no, si lo de "criticar" lo digo pq ya has dicho tu mismo... "que las slr son un regalo de tu señora". Y precisamente, lo único que me atrevería a criticar son las ruedas, pero no se puede pq te has pedido la "tregua"... Lo cual no quiere decir que tal y como está ahora ya sea muy gonita... Lo de las cubiertas me refiero a si las has tubelizado, pq parecen cubiertas normales y que llevas montadas las válvulas mavic
pues si las ruedas intocables jejejee, vaya que se heche atras este año en el nuevo regalito ejejeje, las ruedas son cubiertas normales con latex notubes , buena vista compy
kike tenemso una salida pendiente ya veras , ve pillando la garantia de tu hei hei , por que se va abollar del vacio que voy a dejar al pasarte ejejejeje
Qué bici más fea! le has dado un toque muy bueno con la tija. ¿conseguiremos que venda las SLR???????
Abejaruco´s o Nachete´s, pero por Dios que le quite eso a "mi" niña. Si lo llego a saber...... :x jajjajaja jooooderrrr! los remaches del portabidón!!!!! lamadrequemep....!