DealExtreme y sus envios.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por IvanCanoista, 20 Feb 2012.

1. BloCKeadO

BloCKeadO <<< BULL POWER >>>

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas

Al parecer si en los pedidos que entrega en remitente hay mucha cantidad de baterias lo devuelven y suelen enviarlo por SingaporePost, creo que ahora lo mandan todo por ese mensajero.

Y a mi un vendedor me ha enviado por SwissPost por que SingaporePost le ponía problemas también....

Saludos.

2. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Estamos apañaos con los "post" estos... yo visto lo visto de los ultimos meses de DX (no mandan las cosas, tardan mucho, etc etc etc) a no ser que sea algo que te ahorres mucho, paso de arriesgar ya... el caso de la bateria en DX me costaba 27 euros, en tienda fisica 90... asi que DX de cabeza, pero para otras cosas para ahorrarme 5-10 euros... no me arriesgo

3. Jotaman

Jotaman Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Mi experiencia con DealExtreme es penosa tambien, hize una compra de varios artículos para los teléfonos (fundas,cables y esas cosas) y tardaron 8 dias en hacer el envio, me llego un paquete al mes y medio con la mitad de los artículos y otro paquete con el resto 15 dias después(yo pedí todos los artículos en un solo pedido y no en dos) en total dos meses y ocho dias en llegarme todo, en todo ese tiempo les mande varios mails para preguntarles por el envio y no recibí ni un triste Mail diciendome que ya lo avían enviado o que es lo que ocurría.

4. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

Aqui otro motivo mas para no comprar... cada dia lo tengo mas claro de verdad

5. _Vincent_

_Vincent_ Baneado

Me Gusta recibidos:
    24
  6. jorgebcn

jorgebcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonarme que suba el tema, pero tengo una duda.
    Como puede ser que en dealextreme haya pedidos que en simplemente 3 horas desde que haces el pedido hasta que pasa a empaquetado y pocas horas despues lo envian, y otros pedidos que pasan dias en el payment confirmed.
    Si no hay stock de algo avisan de alguna forma?
    saludos

7. placidosb

placidosb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    &#8226; A mi no me han avisado. Después de 7 días de hacer el pedido de tres artículos, pregunto atreves del chat y me saltan que no disponen de todos los articlos, que si quiero me los podrían mandar embarque parcial en 3 o 7 dias mas. Despues de 7 dias me saltan con 7 dias mas? He anulado el pedido por medio del chat y al poner mi numero de referencia pone lo siguiente: Estado del pedido: Cancelado
    Su solicitud de reembolso se está procesando. Si su pedido ha sido pagado a través de PayPal, el pago se llegue a un plazo de 1 a 3 días (pago de tarjeta de crédito tomará alrededor de 4 ó 7 días más, el pago Webmoney Llevará cerca de 7 días hábiles más). Tenga supervisar el reembolso y háganos saber aquí si tiene alguna pregunta
    Esperemos que cumplan

8. Mygor

Mygor Tendinitis Member

Me Gusta recibidos:
    84
  9. calca

calca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo pedìa mucho desde hace años y funcionaba muy bien,pero a medida que a ido creciendo los paquetes se han ido retrasando hasta que he dejado de pedirles porque siempre tardaban mucho y venian por partes.

Compartir esta página