Por eso mismo te lo digo, te puedes hacer una idea. A ver como lo montan ahora para la de Billabona, que si hacen cambios no me extrañaria demasiado, pero bueno, si son para mejor, ni tal mal.
la verdad qeu cuando pasaba el coche de la ertzaina de cabeza no creo que le quedara muy claro a los coches lo que tenian que hacer, creo que se crea confusion, como dice kaxka el coche podria ir un par de min por delante, pero por detras irian a coger el coche. por lo demas, el coche avisaria de que viene el primer grupo, poer el coche que salga de un cruce, de su casa o de donde fuese, mas tarde que el primer coche, se seguira encontrando con la marcha, por lo que no entiendo porque el primer grupo tiene ese privilegio sobre el resto. Si todos somos iguales, todos somos iguales, el primero tendra que ir igual que yo y que el resto. Por cierto, en una marcha cicloturista no se deberia estar hablando de primero ni de ultimo, creo que erramos en eso tambien. Cada uno disfruta a su ritmo.
un comentario que le he robado a un amigo, le preguntan por el tiempo el la lieja, creo que tenemos mucho que aprender... "no lo sé excatamente. No hay tiempo oficial en este tipo de pruebas. La salida es entre las 6.30 y 7.30. salimos hacia las 7.15. Nos salió una media de unos 27.5km/h. fuimos los dos mano a mano tirando los 270km!!! y encima hubo bastante viento de cara... día épico!!"