Aquí hubieras dado la campanada con los 3 platos Action Tec , aunque sale el tema por un dinero; los platos grandes se disparan... Las ruedas quién te las monta?
En la web de Action Tec tienes la posibilidad de comprarlos directamente. http://www.actiontec.us/index.htm Mándales un mail a ver si envían a España...
Por lo que veo en su web, los clásicos los siguen teniendo, aunque hay escasez de dentados para elegir. Debe ser que ya no los fabrican y lo que queda es stock antiguo. En BCD 110 no tienen 46 dientes, aunque hay 44 y 48. De 36 sí hay. En BCD 74 sólo hay de 28 Veo que buscas el Solo Bici Nº31. Es el de la Hei Hei de Sun Bike. Supongo que lo quieres por eso. Esa bici precisamente está montada con platos Action Tec... Yo la revista la tengo. Escaneo de la Hei Hei famosa ya lo hay. Si quieres puedo hacer un nuevo escaneo. Ahora bien, venderte la revista sería como pedirle a un octogenario que renuncie a su receta de v.iagra P.D.: me sale un mensaje de censura que me advierte de que la palabra v.iagra no está permitida. Mon Dieu, estamos en una web de gente casta y pura... Joputa si lo permite. No tiene sentido...
Estas exo un lobo de mar, ke astuto ..muy bien encajando piezas como yo.. Si, la buscaba,gracias a un crack viene de camino, lo mas sorprendente que ha sido la cosa ke menos he tardado en encontrar.. Los 46 me dan alergia un 44 iría clavado Joputa no es un pez del sur o algo asi?
Qué thumbies son esos, con las palancas taladradas?. El azul de los cierres Ringlé no cuadra. La tija USE puede pasar. Pero las palancas de freno no tienen pase. Son espantosas. El resto está O.K.
Y la Hei Hei de Sun Bike monta llantas Matrix, como la Dean del amigo Pochi... La Trek 8900 de Josele monta también las Matrix MT Titan... y de serie.
Los thumbies son XT. ( juraria) La tija como dices la veo, cierres , zapatas y las manetas no me pegan ...como digo una ensalada. Las manetas no me disgustan pero para otro montaje. Crystal desings
Vale, las palancas de los thumbies sin la goma y taladradas. Me gustaría ver un primer plano de eso a ver cómo queda. El resalte del aluminio en el punto en que acaba la funda de goma se debe notar imagino. Las palancas de frenos me parecen feas sin paliativos.
Los zumbies son DX diría yo, por el gris de arriba, los xt son negros no tienen gomas y los han taladrado me da malas ideas, ja ja ja no sé lo que se habrá ahorrado, pero esa DEAN está por debajo de los 10 kgs tal como está Es del foro alemán, y si buscáis en el hilo de bicis sub 10 ahí está. Las pegatinas son excesivamente cantosas
Pues posiblemente, pero vomo no he gastado DX no tengo ni Z. Vrnga pochi ponte las ruedas ke no estamos mas ke metiendo cookies!!
Deore DX Deore XT por lo demás son prácticamente clavados, de hecho podrían ser los XT sin las pegatinas Mientras esperamos a las ruedas de pochi ya tenemos conversación
Una preciosidad de cuadro! De la época de bicisport sólo recuerdo las Merlin pero esta DEAN nada de nada...muy guapa la geometría
Molan esas Dx. Yo pillé la época en que el drilled era corriente en las bicis de ruta y de ahí que me guste. Los neumáticos que son? Si las pegatas te cantan aqui, verás en la de Pochi. Añade manillar, acoples y tija...todo con sus stickers.
Esa DEAN no la había visto! Lleva llantas Matrix MT Titan! Los thumbies, pueden ser XT o DX, lo que esta claro es que los ha quitado un buen puñado de gramos...