Si te sirve, yo compré un foco por 30 euros y la bateria vino defectuosa. Reclamé y me mandaron otra, haciéndose cargo de todos los gastos, o sea de 10.
Dealextreme es más conocido que el Corte Ingles... la calidad de las cosas como todo, depende lo que te compres y lo que pagues. Pero llegar, llega todo, eso sí, viene de china, así que con tiempo.
muy bien, no es de calidad excelente pero el apaño lo hace ademas por 6 € no se le puede pedir mas, y de tiempo si suelen tardar 3 semanillas son lentillos pero de confianza. un saludo
Yo suelo comprar bastante y ningún problema. El récord 9 días.. Eso si , hay que tener en cuenta siempre el susodicho año nuevo chino al hacer los pedidos porque tardan algo más. Mi última compra una batería nueva para mi foco de unos 7000 mha para no quedarme sin luz y un frontal de menos de 5€ que funciona de coña y con pilas alcalinas me sigue durando tras 3h de funcionamiento..
Yo compre hara algo menos de un año un foco de 900 lumenes, con la bateria separada, y muy satisfecho, alumbra muchisimo y dura bastante. Me tardo solo 2 semanas en llegar, y tras verlo, alguno de los que salimos se lo pidieron tambien.
Hola, muy buenas Hoy he recibido mi primer pedido a deal extreme y contento He comprado unas rulinas de cambio para mi SRAM por 6 dolares la pieza (las originales salen a 12-15 euros cada una) que me las recomendo un amigo, unos protectores de barra para la horquilla y un pañuelo buff muy chulo. Han tardado 4 semanas pero 1 he estado esperando a que repusieran stock. Eso si, todo comunicado he incluso me ofrecieron cerrar el pedido y devolverme el dinero o mandarme solo lo que habia en stock. Al final decidi esperar y sin problema. Asique nada, el primero pero no el ultimo. Eso si, como dicen por hay, cosas chicas, poco dinero y cuidado con el tema de los stock. Un saludo! PD Las rulinas estan de pm. Las recomiendo.
Yo hice hace un año un pedido de varios focos y todo de cine, tardan pero el material estupendo, la pega fue que al hacerlo todo en el mismo pedido me lo pararon en la aduana, si haces pedido de varias cosas es mejor dividirlo ya que segun creo hay menos opciones de quie te paren el paquete cuando es pequeño... pero eso es culpa mia, por mi parte super recomendable.
Para mí es la mejor página de compra de gadgets china que he encontrado hasta ahora. Llevo con ella desde 2008 y cero problemas de envíos. Si compras una chorrada tarda 14-21 días si no hay problemas de aduanas. Si compras algo de un poco más de valor-volumen te lo mandan certificado y tarda 7-14 días. Si pagas un sobre coste de gastos de envío te lo envían urgente en 3-4 días. Eso sí, antes de comprar, revisa que no esté a precios parecidos en Europa, hay vendedores en amazon o ebay que venden el mismo artículo y ya lo tienen en stock en Europa, por lo que el envío es más rápido.
Aquí lo tienes: http://dx.com/p/cree-xp-g-r5-348lm...t-headlamp-black-3-x-aaa-175519#.UvUV1j15OE4 Perdona si puse que valía 5€. Vale un poco más, lo que pasa es que tenía un vale descuento de otro pedido anterior. Pone que dura 2h pero diría que dura algo más, lo único es que se calienta un poco, nada grave
Yo he comprado muchas cosas en esa tienda, algunas de calidad media-baja, pero por lo general esta muy bien, y lo mas importante: a un precio increíble. El servicio de posventa también es de casi 10
Yo he comprado cosas y sin problema. Tardan bastante pero llegan. Algunas cosas las he encontrado identicas y igual de baratas en en lidl o en el corte ingles (una multiherramienta con tronchacadenas en concreto rebautizada como marca B-pro).