Si que madrugais, ¿vais poniendo las calles y la carretera?,je,je,je Saliendo a esa hora ¿tendreis que llevar las luces encendidas en la bici? Un saludo y suerte con la marcha
Riete tu, pero hoy a las 7:30 de la mañana ya había 2 tios en bici danzando por ahi, y se veia perfectamente. Y el domingo creo que mas de uno saldrá a la carretera antes de las 8:00. O no, kantxellara?
Son problemas de seguro. Nosotros si vamos a un triatlon es normal que paguemos al no tener licencia de triatlon. Pues en el caso opuesto es lo mismo. Y la licencia tri cuesta algo menos de 60 y la cicloturista 85. Y algunos Triatletas quieren conn esa licencia que el seguro les cubra los Cross, El Cicloturismo y pruebas de natación. Cada disciplina tiene su cobertura de seguro y así estan las cosas
Nosostros iremos 5, buena representación. Nunca la he corrido y siempre andaba con ganas. Vendrá bien para ir cogiendo ritmo...Por cierto, suele salir mucha gente?o es en plan más petit comite?
Bueno, ya paso. Un dia perfecto, la pena han sido las 4 gotas que han caido:crybaby, al final hemos llegado enteros y con ganas de hacer la larga pero no me apetecia pillar una pulmonia. Espero que las caidas del princio no hayan sido nada serio y que todo el mundo haya llegado entero a casa ya que la carretera estaba peligrosa.
Hemos saido a las 7 de Azkoitia y despues de coronar Azkarte hemos ido hasta Deba. Meadilla antes de empezar y a rodar. Ibamos en el peloton y un amigo ha pinchado justo a la salida de Elgoibar...o sea que chao chao grupeta. Les hemos dichoa los demas que se fuesen y despues de reparar el pinchazo nos lo hemos tomado como un entreno más. Hemos apretad un poco en Udana para calentarnos un poco. Le he dado ánimos al forero Carter cuando subiamos y despues ha llegado el diluvio universal. Creo que el amigo juliux320d o es de Bilbao o alrededores porque lo que nos ha caido anosotros a sido la tremebunda. Nos hemos quedado congelados y viendo el panorama hemos tirado hasta el avituallamiento donde junto con los otros compañeros hemos decidido no seguir buceando. Una pena pero no nos veiamos pasando frio, llegar a Deba y volver otra vez en bici a casa. La organización un 10, pero a la gente decirles que esto no es el Tour y hay que dejarse de cosas de profetis. La gente en el peloton hace cosas extrañisimas que llevan a caidas y son pocas para las barbaridades que se ven. Un saludo a todos.
Yo he llegado con el tiempo justo (para variar). En la salida como no veia muy claro el tema he echado el chubasquero en el bolsillo y menos mal!! Primero kilometros como el año pasado, con muchos latigazos y alguna caida (aparentemente sin importancia). En la subida a Udana estaba el forero Pakita animando y kantxelara me ha pasado como un cohete. Arriba de Udana me he puesto el chubasquero y me ha venido de perlas, porque al poco se ha puesto a llover. Y luego... el diluvio. Menudo frio bajando. El paso por Azkoitia ha sido especialmente agonico, sobretodo pensando en lo que quedaba :cursing. Sin embargo en el avituallamiento ya casi ha dejado de llover y ha aguantado asi hasta el final (en Deba hacia casi sol al llegar!). Aunque los ultimos km han sido mejores ya estaba hecho una sopa asi que ni he dudado en hacer la solo la corta y parar en Deba a comer un bokata y saludar a otros foreros (Hiriberri, Juliux y Vanderguren) A los que tambien he visto pero no he podido saludar es a Itxaspe&pareja. Iban un poco delante y cuando les iba a saludar se ha formado una de esas montoneras y luego ya les he perdido. Otra vez sera!:bye
siento el precance, kantxe. yo esta mañana me he levantado con la intencion de hacer la corta, pero aki en lekeitio estaba tronando a las 7 de la mañana, ademas del viento frio. he decidido que eran muchas las adversidades y he vuelto al sobre. y viendo la cronica de kantxe, pues tengo menos remordimientos. y tambien veo que que la gente, se lo toma con ganas, igual hasta con demasiadas, tipo pro......una pena, por que por muy bien que te encuentres y por muy en buena forma que estes, siempre tienes que respetar y acordarte de que hay gente que va detras y se la puedes liar parda. de que sirve estar en forma y ser el mejor si al final no respetas a los demas... animo a los demas y nos vemos en la carretera
Lo de las 4 gotas lo decia ironicamente, la verdad es que la que ha caido ha sido tremenda, y los dos km singuientes del avituallamiento han sido para mi los peores, despues de la parada, rezando que llegase algun repecho para entrar en calor.
joe Carter que te he adelantdo pero creo que no ha sido para tanto!!! Yo soy de los que va lasai lasai jeje...seguro que Almacenon puede corroborar lo que te digo
Pufff que infierno,del cuarto año que llevo en esto de la bici os prometo que nunca lo he pasado tan mal,dios casi hasta me mareaba del frio,temblores,vamos de pena.Lo de mas la organozacion muy pero que muy bien,sobretodo en la seguridad vial,ok!!!He podido estar con vanderguren y de pasada ver a tarin,bueno porque me ha visto el y a saludado sino no le veo jejeje,lo de mas no he visto aningun forero mas.Pues nada nos vemos en la de egia.