yo puedo estar tan cerca como cualquier otro de esa prueba. Y siempre he estado en contra de las distinciones por tiempos en pruebas CICLOTURISTAS. Y yo solo he expuesto mi opinión. Para dar consejos no soy nadie. Pero para exponer lo que me parece o no sobre ciertas circunstancias que además se vienen repitiendo sí. Sin más un saludo a todos y a seguir disfrutando que es lo que nos gusta
Sin entrar a valorar como tiene que ser una marcha cicloturista ya que cada uno tendrá sus gustos y opiniones lo que no me parece normal es que la prueba se realice en las condiciones que imponga el ertzaina encargado que aparece el día de la prueba. Primeramente por los organizadores que leyendo lo que cuenta Tarín no entiendo a que viene tanta reunión con los clubes si luego no valen para nada y luego no pueden informar a los posibles participantes ya que ellos tampoco lo saben. Luego están los participantes que se apuntan sin saber cómo se desarrollará la marcha, puede que haya gente a la que no le interesa hacerla de la manera que se hizo en Deba y puede que haya gente que lo prefiera así y se anime. Debería haber un criterio claro a la hora de gestionar las pruebas y que cada uno vea si quiere o no organizar una prueba y por otro lado participar o no.
Estoy totalmente de acuerdo contigo, en que debería haber un criterio... y es lo que venimos pidiendo a la Federacion desde hace unos... 6años o asi?? Ya en Diciembre se suele organizar una reunión para ver que club quiere organizar una marcha el año siguiente, y desde esa reunión venimos reclamando un criterio unificado y acordado entre Ertzantza, Federacion y Clubes... y ya ves el resultado... dependemos de lo que entienda el responsable de turno que aparezca en cada marcha. Y la verdad es que cosas como estas son las que queman, porque pueden echar por la borda todo el trabajo de un montón de gente que hace esto por amor al arte, quitando tiempo de su familia y su tiempo libre... En fin, nosotros como club seguiremos intentando hacerlo mejor el año que viene
a lo ke dice un compañero que lo adelanto el coche escoba ,en el avituallamiento de loiola habia 8 o 10 ciclistas y tambien paso de largo el coche escoba no se quedo hasta que salieran ,pero bueno me supongo que seria por tema horarios
Simplemente felicitar a la organización. Un amigo que tambien participaba en la cicloturista tuvo una caída y el trato recibido en todo momento fue más que correcto, tanto por parte de la organización, ambulancias y ertzaintza. Eskerrik asko!
Eskerrik asko, aurbieta. Que tal esta? Fue el que se cayó en la salida de Azpeitia, no? Se llevó un buen golpe en la cadera.
Epa tarin, Si, es el que se cayó a la salida de Azpeitia. Está recuperándose todavia, ya que al final hace un par de semanas le hicieron una resonancia y le han dicho que tiene un par de fracturas en la cadera y otra en el sacro, pero como no ha habido desplazamiento, pues le han dicho que tiene que hacer reposo. Gracias por preguntar!!