las previsiones para el domingo van mejorando paulatinamente igual nos llueve pero poco asi que me inscribire, aparte hacerlo por los organizadores que cuesta mucho sacar un evento de esto a las carreteras porque lleva muchas horas y pegadas en puertas para sacarla adelante y no tengo nada que ver con la organizacion pero hace años organizabamos una en el sur la clasica eduardo chozas en malaga asi que animos a todos.
La mejor manera para evitar el frio (y la posible lluvia) es ir rapidillo y calentar el motor jeje. Supongo que llegaremos sobre las 11:30, siempre dependiendo de la hora de salida. Es buena hora para comer el bocata en la plaza de Deba y volver xuabe-xuabe a casita. Si el tiempo acompaña un poquito se podrían hacer unos kilómetros mas incluso. Y la segunda cuestión es ¿por dónde se supone que va la prueba? ¿Por esa rotonda que comentais o por dentro de Urretxu-Zumarraga para poder ir directos hacia Legazpi?
Supongo que no pero es por seguir una ruta, si vamos en un grupillo y cada uno tira para un lado puede haber dudas y ser un poco peligroso incluso si nos empezamos a cruzar izquierda-derecha. No sé si Eneko desde la organización nos puede comentar algo (puede que haya flechas puestas en los cruces como se ha hecho algunas veces).
Si no esta señalizado, si voy en grupo pequeño, lo mejor por dentro, si el grupo es grande y vamos rapidillo, lo mejor por fuera. (creo yo)
Lo siento, he estado desconectado. La idea es que se vaya por fuera, aunque estará señalizado y con gente en los cruces. Y hay novedades: Nota del Amaikak-Bat: hoy hemos mantenido una reunión con la Ertzantza, y ante la marcha del domingo, tenemos que avisar de lo siguiente: - Habrá un coche de la Ertzantza al comienzo de la marcha y otro al final de la marcha. - No nos permiten realizar una salida escalonada (justo lo contrario a lo que nos dijo la Federación), o sea que va a ser una única salida a las 8:15 de la mañana. Sentimos muchísimo tener que avisaros a falta de 2 días para la marcha, pero la reunión con la Ertzantza ha sido esta mañana.
Esto es un **** cachondeo en el cual los unicos perjudicados son los organizadores. Lo que está haciendo la Federación y la Ertzaina es reirse a la **** cara de todos
.Podran decir lo k kieran pero tu podras segui a tu rollo´y hacer la prueba como te salga de los co............
es lo que voy a hacer yo.....apareceré en algún punto y aterrizaré en Deba...lo que no se es cuando:rasta
gracias pepelu pero entendido que la policia vasca se la gasta de aupa ten encuenta que vengo de malaga para que un pajaro de esto me deje fuera aunque para eso he entrenado al sol de la costa del sol.
Bueno Inscrito......nos mojaremos un poco aunque igual la Ertzaina me echa de la prueba. jajajajajajajajajaja. que se vayan a tomar por cul...........o