DEALEXTREME,sabeis algo?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por panther23, 4 Feb 2012.

1. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo tengo una compra en curso, tengo 4 productos pendientes de unos 15. Estoy a la espera de que les llegue (supongo que les falta stock); pone "Waiting for Supplier".

Por cierto intentar contactar con ellos es algo de locos, no está nada fácil encontrar un e-mail de contacto. Voy a revisar las páginas anteriores por si alguien ha puesto el mail de contacto.

Editado: NO encuentro un mail de contacto; alguien me lo puede facilitar por favor??

Acabo de ver que mi pedido ha pasado a estar todos los productos en "Pendiente", yo alucino! quizás por tener pendiente sólo 4 han anulado la preparación del pedido hasta que les llegue esos 4 productos pendientes.

Se agradecería alguna comunicación advirtiendo del estado por parte de Dealextreme... pero vamos eso me parece a mi que sería pedir mucho.

Saludos y paciencia..

Última edición: 25 Feb 2012
  2. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por fin,ayer llego el foco,no esta mal desde el 1 de enero,pero mas vale tarde que nunca.Lo cierto es que es una pasada,alumbra de PM,tengo tambien un niterider con 600 lumenes que alumbra muy bien,pero este con 2000 y dos leds muchisimo mejor.
    El invierno que viene si dios quiere le dare mas uso,porque este ya le voy a dar mas bien poquillo.
    Saludos

3. VALERA3

VALERA3 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    cuanto te costaron las luces

4. panther23

panther23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La Niterider-http://www.niterider.com/rechargeable-new/minewt-600-cordless-new/ 110$ en EBAY
    La MagicShine-http://dx.com/2-x-cree-xm-l-2000lm-high-brightness-white-light-led-lamp-for-bicycle-black-112248 185$ en DEALEXTREME(Ahora esta a 220$)

5. Jos_Antonio

Jos_Antonio Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  6. Proview3d

Proview3d Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedi ese portabidones pero en negro y llevo un mes esperando, se q tardan porque no es la primera vez. Lo pedi junto con otra cosa y me han enviado esto, pero no el portabidones aun, supongo que no tendran existencias. Si lo pides hazte la idea de estrenarlo para el verano jeje

7. Pantanista

Pantanista Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    24 días esperando y todavía sin noticia alguna. Dudo bastante que vuelva a pedir nada en Dealextreme... :( :(

8. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    yo ya pase.... abierta disputa hace unas semanas.... subida a reclamacion cuando iba a pasar plazo y devolucion del importe.... ala a rañarla

9. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    yo hice el pedido a mitad de enero y me ha llegado solo una cosa de las tres que pedi,me lo hizo llegar correos,pero he enviado un correo y no me contestan pero supongo que tendre que tener paciencia

10. joseemiliowk7

joseemiliowk7 XCR's hacker

Me Gusta recibidos:
    16
    Señores, en el foro de Dealextreme publicaron hace días que los retrasos se deben a vacaciones por el año nuevo chino y no se que mas.
    Pasaros por los foros y lo veréis

Un saludo

Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk

11. dacarcam

dacarcam Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    yo tengo 2 pedidos que he tenido que elevar la disputa y que me devuelvan la pasta. Se están columpiando bastante estos de DEALEXTREME. Mal van.. mal van.

12. Mirafiori

Mirafiori Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Finalmente pasados el mes he elevado mi queja a paypal y despues de la disputa me han abonado la
    Compra.

El chino me envió un email diciéndome que por culpa de la festividad del año nuevo iban bastante retrasados en sus pedidos.

Total que ya tengo el dinero. Esperaremos unos meses a ver si son capaces de espavilarse y le volveré a hacer la compra. (le daremos otro voto de confianza).

Saludos,

Sent from my iPhone using Tapatalk

13. yuffilandia

yuffilandia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy comprador habitual de dealextreme y este año han empezado muy mal, han tardado dos meses en enviarme todo.... y en correos tambien tienen retraso

14. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Yo estoy en la misma que tu , solo recibí una de cinco , de daré unos días de plazo , pero confio en esta gente , nunca me la hizo , gracias que el pedido en de poco capital.

15. nicra

nicra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Pues que curioso , lo que son las casualidades , hoy recibí lo que faltaba , en dos sobres diferentes , de envíos de distinta fecha . Si al final estos no fallan , aunque si de esta se pasaron con el tiempo , un saludo.

16. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tranquilos que llega,tarde pero llega. Llevo años comprando en DE y la experiencia me ha enseñado a que nunca hay que comprar en año nuevo chino,siempre hay jaleo con los retrasos y gente mordiendose las uñas,pero si es verdad que este año ha sido demasiado.
    DE es un sitio barato pero no apto para prisas o impacientes,lo ultimo que pedi tardo casi tres meses y sin año nuevo de por medio. Tambien tener en cuenta de que no es como amazon por ejemplo,que si no hay unidades no venden,DE no tiene en stock todo lo que vende;mas menos,hace el pedido al proveedor chino cuando lo compras y reza por que este ultimo tenga lo que quieres xD

Sent from my motonabo using Nabotalk

17. flipo2010

flipo2010 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ufff pues ni idea pero ya lo se por si acaso jejeje....sinverguenzas, es reirse de la gente

18. fidodido764

fidodido764 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Dealextreme funciona muy bien, a mi y a los compañeros de trabajo nos funciona bien, sin problema.

19. Vuxko

Vuxko Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    60
    Pues yo compre el día 9 del mes pasado y a día 1 del presente mes me dicen que no tienen en stock lo que pedí, que espere un poco mas, los *******, cancele el pedido y como no me devolvían la pasta les abrí disputa en paypal, ahora me dice el chino que cierre la disputa que me reembolsan la pasta, si si o me la devuelven o se la subo a reclamación. De momento no volveré a comprarles nada.

20. pablo_coupe

pablo_coupe Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

Sin duda. Tarda pero llegar SIEMPRE llega.

Compartir esta página