Después de las últimas reuniones mantenidas con la Federación y la junta del Amaikak Bat, la salida se irá dando cada 5 minutos o cuando veamos que hay un grupo de unas 50 unidades. Aunque en la subida a Itziar todos esos grupos se irán mezclando, consideramos que 5 minutos es suficiente distancia para que no se junte un grupo excesivamente grande. El avituallamiento será en el parque de bomberos de Legazpia. Esta claro que para que esto funcione dependemos por un lado del buen hacer de la organización (o sea, nosotros), pero también de la buena voluntad de todos los participantes, así que todos tenemos que ayudar en esto. Por otro lado estamos intentando implicar a algunos restaurantes del pueblo a ver si conseguimos que pongan un menú asequible para los participantes y familias que vengan a Deba el 22 de Abril. Seguiremos informando de las novedades.
Hoy ha aparecido en el diario vasco la información acerca de la Challenge Gipuzkoana de este año... y lamentablemente, la Federación se ha apuntando un tanto bien grande: ha puesto como fecha de la marcha de Deba el 28 de Abril (sabado) y dos recorridos. Evidentemente toda la información está MAL, y evidentemente, después de hablar con la federación, la culpa es del Diario Vasco (siempre es de otros). En fin, una vez pasado del cabreo, tengo que confirmaros que la prueba se celebrará el 22 de Abril, DOMINGO, y que el recorrido será el que se propone en el comienzo de este post. Desde luego, la incompetencia puede llegar a unos extremos inimaginables.
En fin, es lo que hay. Quizá haya que plantearse salirse de la Challenge y organizar la marcha a nuestro aire, ya que para lo que aporta la federación... Nosotros lo haremos como siempre, lo mejor que podemos.
San Telmo, el santo que repite más que el ajo....lo mueven de fecha para que toque lunes....repiten la semana siguiente....impresionante Yo creo que sí estaré en Deba jiji
el recuerdo de la marcha... puede estar bien, como la camiseta negra que disteis el otro año. pero de todas formas prefiero que se reduzca el precio y asi tambien el organizador tiene menos jaleos, que ya son bastantes la organizacion de una cicloLOCURA de estas. A ver si hay suerte y no caen gotitas porculeras y podemos disfrutar de una gran mañana de ciclismo por esa bella zona.
A ver si es verdad, txecon, que como llueva como hoy, vienen 4. Lo del regalo, lo estamos meditando para años venideros, porque al final nos juntamos con 50.000 camisetas en casa, que terminan limpiando la bici (por lo menos en mi caso)
hoy estuve en la castro-castro por cierto mi amigo y yo no salimos porque infernal el tiempo,viento fuerte,lluvia y granizo pero lo que si es cierto es una pena ver tantos paquetes preparados con los maillot y dorsales alli acumulado porque creo que salieron alrededor de 100 ciclista espero que para el domingo haga mejor ya que la tengo en mi calendario y esperare a ultima hora a inscribirme ya que hoy me dio mucha pena no salir con todo pagado.
Pues si, es una faena, y creo que no vas a ser el único en hacer eso. Otros años para estas alturas ya había casi 300 inscritos, y este año de momento no llegamos ni a cien. Y como se apunten todos el día de la prueba va a ser más jaleo para la inscripción, pero es lo que hay, estamos ya acostumbrados. A ver si cambia el tiempo a mejor.
El tiempo y la crisis,todo se notara un poquito,esperemos que en esta semana suban las inscripciones.