[Marcha] Debako Bira . 23 Abril 2023

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por tarin, 25 Mar 2023.

  1. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Kaixo a todos,

    tras todas las dificultades del año pasado lo que nos obligo a retrasarla por dos veces y al final a suspenderla, este año esperamos que podamos celebrar la marcha sin ninguna dificultad. Volvemos al recorrido tradicional de toda la vida.

    Y como siempre, pondremos todo lo que podamos por nuestra parte para que la gente pueda disfrutar de una bonita y fácil marcha cicloturista.

    Os esperamos!

    https://inscripcion.kirolprobak.com/inscripcion/debako-bira-martxa-zikloturista-2023/?lang=es
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
  2. kolkata

    kolkata Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    4
    Despues de unos 5/6 años sin participar en está marcha, vamos a volver a salir en la misma!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Aquí estaremos el domingo, intentando que todo salga a pedir de boca y podáis disfrutar de la mañana.
     
  4. LanceTheBest

    LanceTheBest Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2022
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    España
    Aupa,
    Igual me apunto que parece hará buen tiempo y el recorrido es muy chulo.
    Una pregunta, se suele ir a ritmo alto???
    No estoy muy en forma y no me quiero dar una paliza.
     
  5. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Ya siento no haber contestado antes... estamos con todos los preparativos y uno llega a donde llega... :(

    El recorrido es bastante sencillo, y los primeros 30-40 irán rápido, pero viene gente de todos los niveles, y no creo que tengas ningún problema. Además, hay una buena escapatoria en Iraeta. ;)
     


  6. josemachine

    josemachine Miembro

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Durango
    Vaya, he llegado tarde. Me gustaría poder haberme apuntado a tiempo, porque no había tenido noticias de la martxa hasta que he pasado hoy en coche por Elgoibar y he visto la señalizacion. Una pena. Estaré más atento para el año que viene.
     
  7. LanceTheBest

    LanceTheBest Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2022
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    España
    Eskerrikasko!!!
    Al final nos hemos apuntado tres amigos, ya que hemos recibido muy buenas opiniones de la marcha, el ambiente y el recorrido.
    Ahora a preparar la bici, ropas y todo y mañana a disfrutar.
     
  8. Artazi

    Artazi Miembro activo

    Registrado:
    9 Ago 2019
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    BILBAO
    Qué tal ha ido la marcha?
     
  9. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Bueno, que lo digan los participantes, pero aquí va mi impresión desde el punto de vista de la organización:

    Salieron 160 de los 171 que estaban apuntados, y el tiempo no acompaño demasiado a su paso por Bergara, Oñati, Udana y Zumarraga, que llovió bastante. Luego dejó de llover hasta la subida a Itziar, que volvió a llover. Hubo algunas caídas, aunque afortunadamente chapa y pintura hasta donde yo sé.
    En la llegada la gente estaba bastante contenta, aunque si tengo que apuntar algo que a mi personalmente no me gusto demasiado, es que los dos grupos de adelante volaron (unas 70 personas) a una media de 35km/h, mientras que los que llegaron los ultimos lo hicieron a una media de 25km/h, y la Ertzantza nos obligo a adelantar el coche que iba de cierre de carrera, dejando a algunos participantes a su aire.
    Luego enviamos un coche (sin distintivos de la organización) a vigilar que no los participantes no tuviesen problemas, y así fue, gracias a dios.

    Ahora toca reflexionar y ver si el año que viene nos animamos o no, porque cada vez se está poniendo más complicado organizar las marchas (y llevamos ya unos años así). Pero por lo menos, se ha podido celebrar... :)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  10. LanceTheBest

    LanceTheBest Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2022
    Mensajes:
    112
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    España
    Aupa,
    La marcha mí me gustó mucho.
    La organización de chapeau, tenía todo lo necesario y más para una marcha y además solo por 20€.
    Buen ambiente y el recorrido muy chulo.

    Lo de que volaron pues sí, pero es que eso de ciclo”turismo” se ha convertido para muchos en algo semiprofesional y yo que con 3 niños pequeños he entrenando 1 vez a la semana pues….

    No sé si volveréis a hacerla el año que viene pero Eskerrikako por la gran labor y lo bien que lo haceís y yo si puede repetiré.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  11. kolkata

    kolkata Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2009
    Mensajes:
    269
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por mi parte, como siempre, una gozada! Espero que sigáis así, siendo una marcha sencilla con una organización casi profesional realizada por aficionados.
    Eskerrik Asko
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. antimarcia

    antimarcia Miembro activo

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    194
    Me Gusta recibidos:
    43
    Ejemplo de que no hace falta cobrar 80€ por una cicloturista. Recorrido asequible, avituallamientos correctos y buen ambiente. Zorionak!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Gracias a todos. La verdad es que cada vez es más difícil organizar una marcha y superar todos los obstáculos, pero bueno, si la gente quedó a gusto, ni tan mal! Un placer!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página