No, si la Ertzaina de ***** a alguien nos va ***** a nosotros, o sea que desde la organización os pedimos que os comporteis. No se lo que harán, pero como mucho os pueden decir que no seguis en la marcha. Pero lo que si pueden hacer es parar toda la marcha, y jodernos a todos, sobre todo a los organizadores. Agradecemos de antemano vuestro apoyo.
Habrá voluntarios en la zona del parking de la playa para ayudaros a aparcar y os indiquen a donde ir.
al final la marcha ha salido genial un poco de frio y a mitad nos cayo un poco pero muy poca lluvia, el puerto nada mas salir fue un poco ****** porque las piernas sin apenas andar subian un poco acartonadas, bien señalizada por parte de la organizacion y ninguna pega con la policia vasca, hubo una caida de un grupo de corredores donde creo que uno de ellos ha salido mal parado pero merece la pena volver el año que viene felicidades a la organizacion.
Si que nos ha respetado el tiempo, 4 gotitas al salir de Azkoitia solamente. Ha sido un poco curioso el ir detrás de los dos coches; el de los Ertzainas y detrás de ellos los de la organización con una musiquita curiosa jeje. Había momentos en los que frenaban un poco, no sé si nos querían mantener agrupados o no se aclaraban con el ritmo a llevar. De todas formas nos han llevado bastante bien. Les he echado de menos cuando se han quedado en Legazpi y la carrera se ha lanzado jeje. La subida de Azkoitia a Urretxu-Zumarraga ha sido dura, en fila de a uno y el pulso a tope. Lástima la caida entre Osintxu y Soraluze, no sé qué ha pasado pero de repente he visto gente por los suelos a pocos metros delante de mi y la he librado por poco al igual que unos cuantos amigos del club. Había alguno que otro malherido y he escuchado algo de clávicula. Espero que se recuperen. De ahí hasta Alzola en un grupillo, ahí ya iba fundido y me he quedado haciendo los últimos 10 km solo a mi ritmo. Una moto de la organización se ha empeñado en llevarnos tras moto hasta Deba a toda ****** y yo no estaba para tantas alegrías. Felicidades a la organización por el buen trabajo y por llevar la prueba adelante. http://connect.garmin.com/activity/170663473
Aquí unas fotos que hemos podido sacar... https://picasaweb.google.com/102412374950628908627/CicloturistaDeba2012#
Enekoitz, precisamente por eso hemos tenido follón con la Ertzaina... ellos se han parado para que se parase todo el mundo, y la gente ha tirado para adelante (no nos olvidemos que esto no son carreras) ... ya veremos en que queda todo. En la caida alguno ha salido bastante magullado, con golpe en la clavicula, y algún otro con quemaduras de la caida. Por lo demás, creo que la marcha ha transcurrido sin demasiados incidentes. Esperemos que en las siguiente marchas se pueda coordinar mejor la Ertzantza con los organizadores. La verdad, esto de hacer experimentos todos los años es lo que tiene, jejeje. Nosotros por nuestra parte seguiremos poniendo todo nuestro empeño mientras nos dejen.
Gracias Chano! Además hemos tenido la suerte que la mañana de hoy ha sido una de las pocas en todo el mes que no ha llovido, jejeje
Buenisimas las fotos,y una GRAN alegria,ver a buenos amigos. Enhorabuena. ---------- Mensaje añadido a las 19:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:50 ---------- Eneko,Grande!!!!!!!!!!!!!!!!!
Grandes amigos. Alesxado y Joseder. Saludos Campeones. ---------- Mensaje añadido a las 19:59 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:58 ---------- Eso no le he dudado nunca,algun dia espero poder asistir a tan maravillosa ciclomarcha. Saludos Campeon.
En el avituallamiento he visto que ha parado el coche de la organización pero no me he dado cuenta de que haya parado el de la Ertzaintza hasta que he visto que por delante solo había una moto de la organización. Si quieren que paremos que lo digan antes para saber a que atenernos, aunque que un grupo de 200-300 o los que fuéramos nos paremos todos a la vez en el avituallamiento puede ser un poco caos.
Si la gente no respeta ni a la Ertzaina y además hablan de carrera....mejor sacar licencia Elite o Master
Eso de los avituallamiento y que todo pichichi pase por él se hacen en pruebas CICLOTURISTAS tan poco famosas como Flandes y Lieja...
Bonita ciclomarcha,buena compañia,etc.... .....como se nota la mano de el amigo Eneko !!enhorabuena!! crack,un placer volver a verte aunque no sea con la bici.... lo hemos pasado de cine....