un apartado para articulos defectuosos) y veras como te lo solucionan. A mi me ha llegado algun producto defectuoso y me han enviado otro nuevo sin tener que enviar el defectuoso. Suerte.

Compartir esta página