Hola compañeros, por fin voy a debutar en una Duatlón de Montaña, el 9 de Octubre en Queralbs, (NuriaNutrisport XM Duathlon Series by Buff), y estoy muy ilusionado (y un poco acoj... también, por que no reconocerlo). Me gustaría preguntaros a los que ya la habéis hecho (o una similar), qué ropa llevais, como cargais con el agua en el tramo de running, y si llevais muchos geles/barritas. Yo me he hecho esta lista: BTT: Cullote, Maillot, Manguitos + Perneras (dependiendo de la meteo) Buff, Guantes largos, gafas de sol, geles Agua en el bidón RUNNING (lo que meteré en la bolsa para la transición): Calzado para carrera, unos calcetines secos por si acaso, un cortavientos, un gorro fino por si hace frio, una gorra para el sol, una riñonera con dos bidones de agua+isostar, la manta térmica de emergencia, y alguna barrita/geles para comer. Pues nada, cualquier comentario será bienvenido. Muchas gracias!
Buenas slam-BCN, vaya duatlon para debutar has escogido! Es una de las mas duras de catalunya por lo que tengo entendido, yo no la he echo aun, pero te puedo aconsejar sobre algunas cosas, por ejemplo el agua y barritas en el correr no hace falta que lleves nada pues ya habran avituallamientos. Yo por ejemplo geles pues me los suelo tomar en la primera transicion, en tu caso cuando cambies de bici a correr, y ya esta, tomarse geles o barritas es una tonteria en un recorrido corto. Corriendo llevo un mono de triatlon, manguitos y buff segun el tiempo y zapatillas de trail, en la bici lo que tu has dicho menos las perneras. Saludos.