DEBERÍA LA UCI PONER UNA MEDIDA STANDAR PARA LAS CARRERAS DE MTB?

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por tirico, 7 Oct 2012.

1. gregoriobla

gregoriobla Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    111
    El diametro de la rueda es igual que la longitud de la biela o la anchura del manillar. Lo normal es que cada uno lleve la medida prporcional a su constitución fisica y tamaño.

2. psicoriol

psicoriol Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    677
    en cuanto a la lycra en el descenso , no entiendo la prohibicion , a parte de la presion de las marcas de ropa.

En cuanto a las medidas de las ruedas, no creo que llegue una prohibicion , por presion de las marcas, igualmente es demasiado importante el piloto, no es como un formula uno o una motogp que la montura sea vital

3. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    +1

4. Velofreak

Velofreak Baneado

Me Gusta recibidos:
    2
    yo te lo explico; la licra está asociada al cilismo deportivo, al sufrimiento y el entreno. Lo otro al motocross y los malotes, más tipo snowboard etc... Cual vende más? pues por eso la UCI se mete.

5. soyjaimito

soyjaimito Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    La UCi se mete siempre que hay alguna cosa que supone un peligro para la seguridad o bien por que ofrece una ventaja notable con respecto a los demás competidores. Si el que lleva rueda de 27,5 sacara 2 minutos al segundo, seguro que las prohibían. No se lo de la licra porque será pero algo debe tener a parte de la estética o las marcas.

Compartir esta página